jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasBODAS DE ORO EN EL CIRCO CHILENO

BODAS DE ORO EN EL CIRCO CHILENO

 

image

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

BODAS DE ORO EN EL CIRCO CHILENO


Diario La Leona el Diario de Noticias Circenses de Chile desde 1978, Viene a Saludar las Bodas de Oro del Matrimonio Circense Compuesto Por Sergio Escala y Carmen Salas.

Partieron Muy Jóvenes en el Circo Fantasías de Propiedad del Tony Champita Teobaldo Salas, Carmen Hija de Champita y Sergio Hijo del Tony Chirimoya de Penco . En 5O Años hagan formado un solido Matrimonio que se mantiene a través de los Años, en la Actualidad tienen Parcelas por el sector de San Carlos Provincia de Ñuble.

Estas Bodas de Oro la Celebran con un gran legado para el Circo Chileno, Hijos y Nietos que son aporte para el Circo, sus hijos son la alternativa para los Circos en la Construcción de Casas Rodantes, Stends , Torres, Globo de la Muerte y hasta un Cañón de Hombre Bala han Fabricado y todo lo hacen a precios para Chile y alcance de todos en especial a Circos que no tienen grandes Recursos.

Por esta época en donde es muy raro los Matrimonios de larga Vida resulta gratificante encontrar que en el Circo resulta muy común Matrimonios entre Cirqueros que logran durar medio Siglo, y esta Pareja de Sergio y Carmen van por mucho mas, Sergio totalmente recuperado de una cruel enfermedad que lo tuvo en riesgo vital hoy disfruta de su Circo Monterrey en compañía de su numerosa Familia todos Cirqueros.

FELICIDADES POR LOS 50 AÑOS SERGIO Y CARMEN Y FELICIDADES A Toda su descendencia que pueden disfrutar junto a sus Padres

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments