viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNoticiasEL TIEMPO EN EL CIRCO ES MARAVILLOSO La Columna de Nelson Ayala...

EL TIEMPO EN EL CIRCO ES MARAVILLOSO La Columna de Nelson Ayala Mancilla

Puede ser una imagen de 2 personas

Él tiempo en el circo es maravillosos los años no pasan en vano, años en los que no hemos parado de aprender, años en los que hemos tenido el privilegio de disfrutar de los grandes placeres que nos brinda la vida circense, ésos pequeños detalles escondidos en los que hemos podido vivir intensamente al lado de tanta gente linda.

Años en los que siempre hemos (querido) compartir inquietudes, anécdotas de las mejores cosas que hemos aprendido: De los años vividos en el circo, hemos aprendido que no somos más ricos o abundantes por tener más cosas, que simplemente ya somos bendecidos, ya somos abundantes y que podemos aumentar esa bendición exponencialmente, si decidimos vivir el ahora a plenitud y enamorados de nuestra propia vida que es el circo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Que nosotros somos quienes le damos significado a las cosas y a la vida. Que las más geniales aventuras no se planean, que nacen del brillo de esos ojos que nos ven como si fuéramos magia y nos gritan que nos aman con sus actos.Del circo aprendí !!Que un día no es más especial que otro.Que no se necesitan fechas especiales para amar y continuar nuestro camino. Que la forma en la que vivimos la vida nos premia es a través de personas inolvidables, de aplausos,de besos, de abrazos, de cartas de amor, de canciones, de arrebatos, de pasiones, de locuras, de placeres, de un te amo sentido sin palabras.

Que el verdadero viaje de descubrimiento no se trata de seguir nuevos caminos, sino de tener nuevos ojos.Que el éxito es ese punto donde la preparación y la oportunidad se encuentran.Que el fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, con mayor inteligencia.

Para el Diario LA LEONA, Desde Venezuela La Columna de:

Nelson Ayala MANCILLA@

Puede ser una imagen de 1 persona

Nelson Ayala Mancilla

14 lde tapborrsilalouggh de 2e02minf0  · »EL CIRCO CORRE POR LAS VENAS «

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cuando alguien pregunta ¿de adónde vienén para adónde van? ¿a qué te dedicas? Yo contesto Soy polifacético en el CIRCO ,
¡Ah! ¿ganas mucho dinero? Yo solo, inclino mi cabeza un poco, levanto la mirada y sonrío, y a la vez me pregunto por dentro…
¿Sabrá lo que es ser, y lo que hace una PAYASO un ACRÓBATA ?, ¿Sabrá a caso lo que es divertir y hacer reír un niño ; cambiar penas por alegrías ? ¿sabrán acaso qué el CIRCO es una lucha constante que todo es eventual? ¿a caso sabrá el riesgo que corre un ACRÓBATA un domador? ¿Sabrá quizás que cuando termino la función mis pies están tan cansados y adoloridos que la piel ARDE del trabajo árido, de sol a sol ? ¿Sabrá a caso que también soy ser humano y que aunque no lo demuestre abiertamente también me duele? ¿sabrá que a veces trabajamos horas continuas y aveces en vano? y que cuando están dormidos también estamos trabajando? y que no importan días festivos, diciembre, año nuevo, familia ,cumpleaños o enfermedad . ¿Sabrá que el circo se compone de familia; y QUE en família se comparte tristezas y alegrías, con la esperanza de que llegue un nuevo día una nueva ilusion? ¿sabrán que todos los días le pedimos a DIOS, que nos lleve con bien en cada VIAJE ;y que valla bien en cada FUNCIÓN ?

Ser Artista del circo no es facil, NO ES SOLO UNA PROFESIÓN, SINO UNA VOCACIÓN es un privilegio que corre por las venas que no a todos se nos da, ser ARTISTA es encontrarse con la inclemencias del tiempo,las alegrías el sufrimiento y la soledad; enfermedades, la muerte y con el sufrimiento día a día, es pedirle a Dios que nos de fuerza,y sabiduría… para seguir luchando…

«Ser de CIRCO es una profesión que muy pocos comprenden…

Pero también, llevamos alegría es una vocación que nos colma el alma de satisfacción.

Mi más grande respeto y admiración a todos mis compañeros del CIRCO «humildes trabajadores» empresarios Artistas..

PIDO A DIOS NOS COLME DE SABIDURÍA LLENÉ DE BENDICIONES NUESTROS HOGARES CIRCENSES Y NOS GUARDE EN TODO MOMENTO..

PARA LAS NOTOCIAS DEL DIARIO LA LEONA

Desde Venezuela Corresponsal Nelson AyalaMansill

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments