jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasHALLAN MUERTO A MEXICANO ROBERTO SUAREZ SOCIO DEL CIRCO HERMANOS SUÁREZ

HALLAN MUERTO A MEXICANO ROBERTO SUAREZ SOCIO DEL CIRCO HERMANOS SUÁREZ

image

DUELO EN EL CIRCO MUNDIAL


El Destacado empresario Circense Mexicano Roberto Raul Suarez Q. E .P. D. A Fallecido a la Edad de 78 años en Nicaragua en donde se encontraba temporal y en cuidado de sus animales que no dejaron entrar a Costa Rica en donde por estos días se Presenta el Prestigioso y antiguo Circo Mexicano Hermanos Suarez.

Miembro de una Importante familia Circense Mexicano, Con su Partida es el Circo en América que esta de Duelo, y es la oportunidad en que el Circo Chileno entrega condolencias a la Gran Familia Suarez de Mexico y nos adherimos al dolor de la Gran Familia Circense de México.

Señor Suarez, el Circo Chileno hoy valora su entrega a la dignidad del Circo Mexicano y su Valioso Aporte a la Historia y tradición del Circo en su Pais.

Su fallecimiento es Noticia Mundial y a continuación algunos informes al respecto.

Familia Suarez de Mexico reciban Nuestras Condolencias y una vez mas EL ESPECTÁCULO TIENE QUE CONTINUAR.——

Joaquin Gaston Maluenda

Editor de Diario la Leona.cl

 

HALLAN MUERTO A MEXICANO ROBERTO SUAREZ SOCIO DEL CIRCO HERMANOS SUÁREZ

El mexicano Roberto Raúl Suárez Trowe, de 76 años de edad, fue encontrado muerto la tarde de este domingo en la habitación de la casa donde alquilaba, en Diriamba. El hombre estaba en el piso tirado boca abajo, en camisola y calzoncillo; vomitado y con señas de sangre.

Roberto era socio del circo Hermanos Suárez de México y se encontraba radicado en Diriamba, cuidando a los animales que no dejaron ingresar con el circo al país vecino de Costa Rica.

El cuerpo de Suarez fue encontrado por Johny Lanuza propietario de la casa, quien decidió ingresar a la habitación a eso de la una de la tarde, pues no miro a Suarez en el desayuno como de costumbre.

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional de la ciudad de Diriamba, además se hizo presente personal del Instituto de Medicina Legal.

Reynaldo Cruz, el médico forense que atendió el caso, determinó que Suárez Trowe murió por broncoaspiración.

END

Muere miembro del circo Hermanos Suárez

Mynor García  13/06/2016
Roberto Raúl Suarez Trowe, miembro del Circo Mexicano Hermanos Suárez, fue encontrado muerto en un cuarto que rentaba desde hace ocho meses en el municipio de Diriamba.A los dueños de la habitación como a eso de las 1:00 de la tarde del domingo, les llamó la atención que el señor de 76 años no se había levantado, procedieron a abrir la puerta de su inquilino y lo encontraron muerto, tirado en el piso, boca abajo y en ropa interior.

El jefe de la policía de esta ciudad, el comisionado Roberto López, informó que respecto al dictamen médico forense, se determinó que Suárez, quien tenía problemas de salud, murió a causa de una broncoaspiración.“Había sido operado del corazón, eso es lo que nosotros manejamos de parte del señor que le alquilaba”, expresó López.Afirmó que el cuerpo del ahora occiso no presentaba signos de violencia física y que sería remitido a Medicina Legal, donde le practicarían una autopsia.Manifestó que don Roberto Suárez estaba a cargo del cuido de unos tigres en una carpa del circo que se ubica al frente donde fue el Instituto La Inmaculada.Hasta el barrio Silvio González Mena donde habitaba el circense, llegó uno de sus sobrinos que reside en Managua, pero este no quiso brindar declaraciones.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments