sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticias40° ANIVERSARIO DEL FESTIVAL DE CIRCO DE MONTE-CARLO 2016

40° ANIVERSARIO DEL FESTIVAL DE CIRCO DE MONTE-CARLO 2016

 

image

image

 

FESTIVAL DE MONTECARLO 2016
image
Chile protagonista de esta 4o Versión del Festival Circense más importante del Mundo
Desde la oportunidad en que los Farfan participaron y ganaron en 1975 y luego el 1988, que Chile no estaba Presente hoy 2016 los Trapecistas Chilenos Hermanos Ventura toman parte en el espectáculo no como competidores si no como estelares trapecistas invitados en la trouppe de Los Tabares.
Un Gran Premio a la Trayectoria de la gran Familia Ventura de Chile desde siempre todas sus generaciones han sobresalido como grandes artistas Chilenos  en esta ocasión demuestran ante el mundo Circense su calidad y talentos como Artistas Trapecistas Chilenos
Chile Circense unido en torno a Los Ventura en Montecarlos 2016, Chile suma y sigue su gran momento que vive hoy en el Concierto Mundial del Circo y los Ventura son verdaderas estrellas del certamen actual y la mejor prueba que los soberanos del Principado pidieron que su actuación de la inauguración fuera repetida la segunda noche.
Viva el Circo Chileno que gracias a las actuales Generaciones hoy se a ganado el respeto en el concierto Mundial, este Triunfo de Los Ventura en Monte Carlos 2016 es el triunfo del Circo Chileno FELICITACIONES A LOS VENTURA EMBAJADORES DEL CIRCO CHILENO 2016

 

image image image image image image
LOS FARFAN PIONEROS TRAPECISTAS CHILENOS EN EL FESTIVAL DE MONTECARLO

UN HERMOSO RECUERDO Año 1975 Fueron los Ganadores del 2* Festival y Armando Farfan Recibe el Premio de la Princesa Estefania.

En otra Imagen año 1980 recibe en Santiago de Chile el Premio Quijote que entrega El Presidente del Sindicato de la Época Joaquín Gaston Maluenda a los Mejores de Los Mejores .

Historias y triunfos de grandes Trapecistas Chilenos en el Mundo 1975 Los Farfan y 2016 Los Venturas se toman el Festival más importante de Circo en el Mundo

FESTIVAL DE MONTECARLO.

 

image
PLAN EN FAMILIA

Estefanía de Mónaco disfruta de un feliz día de circo en Monte-Carlo junto a sus hijos Pauline, Louis y Camille

La Princesa Estefanía de Mónaco acudió al 40 aniversario del Festival de Circo de Monte-Carlo. Allí pudo disfrutar de este espectáculo que tanto le gusta y también estuvo acompañada de sus tres hijos.

Estefanía de Mónaco junto a sus hijos Pauline y Louis Ducruet en el 40 aniversario del Festival de Circo de Monte Carlo

La Princesa Estefanía de Mónaco acaba de vivir un bonito día rodeada de las personas más importantes de su vida. En esta cita ha logrado conciliar dos de sus pasiones: la familia y el circo. La madre de tres hijos ha vuelto a disfrutar de este tipo de espectáculo que tanto le gusta.

En este importante encuentro Estefanía ha estado acompañada de sus tres hijos: Pauline Ducruet, Louis Ducruet y Camille Gottlieb. Los cuatro han disfrutado de un evento muy importante como es el 40 aniversario del Festival de Circo de Monte-Carlo.

La hermana de Alberto de Mónaco se dejó ver muy sonriente en esta aparición. Para la ocasión eligió un elegante atuendo negro de pantalón que combinó con un abrigo blanco. Estefanía pisó la alfombra roja de la celebración acompañada de sus hijos.

Adans Lopez Peres en su actuación en el 40 aniversario del Festival de Circo de Monte Carlo

Louis Ducruet acudió, además de con su madre y hermanas, con una acompañante llamada Marie. Por las imágenes tomadas en este evento, se podría pensar que ambos mantienen más que una amistad y es que aparecieron cogidos de la mano y no dudaron en intercambiarse miradas.

En el circo actuó su ex marido Adans Lopez

Por todos es conocido el gusto que la Princesa Estefanía de Mónaco tiene por el circo. De hecho, se casó hace más de una década con el popular acróbata Adans Lopez Peres. El artista consiguió hacerse un nombre en nuestro país y llegó a participar en ‘Gran Hermano VIP 2’. Curiosamente,Lopez ha actuado en este mismo festival de circo celebrado en Monte-Carlo.

image

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments