miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioNoticiasDeyvi Franco (PE) en el Festival Internacional del Circo -Elefante de Oro-...

Deyvi Franco (PE) en el Festival Internacional del Circo -Elefante de Oro- Ciudad de Figueres (ES)

 

image

 

PERU CIRCENSE PRESENTE EN EL FESTIVAL DE FIGUERES EN ESPAÑA


Premio al Esfuerzo al ensayo y al Amor por la Profesión Circense, eso es lo que hoy le Sucede al Gran Trapecista Peruano Deyvi Franco.

Quien por sus méritos estará Presente en el Importante Festival de Figueres de España, Hoy el Circo Peruano Presente en Europa en la Presencia de este Importante Circense del Perú.

Desde LA LEONA, Hoy saludamos deseándole el Mejor de los Éxitos a este Peruano Trapecista que a hecho de Chile el Trampolín para darse a conocer en el Mundo Circense.

Estamos seguros gracias a su Talento que abrirá las Puertas de Europa para otros Circenses de su Patria, y  puedan mostrarse ante grandes Festivales Circenses y También en Grandes Espectáculos de Circo.

Felicitamos a Dayvi Franco y nuestras Felicitaciones tambien para el Gremio Circense del Perú, que estará Presente en España 2017.

 

 

Deyvi Franco (PE) en el Festival Internacional del Circo -Elefante de Oro- Ciudad de Figueres (ES)

07-02-2017

Deyvi Franco actuará por primera vez en Europa en Figueres.

 

El trapecio volante de Deyvi Franco participará en la sexta edición del Festival Internacional del Circo -Elefante de Oro- Ciudad de Figueres.

El evento tendrá lugar del 16 al 20 de febrero de 2017. Las entradas pueden adquirirse en la web: http://www.festivaldelcirc.com/es/

Fuente: Circus Arts Foundation
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments