jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasV FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CIRCO EN CHILE

V FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CIRCO EN CHILE

image

v-festival-del-circo

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO EN CHILE

—————————————————————–

A Finalizado en V Festival del Circo en Chile, con un gran Puesta en escena y un hermoso Circo de Propiedad de Don Luis Alvarez que fue facilitado para el Sindicato Circense organizador del Importante evento Circense, que a Chile Circense le da categoria a NiveL Internacional.

Un Jurado de Lujo, y a pesar que no fueron numerosos los Participantes cada noche de competencia estuvo a la altura de los Grandes Festivales que se realizan en el Mundo.

Año tras año se a visto la superación y el respeto del Publico que asiste en su Mayoría Artistas Circenses, sin lugar a dudas un gran Trabajo de los Dirigentes Sindicales.

Detalles siempre van a existir, pero se rescata lo positivo y este año fue superior a muchos otros años, sin lugar a dudas hay que trabajar mas para lograr que no se pase ningún detalle, Chile Pais de Payasos, se debe buscar la formula en que Payasos Nuestros Participen ya sea como invitados o como Competidores, pero Payasos en un Pais de Payasos, deben estar Presentes y la idea es lograr que los que se atrevan a presentarse ante un jurado y ante un publico Circense se les tenga el respeto para que puedan ser aportes del Programa.

 El Artista no puede perder su Identidad ni origen, hoy estamos cayendo en lo que hace Soleil, en que el Artista que ingresa al Soleil pierde Identidad y origen, ya que se les maquilla y son NN ante el Publico. El Artista debe anunciarse su Procedencia Nacionalidad y de que Circo Representa, las Flamante Ganadoras Rusas del Presente Año merecidamente Ganadoras, recibieron Pifias porque nadie sabia de donde eran ni de que Circo Representan,los que colaboran y tambien los aparatos que se consiguen deben destacarse de donde son y no dejarlos en el anonimato, no es justo que todos vayan a cooperar sin cobrar nada y mas encima se les niegue el derecho a informar de que familia son de que Circo son y que Nacionalidad cuando se requiera son.

Es de suma importancia tener mas comisiones que colaboren, el Dirigente por mucho empeño que le ponga no alcanza a cubrir las necesidades del Certamen. Pero lo mas importante la critica no debe ir con mala Vibra o maldad que en nada contribuyen a lo presentado, detalles  siempre van a existir, pero se debe valorar el trabajo voluntario que los organizadores realizan, y no criticarlos e insultarlos gratuitamente, ya que es una ingratitud que los dirigentes no se merecen.

En Un Festival de competencia existen Ganadores y Perdedores y no por eso se va a criticar con maldad, es importante que los que quieran aportar lo hagan con anticipación y no aparezcan cuando esta todo hecho con criticas mal intencionadas.

Hoy hemos culminado un Festival mas del Circo en Chile, y a sido un muy bonito Festival. Felicitaciones a los Organizadores y los que quieran aportar para mejorar lo que se pueda mejorar esta todo un año para proponer y trabajar por lo que se cree puede ser mejor y no llegar a criticar a ultima hora, a prepararse los Payasos Para el 2017. Hoy estuvimos en la Vitrina del Mundo con Nuestro Festival que nos Pertenece a todos los Circenses de Chile. Que viva el Circo Chileno y ADELANTE CON NUESTRO FESTIVAL CIRCENSE.-

 

 

 

Diario La Cuarta tuvo una gran Participación estuvo Presente en el Jurado y tambien en la Cobertura del Programa.

Seria Muy importante comenzar a trabajar en la Planificación que podría incluir al Diario La Cuarta, en cuanto a tener a lo menos unas 1000 personas de Publico Foráneo por Noche a fin de que los Artistas y Payasos Puedan trabajarle al Publico en especial Los Payasos.

A Través del Diario con Antipacion realizar concursos invitar a Hogares etc. etc., ese es un gran detalle que no se a tomado en cuenta y es importante en nuestro Festival que carece de un Masivo Publico , es importante que asistan los Artistas Circenses del Gremio pero tambien es importante que asista Publico Foráneo.

Bien Por el Diario Popular que toma Parte en el Festival del Circo en Chile, Nuestra Gratitud como Circenses.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments