El hecho ocurrió a unos  20 km de Milagro, La Rioja.  La policía como ambulancia local con una unidad de rescate y personal asistieron a los accidentados.


El accidente fue alrededor de las 11:00 hs   sobre Ruta Nacional 77 a la altura del Km 64 a unos 20 km de Milagro La Rioja  La policía y servicios de emergencias asistieron al rescate de los accidentados.

Se trata de una camioneta RAM Gris dominio HTO 174 con 5 ocupantes que fueron trasladados al Hospital Segundo Romero de Milagro, entre ellos tres menores de edad.

La camioneta pertenece al Circo Servían y se trasladaban desde San Juan a Resistencia Chaco.

Según relató el chófer del rodado la causa del vuelco fue reventó de un neumático delantero.

El médico  Jonhy Alaniz informó que fueron derivados a Chamical para luego pasar a la ciudad de La Rioja dado que los menores resultaron con fractura de tibia y peroné, poli traumatismo de clavícula, Columna y tórax. Los menores tienen 6, 8 y 9 años

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

 FUENTE RADIO EL SUR

10 min · 

Viajaban desde San Juan a Chaco y volcaron en La Rioja: cinco heridos, uno de ellos grave
Es una camioneta del circo Servián que perdió el control al reventar uno de sus neumáticos cerca de Milagro…Un grave accidente de tránsito sucedió este martes, alrededor de las 11:00, sobre Ruta Nacional 77, a la altura del Km 64, a unos 20 km de Milagro, en la provincia de La Rioja. El conductor perdió el control del rodado tras el reventón de un neumático y terminó volcando. Los cinco ocupantes, entre ellos tres menores de entre 6, 8 y 9 años, resultaron con heridas de diferente consideración…Diario de Cuyo

ACCIDENTE
Viajaban desde San Juan a Chaco y volcaron en La Rioja: cinco heridos, uno de ellos grave
Es una camioneta del circo Servián que perdió el control al reventar uno de sus neumáticos cerca de Milagro

Por: Redacción Diario de Cuyo
08-01-2019 18:41

Así quedó la Ram

Un grave accidente de tránsito sucedió este martes, alrededor de las 11:00, sobre Ruta Nacional 77, a la altura del Km 64, a unos 20 km de Milagro, en la provincia de La Rioja. El conductor perdió el control del rodado tras el reventón de un neumático y terminó volcando. Los cinco ocupantes, entre ellos tres menores de entre 6, 8 y 9 años, resultaron con heridas de diferente consideración.

De acuerdo a datos brindados por el personal policial, una camioneta RAM, gris, perteneciente al circo Servián, en la cual viajaban 5 personas, entre ellas tres menores de edad, desde San Juan a Resistencia, Chaco.

Según relató el chofer del rodado, el mismo se produjo por el reventón del neumático delantero de la camioneta lo que ocasionó que perdiera el control y terminara volcando…Producto de lo sucedido los cinco ocupantes de vehículo fueron trasladados al hospital Segundo Romero de Milagro. Posteriormente, el doctor Alaniz informó que los heridos fueron derivados a Chamical para luego ser llevados a la ciudad Capital, dado que los menores resultaron con fractura de tibia y peroné, politraumatismo de clavícula, columna y tórax…

La imagen puede contener: automóvil y exterior
La imagen puede contener: automóvil y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, exterior y naturaleza
______________________________________________________________________________________________________________________________________________

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie