jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticias7° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRC ELEFANT D"OR GIRONA-ESPAÑA 2018

7° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRC ELEFANT D»OR GIRONA-ESPAÑA 2018

 

 

image

 

La imagen puede contener: texto

7° FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CIRCO ELEFANTE DE ORO–GIRONA–ESPAÑA 2018

————————————————————————————————————————-

Parte en España, en esta oportunidad en una nueva Ciudad Girona Precisamente , el Importante Festival Mundial de Circo Elefante de Oro, sin lugar a dudas todo el esfuerzo de su Productor General Genis Matabosch, se refleja año tras año en cada versión del Festival que en cada Edición supera con creces la  anterior competencia .

Total destacado es el amor y pasión que Matabosch siente por el Circo y como defiende la dignidad del Arte Circense, de acuerdo a las informaciones al Diario La Leona, este año cambio de sede de Figueres hacia Girona, no solo le interesa el Festival , le interesa que el Circo a Nivel Mundial tenga un lugar preferencial y lleva un buen tiempo luchando para instaurar el Museo del Circo , Para lo cual tiene muchos elementos para aquello y una colección increíble de libros  e Historia del Circo a Nivel Mundial, y resulta gratificante saber que existe un Productor Circense que hace respetar al Circo ante las Autoridades y estamos seguros que su sueño del Museo del Circo lo sacara adelante en cualquier momento, su Famoso Festival se a convertido en uno de los Mas Importantes del Mundo y para los Circenses Chilenos nos resulta grato que en cada versión exista un Circense nuestro en dicho importante Festival Mundial.

Ya han Pasado y con Gran Éxito Los Trapecistas Hermanos Gonzalez; Catalina Palma, Un Joven Contorsionista del Circo de Pastelito y el Tachuela Chico y sin lugar a dudas nuestros Payasos han sido atracción en la Versión que se han presentado Primero lo Hizo Pastelito causando un gran Impacto, Luego le Siguieron Los Calugas y luego Matute Alvarez, El Circo Chileno Presente en esta oportunidad tendremos la Particiapcion de Nuestra Contorsionista Susana Reyes quien va con la Ilusión de conquistar al Publico Español .

No podemos dejar de destacar la Particiapcion de Artistas Chilenos destacados que han sido llamados para integrar el selecto grupo de Jurados provenientes de diferentes partes del Mundo, Chile estuvo Presente el año 2017 con Germán Aguirre Olivares de brillante Participación y en esta oportunidad Agustín Maluenda Rios sera el encargado a Nombre de Chile entregar su opinión y voto para los Ganadores 2018.

Mucha suerte a todos los Participantes en especial a los Chilenos Circenses, Susana Reyes y al Jurado Internacional Agustín Maluenda Rios.

Deseamos a Señor Genis Matabosch un gran éxito en esta nueva versión y en nueva Casa como lo es Girona 2018

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

 

La imagen puede contener: 1 persona

Hoy que las calles de Girona comienzan a recibir las delegaciones internacionales de artistas llegaron de 18 países para hacer la primera edición en la ciudad el más espectacular es un buen día para compartir el mensaje de bienvenida de Marta Madrenas, l ‘ Alcaldessa de Girona , y ahora también de la nueva capital mundial del circo! Gracias por su apoyo y coraje! Siempre adelante! Con el mejor circo del planeta, #gironaemociona más que nunca!

 

Eres una audiencia formidable!!! Unas pocas horas del estreno oficial del festival, nuestro director genís matabosch te habla unas palabras de gratitud y bienvenida! No te pierdas la edición más espectacular del Festival Internacional del Circ Elefant d’Or!!! No dejes que te expliquen!!!

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments