lunes, marzo 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasDUELO EN EL CIRCO ALONDRA

DUELO EN EL CIRCO ALONDRA

image

 

EL CIRCO CHILENO ESTA DE DUELO

———————————————

En la Ciudad de Caburga Sur del País y sus 43 años de de edad a  dejado existir  Jorge Inostroza Q. E. P. D.

Una triste Noticia que enluta al Circo Chileno ya que pertenece a una gran familia Circense del Circo Alondra , uno de los Circos Más Antiguos del País y que de preferencia a través de su vida a trabajado por la Zona Sur, hijo de Cascarita Don Lalo Inostroza.

Su deceso víctima de un lamentable accidente cuando se disponía a sacar el empalme de la Luz ya que el Circo se estaba trasladando para Licanray, la escalera en que estaba subido que era metálica se resbaló y le dio un golpe de Corriente que le dio muerte instantánea.

La Familia Inoztroza aún no puede admitir un accidente de esta envergadura más aún que Jorge era muy entendido en la electricidad del Circo.

Su Funeral se realizará en la localidad de Mininco cercano a Angol , ciudad que siempre los acogido en tiempos de invierno.

Un nuevo Mártir del Circo Chileno, un nuevo Cirquero de tantos de nuestra Historia que queda en el Camino Haciendo Circo.

A través de La Leona nos adherimos al duelo de la Familia Inostroza A Cascarita y la Señora María y a todos los componentes de estos Cirqueros sureños Chilenos sacrificados que por años hacen el Circo Alondra hasta en los lugares más increíbles donde un espectáculo pueda llegar

Uno de los Hijos hoy a marchado pero esto no será impedimento para que el Circo Alondra y toda la gran familia dinastía de los Inostroza siga por la senda Circense a través del Pais

Hasta Siempre Jorge , tus hijos seguirán tu legado y una vez más EL ESPECTÁCULO TIENE QUE CONTINUAR.

 

 

e.

Queridos familiares y amigos, Circo Alondra y la familia Inostroza San Martín les comunica oficialmente el sensible fallecimiento de nuestro compañeroJorge Aldo Inostroza San Martín, querido padre, hijo, hermano, tío y amigo.
Su cuerpo estará siendo velado en las instalaciones del circo en la localidad de Licanray desde hoy a las 18.00 horas y mañana será trasladado hasta la localidad de Mininco (comuna de Collipulli) allá seguirá siendo velado.
Su funeral será avisado oportunamente.
Como familia queremos agradecer profundamente y de todo corazón el inmenso apoyo y la preocupación de cada uno de ustedes, para nosotros ha sido fundamental para sobrellevar esta lamentable y repentina perdida,un hijo del Circo Chileno.
Te extrañaremos y estarás siempre presente.

Foto de Circo Alondra.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments