jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Circo Minero (CL) celebra su 65º aniversario

El Circo Minero (CL) celebra su 65º aniversario

 

 

imageEl Circo Minero (CL) celebra su 65º aniversario
25-08-2016

 

El tradicional elenco artístico de la Universidad de La Serena, se prepara para sorprender una vez más al público.

En el marco de su 65º aniversario, el Circo Minero de la Universidad de La Serena ofrecerá a la comunidad un ciclo de presentaciones en la carpa instalada en el sector Espejo de Agua, en la ciudad de La Serena.Las funciones, que también forman parte de la celebración de un nuevo aniversario de la capital regional, comienzan el día jueves 25 de agosto con el Debut a las 20:30 horas, mientras que la Noche del Recuerdo se desarrollará el viernes 26 en el mismo horario.Para el día sábado 27 están previstas dos funciones, la Matiné a las 17:30 hrs. y una función familiar a las 20:30 hrs. Finalmente, el día domingo 28 se presentará en Matiné a las 17:30 hrs. y en la Gala de las 20:30 hrs.»Estamos muy contentos de invitarlos a nuestro aniversario número 65, una celebración con un toque especial, ya que además estrenamos carpa nueva y queremos hacer partícipe a toda la comunidad estudiantil y de la región de este gran espectáculo», señaló Karen Córdova, integrante de la agrupación.La estudiante agregó que en esta ocasión también cuentan con números de piso como malabares, fuego, saltos y varieté, además de números aéreos, entre los que destacan: trapecio simple, tela y aro aéreo.La entrada general tiene un valor de 2 mil pesos, y adultos mayores, niños y estudiantes ULS cancelan solo 500 pesos.Cabe destacar, que el Circo Minero de la Universidad de La Serena -dependiente del Depto. de Actividades Extracurriculares de la DGAE-, es el único espectáculo circense en el mundo realizado por estudiantes universitarios.
En el marco de su 65º aniversario, el Circo Minero de la Universidad de La Serena ofrecerá a la comunidad un ciclo de presentaciones en la carpa instalada en el sector Espejo de Agua, en la ciudad de La Serena.

Las funciones, que también forman parte de la celebración de un nuevo aniversario de la capital regional, comienzan el día jueves 25 de agosto con el Debut a las 20:30 horas, mientras que la Noche del Recuerdo se desarrollará el viernes 26 en el mismo horario.

Para el día sábado 27 están previstas dos funciones, la Matiné a las 17:30 hrs. y una función familiar a las 20:30 hrs. Finalmente, el día domingo 28 se presentará en Matiné a las 17:30 hrs. y en la Gala de las 20:30 hrs.

«Estamos muy contentos de invitarlos a nuestro aniversario número 65, una celebración con un toque especial, ya que además estrenamos carpa nueva y queremos hacer partícipe a toda la comunidad estudiantil y de la región de este gran espectáculo», señaló Karen Córdova, integrante de la agrupación.

La estudiante agregó que en esta ocasión también cuentan con números de piso como malabares, fuego, saltos y varieté, además de números aéreos, entre los que destacan: trapecio simple, tela y aro aéreo.

La entrada general tiene un valor de 2 mil pesos, y adultos mayores, niños y estudiantes ULS cancelan solo 500 pesos.

Cabe destacar, que el Circo Minero de la Universidad de La Serena -dependiente del Depto. de Actividades Extracurriculares de la DGAE-, es el único espectáculo circense en el mundo realizado por estudiantes universitarios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments