GENIS MATABOSCH DE ESPAÑA ANUNCIA VISITA A CHILE

image

 

Estimado sr. Joaquin Gaston Maluenda
GM
Genís Matabosch

aforumsa

Usted
Distinguido señor,
gracias a su trabajo de difusión del circo chileno he podido seguir estos últimos años los progresos de sus circenses. Primero puede dar continuidad a sus informaciones a través de nuestro portal hermano www.infocirco.com y, más delante, gracias al Festival del Circo de Figueres mis compatriotas pudieron descubrir talentos como las hermanas Palma, los hermanos González, los Caluga, Matute o Pastelito que ya son hoy referencias incontestables de grandes artistas entre el público y profesionales europeos. Sin duda en todo ello las informaciones obtenidas en La Leona me han sido y son de mucha ayuda.

Me alegra mucho poder informarle que del 4 al 10 de octubre próximos tendré ocasión de visitar por primera vez su país y en tal ocasión me gustaría mucho poder conocerle personalmente.

Reciba mi más cordial saludo,

Genís Matabosch

Director General

director@festivaldelcirc.com

Festival Internacional del Circo -Elefanto de Oro- Ciudad de Figueres

 

CHILE CIRCENSE A TRAVÉS DE LA LEONA SALUDA TAN IMPORTANTE VISITA


Con Gran Satisfacción Recibimos esta atenta Carta de Saludo y reconocimiento a la Labor de La Leona hacia el Mundo Circense, y que Gracias a INFOCIRCO de España a través de su Director Genis Matabosch es hoy reconocida en toda Europa.

INFOCIRCO A realizado una gran labor por difundir el Arte Circense de América y el Mundo y Por supuesto Chile incluido con nuestras Noticias e informaciones a través de Diario la Leona y tambien en La Leona TV.

Esperamos realizar un Capitulo de La Leona TV, para saber del Circo a travez de su experiencia que es respetada a travez del Mundo.

Bienvenido a Chile amigo Genis Matabosch de INFOCIRCO

 

Joaquin Gaston Maluenda Quezada

Editor Y Creador de La Leona TV

Presidente Asociacion Gremial de Artistas Empresarios Circenses de Chile

 

Deja un comentario.