martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNoticiasEMARCICH Y PREMIO 2019- TEATRO CAUPOLICAN 3 DE SEPTIEMBRE

EMARCICH Y PREMIO 2019- TEATRO CAUPOLICAN 3 DE SEPTIEMBRE

                                                                                                                                     image
EMARCICH Y PREMIO 2019
———————————————
EL Martes 3 de Septiembre a las 18.30 hrs. en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile, SE entregaran por vez Primera los Premios EMARCICH, Creados por la Asociación Gremial de Empresarios Artistas Circenses de Chile, en un una gran Gala al estilo en que se entregan Premios Internacionales del  Cine en el Mundo.
Llego el Momento que el Circo en Chile se de su Lugar que corresponde y dar el Verdadero reconocimiento anual a los Circenses de Nuestro Pais, a los Mas Destacados , se esta elaborando el Programa oficial con Personalidades Circenses que asistirán invitados a la Gran Gala del Caupolican.
En nuestro Pais todas las manifestaciones del espectáculo y cultura cuentan con Premios Propios y que año tras año los entregan en una gran Gala, Los Actores tienen el Caleuche y esta el Famoso Apes, de La Asociación de Periodistas del Espectáculo, el Circo se a Premiado a través de los Años con diferentes nombres El Payaso de Oro; Los Señores Corales y las Pistas, Jamas nos hemos definido por alguno en especial que verdaderamente incentive a los nuevas Generaciones de Circenses Nuevos.
Ya se nos viene la Nueva Ley de Artes Escénicas y tambien el Circo tendrá sus Premios entregados por el Ministerio de la Cultura
La Asociación Gremial EMARCICH, en el Marco de la Celebración anual  del Día Nacional del Circo y de lograr nuevos adelantos para el Circo Chileno a estimado necesario contar con nuestra propia Identidad y llego la Hora en que los Circenses premien a los Circenses y nada menos con un Premio Anual que a Partir de este año 2019 se entregara por especialidad a los mejores de los Mejores y el Mismo que todos los años en el Día Nacional del Circo se entregaran.
Para dar categoría a transparencia a los Premios EMARCICH, Se contara con un Jurado exclusivamente Nacional Presidido Por Don Luis Coyo Cárdenas, para seleccionar a 5 nominados en cada especialidad para que el dia de la Gala, un jurado Circense Internacional elija al mejor de los 5 nominados, se entregara un Premio especial al Artista Circense Mas Popular del Año este sera elegido a través de las Redes Sociales por los Mismos Circenses y todos podrán participar. Los Artistas Nominados no trabajaran el Día de la Gala, ya que a través de Vídeos el Jurado evaluara y presentara en el Mismo teatro en Pantallas gigantes su talento y a estos se les comunicara por adelantado su nominacion, Abra una Primera Parte con un Función para el Publico Invitado y la Segunda Parte sera con la Entrega de los EMARCICH 2019 , y la Platea sera exclusiva para los Artistas Circense y el Gremio en general que asista.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
En La Gala se entregara un reconocimiento a los Niños que se estan destacando y que serán el futuro del Circo Chileno.                                                                                                                                                                         
La Empresa Aravena a cedido Gratuitamente el Teatro Caupolican, Recinto Símbolo del Circo Chileno para el evento y el Productor Cristian Aceituno a través de la Productora del Circo Jumbo Auspiciara gastos del Certamen.
El Jurado ya esta en conversaciones y confirmado el Creador y Director de la Tarumba el Circo Social Mas Importante de América el Señor Fernando Zeballos.
El Presidente del Jurado Internacional que estaba confirmado y asesorando tambien este año era Don Julio Revolledo Q. E. P. D., lamentable Perdida para el Circo Mundial, pero estamos en Conversaciones Con Maria Eugenia Farfan desde Las Vegas  y el Señor Jose Wilson desde Brasil, ademas del Señor Aravena Empresario del Teatro Caupolican, y el Productor Cristian Aceituno, quien tambien tendrá un contrato para uno de los Premiados para las Futuras Producciones del Circo Jumbo, estamos en conversaciones para que la Señora Ministra de Cultura Consuelo Valdes Presida el Jurado Internacional y con el Conocido Productor Musical Leo Garcia quien se comprometió a llevar una estrella del Espectáculo Nacional Para el Show.
Con este nuevo premio que parte este 2019, se pretende que las nuevas generaciones se esmeren en el futuro para lograrlo, e incentivar a Niños y Jóvenes Circenses.
Luego de la Primera Reunión del Año de EMARCICH, entregaremos mas información con detalles y nombres, por supuesto tambien con la Reglamentación como serán los Premios y los Postulantes .
Broncerias Chile ya esta trabajando a través de sus diseñadores en lo que sera la Preciada Estatuilla que año tras año se entregara en Chile. 
Toda esta premiacion con interesantes sorpresas en el Show estará organizada por EMARCICH Con Comisiones en cada Área, tal cual como fue la Organización del Congreso 2018..
Incorporándose el Presente año ya constituidos legalmente  como Agrupación el Centro Juvenil Circense EMARCICH, Jóvenes Circenses que ya Trabajaron en el Congreso con Mucho entusiasmo y que fueron fundamental para el éxito Logrado.
Invitamos al Gremio Circense a sumarse a este Nuevo Proyecto para el Circo Nacional y dar los agradecimientos a nuestro amigo Jose Antonio Aravena que cedió todas las Instalaciones y a su Personal del Caupolican para llevar adelante la entrega de los Premios EMARCICH 2019.
EMARCICH A. G. , Tiene importantes novedades Gremiales que informar a los Socios y lo haremos en la Reunión  que realizaremos en los Primeros días del mes de Junio
Se nos viene un buen año Gremial 
TENEMOS PREMIOS NACIONALES EMARCICH 2019
                                                          
 
 
LA DIRECTIVA
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments