jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasEx Circenses viven Drama en Quillota

Ex Circenses viven Drama en Quillota

image

 

NOTA DEL EDITOR

Realizada la Investigación al caso, esta es la Familia de Los Mejorales, ellos siempre han trabajado por la V Región y a menudo guardan su pequeño circo Familiar y trabajan por fuera en otra actividad, es mas hace algunos años se quedaban de la misma forma en terrenos pero en Precarios Camarines soportando las inclemencias del tiempo, Hoy ya tienen sus casitas rodantes  pero el sistema no lo cambian, mientras les va mas o menos trabajan , pero apenas decae el negocio se quedan donde estén y salen a buscar trabajo afuera.

en Marzo del Presente año estuvimos por la Zona y ellos fueron de visita al Circo y estaban trabajando algunos en el Campo y actual al parecer trabajan en la Construcción.

Pero toda la familia que es muy numerosa esta en diferentes Partes menos en el Circo, tambien algunos son Músicos y tocan en eventos y animan fiestas en donde los llamen.

Su Curiosa forma de trabajar y ser circenses de esta forma a sido a través de los tiempos, esperamos hacer algunas gestiones ante la autoridad de Quillota con el Fin de que les brinden ayuda en cuanto a solucionar una estabilidad de Vivienda o lugar donde estar con las mínimas necesidades.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments