martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioBoletin MensualLA LEONA BOLETIN DE NOTICIAS DICIEMBRE 2016

LA LEONA BOLETIN DE NOTICIAS DICIEMBRE 2016

 

 

image

LA LEONA DICIEMBRE DEL 2016
Y Se nos fue un año muy raro y curioso, la verdad que el 2016 tuvo de todo grandes satisfasciones y tambien de las otras , a los Circos les dejo claro que las Vacaciones de Invierno se estan apoderando del Publico de fiestas Patrias y para Muchos les fue mejor en Invierno que en el 18.
Se logro realizar por parte del Sindicato un hermoso Festival del Circo y Tambien un campeonato sin Peleas que son caracteristicas de nuestra rara convivencia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

( Capitulo al aire en Enero con julio Rebolledo y Presidenta de Circolombia Felicity y el Payasito de La Escuela De Circo Merequetengue )
En lo personal un exito de LA LEONA TV. , Programa de conversacion entre Cirqueros y que es unico en su genero en el Mundo ya se cumplio la tercera temporada y que se alargo hasta enero del 2017. con grandes resultados, se a logrado con creces la Idea Original de tener una historia de Circo realizada y comentada por sus propios Protagonistas, ya preparando la cuarta temporada, nadie debe quedar fuera de esta historia que semana a semana a travez del YOU TUBE Da la vuelta al mundo y que los Circenses en Chile y extranjero la esperan para saber del circo y sus Amigos o parientes que visitan el set como Panelistas.

 

El Diario la Leona.cl ya cumplió 38 de Informar al Circense nuestro quehacer y sigue tal cual como cuando comenzó con el Mismo empeño y entusiasmo.
Cuando todo era alegría en el mes de Agosto por el Reglamento del Circo y el Dia Nacional, aparece toda la Parafernalia de los Animalistas quienes coludidos con la Autoridad y medios de Comunicación montan un show con graves acusaciones en mi contra , con el solo propósito de quitar mis animales y repartir vergonzosamente a Zoológicos pequeños que gracias a esta operaciones arbitrarias se surten de animales costosos en forma Gratuita, aun se esta investigando para realizar un Juicio que aun no se sabe como resultara, aun que nos queda mas que claro, que el Denunciante no tiene idea lo que denuncio y es una persona manejada por sectores de la Autoridad, Una Señora Fiscal Animalista que hasta pagina Animalista tiene, y una Brigada del Medio Ambiente que esta muy cercana con el denunciante y con la Fiscal, al final retiran los animales para revisarlos y en esos exámenes se les mueren cuatro Monitos y un Hermoso y sano Tigre de Bengala, sin dar ninguna explicación.
Jamas en cuatro años de los Animales en la Parcela legalmente autorizada por el SAG, nadie, animalista ni autoridad alguna se acercaron para ver que era mejor o peor para lo animales que ya estaban retirados del Circo, acusando de delito Infraganti, en consecuencia que se contaban con los Permisos Legales y estan los Informes Médicos Veterinarios de todos los Animales en su Mayoria animales Ancianos, La Señora Fiscal  acuso de Infragancia en consecuencia que yo llegue a la Parcela después de una hora que ella estaba en ese lugar y vine desde Quilicura a La Pintana o sea viaje aprox. 50 Km. ?????.

Como Dijo Bombo Fica , el Curioso Vinculo entre la autoridad, la Policia y el Denunciante y la forma prepotente de actuar , Sospechosa La Wea………..
reconfortante el apoyo del Gremio quienes en un grupo cercano a las 300 Personas todos Circenses esperaron toda la Mañana afuera del Tribunal hasta que yo saliera ,
asi fue la salida , Maravillosa experiencia y mi gratitud a todos los Que fueron Jovenes y Viejos Circenses me apoyaron incondicional .

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

( Corporacion de Deportes de Municipalidad de la Pintana, Presidida por la Alcaldesa )

Posterior a esta pesadilla de los seudos Animalistas oportunistas, fui Nombrado Director de la Corporacion de Deportes de LA Comuna de La Pintana, el Ministro Ernesto Ottonne me nombro Miembro de la Comision Asesora de Artes Circenses del Consejo de la Cultura y Las Artes, el Cariño del Publico se refleja en la gran asistencia al Circo y las muestras de Cariño del Publico en el Circo y en la Calle solo me hacen dar Gracias a Dios y dar Gracias a la Historia de Los Tachuelas, que ante tanta parafernalia y acusaciones canallas , la Lealtad es cada dia mas grande y si en todas esas acusaciones pretendieron enlodar mi imagen, no les resulto ya que hoy mi imagen quedo mas fortalecida que antes….

No hay texto alternativo automático disponible.
Tambien no se puede dejar de lado el Coloquio Circenses organizado por el Consejo de la Cultura que se realizo a Principio de Mes en el Museo Violeta Parra, con asistencia de Representantes Circenses de diferentes Partes y Escuelas de Circo, destacando la Presencia del Historiador Mexicano Julio Revolledo y la Presidenta de Circolombia la Inglesa Felicity.
El Circo Chileno estuvo representado por una muy buena comision de Panelistas que disertaron de diferentes Materias del Circo y los Oradores Fueron Amido Gasaui; German Aguirre; Agustin Maluenda Rios; Juan Carlos Inostroza; Gustavo Caprario y Joaquin Gaston Maluenda Q., Maria Elena Andrich pese a estar nominada no pudo hacerlo por tener Reunion a la Misma hora que le tocaba exponer con el Jefe de Fomento Señor Ignacio Aliaga, en el Consejo de La CUltura.

El Circo Chileno, muy bien representado en todas sus Areas, siendo protagonista en el Coloquio que fue organizado para ver las nuevas tendencias y futuro del Circo en nuestro Pais, y en donde se hicieron presentes de diferentes Escuelas de Circo , EL Circo del Mundo y organizaciones Circenses de todo el Pais.
Los Circenses Profesioanles que participaron dejaron una gran Imagen ante los Invitados Nacionales e Internacionales y a la vez demostrando ante la Autoridad De la Cultura la Razon  porque el Circo Chileno es Parte de La Cultura Chilena.
Una Gran Comision muy acertado todos los temas que los Circenses presentaron, Felicitaciones a los Disertadores por la labor realizada.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Y ahora vamos con la Noticia Boletin Diciembre 2017.-

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ASOCIACION GREMIAL REALIZO SU ULTIMA REUNION ANUAL
—————————————————————————————————–

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Sacando buenas cuentas de un año exitoso a pesar de ser de marcha Blanca, los resultados han sido optimos en el año 2016, Junto al Sindicato se consiguieron grandes aporte para el Circo Nacional, como el Reglamento de La Ley del Circo y la Aprobacion en la Camara de Diputados del Dia Nacional del Circo Chileno.
Por su parte siempre en total Unidad con el Sindicato Circense de Chile, se acordo un plan de tareas que se trabajara para lograr mejoras para nuestros Circos y sus Trabajadores 
Por su Parte el Dia Nacional del Circo debera ser seguido en el Senado para us pronta lesgislacion y no se quede a dormir el Proyecto como tantas Leye en el Congreso, tambien ver la manera de realizar un grandioso Dia Nacional del Circo donde todo el Circo se Involucre para que se destaque en Chile y se sepa en el Mundo que Chile tiene Su Dia Nacional del Circo para estos hay varias Ideas que se formalizaron en un proxima reunion con los Dirigentes Sindicales.
Tambien se acordo hacer una carta de presentacion a todos los Municipios de Chile, presentando Nuestra Ley Circense y de acuerdo a la Ley pedir Facilidades a todos Los Circo que se  presenten en el Pais.
Se solictara la Reunion con el Ministro de la Cultura Ernesto Ottone a fin de que de acuerdo a lo ofrecido el Consejo intervenga ante las autoridades correspondiente en cuanto a intentar conseguir una ordenanza Municipal Unica para todo el Pais, Lograr que el cuestionado T 1 de Electricidad se adapte al Circo y el Mismo que se otorga en Santiago pueda servir para el Resto del Pais.
Tambien se tomo la Educacion de Los Niños Circense y se trabajara en conseguir mejores tratos en los Colegios o Liceos de Chile para nuestros Niños, quedando encargada de hacer las tramitaciones correspondiente Paola Belmar.

No hay texto alternativo automático disponible.

En esta Reunion tambien se tocaron temas internos a la Organizacion de la Asociacion y sus Socios los cuales seran acreditados ante la Autoridad.
Donde hubo acuerdo General en los Presentes, es en seguir adelante en la Unidad Del Gremio y Luchar por el Circo en forma General y los colegas que no se sientan representados por lo que se esta trabajando no participen y tampoco dar importancia ya que una sana convivencia se obtiene sin descalificaciones u odiosidades entre los Mismos Circenses.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SINDICATO CIRCENSE TERMINA EL AÑO GREMIAL CON GRAN LABOR SOCIAL
———————————————————————————————————————————

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
La Directiva del Sindicato Circense de Chile Presidida por Germán Aguirre Olivares y Joaquin Maluenda Campos y Juvenal Rubio, cerraron el Año Gremial con una hermosa Labor social que hace bien a la ansiada unidad  del gremio Circense en General.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, interior

Visitaron el Mausoleo Circense dejando con Flores y muy Hermoso Nuestro Mausoleo , posterior se dirigieron a una gran cantidad de Artistas Circenses de la Tercera Edad con una caja de Regalo , una iniciativa que deja a todos muy conformes y que demuestra que no se necesita hacer curso o talleres de Dirigentes Gremiales para realizar obras Hermosas que hacen feliz a mucha Gente, a Nuestros Artistas ahora es el Momento en que debemos rendirle respeto y Homenajes, después sera tarde y ya no es lo mismo, la llegada de nuestros dirigentes a cada casa Hogar de lo visitados arranco mas de una lagrima, y cuesta tan poco realizar labores en fechas especiales como esta Navidad 2016 .

Felicitar por la gran labor realizada, y esperamos que nos sigan brindando sorpresas tan agradables durante su Mandato como Directores de Nuestro Sindicato.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OTRA MAS DE SERVANDO CÁRDENAS ?
——————————————————————

No hay texto alternativo automático disponible.
Desde Bolivia se reporta el Circo de la Señora Tania, quien tiene una demanda laboral por Parte de Servando Cárdenas.
Servando trabajo dos años con el Circo de la Señora Tania y por malos negocios se puso fin al vinculo laboral de común acuerdo y de buenas Manera, el Circo de la Señora Tania ya le adeudaba a Cárdenas la Cantidad de dos Semanas.
Pero se llego a un acuerdo y se puso fin al convenio laboral, en el transcurso de la Permanencia de Cárdenas en el Circo, primo un trato de cordialidad y amistad, y el fin fue de la Misma Forma.

Hoy el Circo de la Señora Tania enfrenta la Demanda Laboral Por parte de Servando, por deudas y despido injustificado entre otras Acusaciones ,si siempre hubo una cordial amistad y el Circo le Respondió a Servando su alto sueldo sin problemas, no seria mejor conversar el tema, Cada persona defiende sus derechos y actúa de acuerdo a sus convicciones, mas aun que de acuerdo a lo informado desde Bolivia Servando se esta haciendo su Propio Circo Precisamente del Trabajo de dos años con la Señora Tania, de manera que debería Primar  la Amistad y gratitud por parte del Artista.
Tampoco la Empresa pide que renuncie a lo que se le debe, pero entre gente decente se llega aun mejor acuerdo.

Entonces porque Tribunales???.
Conversando se entienden las Personas, de un Tiempo a esta parte Servando esta confrontacional con declaraciones desafortunadas en Paginas sociales en contra de Circenses Chilenos en especial Los Tachuelas, a titulo de que ???, El Circo en Chile lo hacen muchas Familias y todas son Importantes nadie es superior a la Otra.
Su actitud a ido ganando odiosidades en su contra incluso de familiares muy cercanos, es un buen Artista, a hecho una carrera Internacional de Éxito, cuenta con un gran Legado no es mejor ser amigo que buscar enemigos Gratuitos.

Esperamos logren un buen Final y nadie salga herido de hechos Judiciales que no le hacen bien a nadie.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DON ALFREDO ATAYDE ENFERMO EN MÉXICO
—————————————————————————–

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
De cuidado y en recuperación se encuentra por estos días el Gran Empresario Mexicano Alfredo Atayde, miembro de una de las mas prestigiosas Familias Circenses Mexicanas y Creador Junto a sus Hermanos del Circo Mas Importante de México el Circo Atayde Hermanos.

Su familia muy contenta de poder pasar junto a Don Alfredo las Fiestas de Fin de Año, estuvo muy complicado en el Hospital axi del D. F. .Pero felizmente ya esta en casa disfrutando de su  entorno familiar.
La Gran Familia Atayde  es respetada en México y el Mundo por su entrega y al desarrollo de la Historia del Circo en México, Desde Chile un Saludo Afectuoso a la Familia Atayde y hacemos votos para el pronto restablecimiento del Señor Alfredo Atayde.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

REDES SOCIALES YA ESTÁN TOMADAS POR LOS CIRCENSES TAMBIÉN DE CHILE
—————————————————————————————————————————————-
Internet cada día es mas importante en la vida cotidiana del Mundo y en Chile el Circo no a pasado desapercibido, así como están las Paginas del Sindicato Circense, Asociación Gremial de Empresarios, La Plaza del Facebook, etc. etc. etc.

La imagen puede contener: 1 persona, texto
Estos Últimos tiempos Los Circenses a través del Mundo están Creando Grupos para comunicarse en el Chat de Wassap y que esta dando buenos resultados desde USA, se creo el Grupo de Circenses Chilenos por el Mundo, que lideran Taba Maluenda y Amido Gasaui en Chile, un grupo que se creo para mantener contacto y pasarlo bien con la idea de decirse tallas garabatos, insultarse pero en buena Onda la idea estar en contacto los Chilenos en el Mundo y tambien con los que están en el Pais, tienen como el Rey del Garabato y todos pasan por su dicción estilo Paty Cofre es Harry Piolin , pero es entre amigos y todo esta permitido.
Esta Pagina que se creo para pasar buenos momentos a derivado en buenas acciones Sociales que le dan la parte Humana y constructiva de esta unión de los Circenses es así como ya se a realizado campañas para el Pelado Molina en México, La Chanchita Peggy y Gino Morales y la ayuda económica ala Viuda de Andres Reveco Q. E. P. D.. en Chile Maravillosa Iniciativa que le da una Importancia al Grupo.

La imagen puede contener: texto
Por su Parte en Chile se a formado otro Grupo similar pero este esta con limitaciones al Vocabulario porque esta mas abierto a todos a diferencia del grupo de USA que solo entran amigos previa calificación.
El Grupo en Chile lo Lidera Juan Lizama J L, Y cada día se integran mas Circenses y la idea es la Misma mantener contacto entre todos, y ayudarse todos mutuamente cuando se precise, en el Terremoto ocurrido en Chiloe, formaron una cadena de Información que logro dar la Noticia de Los Circense a tiempo y precisión.
CTC Chile o Contacto Circense Chile, ya esta cercano a los 50 socios en el Grupo y llevan muy pocos días, de manera que esta logrando el objetivo para lo cual fue creado, unidad y conocer  ubicación de los Circos en Chile y mantener contacto a diario y permanente.
Muy buenas Iniciativas que a través del Diario La Leona que realiza esta labor de Información desde el año 1978, felicitamos por hacer de Internet una importante herramienta en favor del Circo, es solo esperar que la buena idea no se dervitue y vaya convirtiéndose en Muros para hablar mal de los compañeros o sacarse cosas internas que nada tienen que ver en estas Paginas estas son creadas para la Unidad y el Compañerismo en la Pagina de USA ya se esta haciendo normal esta situacion y de la broma a garabato que así fue creada, de repente se les escapa y se terminan sacando temas que no deben ser tratados detras del computador y que en nada sirven para la buena convivencia de los Circenses es ahí cuando recomendamos a los que están
a cargo poner un filtro y no dejar pasar a una discusión de amigos con garabatos en bromas y otra en que prácticamente es una Pelea que se escapa para los fines que se creo el Grupo,
debemos limitar al colega que se desahoga detrás del computador y no lo hace por interno o personal con la persona que quiere originar una pelea o discusión.
Muchacho la idea es Maravillosa UNIDAD, y luchemos todos porque así sea..
FELICITACIONES POR TAN BUENAS IDEAS Y MANEJE MOLAS CON SERIEDAD Y RESPETO PARA QUE PERDUREN EN EL TIEMPO..

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–.
VUELVE EL CIRCO CELIN EN CHILE
————————————————————

La imagen puede contener: 1 persona
Vuelve a Chile Fernando Celedon, quien se fue de nuestro Pais hace aprox. 30 años y que en la actualidad reside en México, la Idea de Fernando es revivir el Circo Celin uno de los Mas  Antiguos en la Región de Valparaiso y que Fundara su Padre el Recordado Rogelio Celedon Toma tito.

Fernando regresa a Chile en el Mes de Agosto y hará sociedad con su Hermano Rogelio el conocido Pelado Celedon, y en Homenaje al Creador de la Familia el Tony Tomatito, harán revivir el Legendario Circo Celin.
La Numerosa y legendaria Familia Celedon tiene un gran legado a Nivel Internacional, partieron en Bolivia y Hoy tambien parte de la Familia emigro a México y los Estados Unidos, en donde han brillado como Artistas Circenses Chilenos ganándose el respeto en donde se han presentado.
A partir DE agosto el Pelao Rogelio y Fernando, reinician el Proyecto creado por su Padre y vuelve a Chile el Legendario Circo Celin…

Bienvenido Fernando y suerte…..

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OSVALDO MILLA TRAPECISTA CON 76 AÑOS DE VIDA
______________________________________________

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
Chile Circense tiene Varios récord en la Actualidad, Mejor Trapecista, Mejor Domador etc etc..Pero tambien tenemos un gran Récord que a través del Diario La Leona es digno de Destacar.
Hoy el Trapecista Fuerte o Cacher de Los Trapecios mas Longevo y totalmente Vigente es Osvaldo Milla.
Quien acaba de cumplir 76 años de Vida, y sigue arriba de los trapecios realizando el Fuerte de sus Hijos, ejemplo de perseverancia y amor por lo que realiza, Osvaldo proveniente de una gran Familia Circense de Trapecistas Chilenos no a bajado del Trapecio a través de su Vida, y es el Motivo que su edad no la a sentido ya que eta continuamente en actividad, Junto a sus Hijos y en Gira Por Europa hoy recibe la admiración de sus pares Trapecistas Internacionales y Chile Circense se enorgullese de este Gran Artista Circense Chileno que se convierte en un verdadero embajador del Circo Nacional en Pistas Internacionales.

Para Osvaldo Milla el Cariño y respeto del Gremio Circense Nacional y son los deseos que siga cumpliendo años y en lo posible hasta cuando se pueda, siga en el trapecio Solitario recibiendo con sus manos los Ejercicios de sus Hijos en los Trapecios Volantes.
La seguridad y tambien la vida de los Trapecistas voladores pasa por sus Manos y así a sido durante toda su Vida, trabajando con sus Hijos desde que eran Pequeños hasta el Día de Hoy Trapecistas Adultos, Una Gran Trupe de Trapecistas Chilenos en que todo Pasa por el Gran Jefe de Los Trapecios el Padre y creador del Acto Osvaldo Milla.

FELICITAMOS AL GRAN OSVALDO MILLA DE CHILE, ERES UN GRANDE DEL CIRCO CHILENO.—

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PAYASITO TUTY FRUTY LISTO PARA VOLVER A LA PISTA
———————————————————————————————–

La imagen puede contener: 2 personas
En serios momentos se vio durante el Mes de Diciembre Isaac Maluenda Flores el Payasito Chileno Estrella del Circo Hermanos Caballero de USA.
Fue intervenido de Urgencia de apendicitis, lo que tuvo muy preocupado a su Familia y amigos a través del Mundo, Felizmente todo salio Perfecto y fue derivado a su casa.

A través de las Paginas Sociales, vimos que su estado es optimo y lo pudimos ver disfrutando la cena de ultimo dia del Año en Las Vegas en la Casa de su tio Pool Maluenda y Su Familia incluida la Jefa por hoy de la Familia Judit Maluenda Campos.

Hoy nuestro Payasito se prepara para comenzar la nueva temporada Junto a su Padre Rafael Maluenda Paredes, como Atracción del Circo de los Hermanos Caballeros , Circo Latino de Origen Mexicano de mucho éxito que esta bajo la dirección Artística del Chileno Rafael Abuhadba, quien comento al Diario La Leona que esta impresionado de la Seriedad y  Profesionalismo de Tuty Fruti y su Padre como Artistas, siempre a la Hora jamas dan un problema a la Empresa, eso habla muy bien de la Labor que realizan Tuti Fruti y Su Padre
Rafael en tierras del Tio Sam..

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LA COMPETENCIA ENTRE CIRCO ES A TODO NIVEL
————————————————————————————-
Cada día se hace mas normal toparse con uno o mas circos en la Misma Plaza, son tantos los Circos en Chile que suele suceder y ahora le sucedió al Circo de Elias Cárdenas el Circo Unión cuando llego al Pueblo de Entre Lagos, estaba instalado y sin permiso Municipal el Circo Hnos. Reveco, inclusive ya había trabajado de acuerdo a los Informes entregado a La Leona por parte de Copihuito Labarca, la Familia Reveco estaban conscientes que ellos irían hacer esa Plaza.

Y así sucesivamente esta ocurriendo en diferentes Ciudades, en la Isla De Chiloe, se juntaron el Circo Ruso sobre el Hielo, el Circo de Los Trompitos y el Circo Norteamericano de Carteiro, y  en puerto Montt esperando que salgan de la Isla listo para entrar el Circo Los Gonzalez de Elias Gonzalez, a la vez en Puerto Montt esta el Mexicano de Moisés Gonzalez con Elias .
Por el Norte tambien sucede algo similar en Salamanca el Circo Vasquez , en Illapel EL Águilas Humanas en Los Vilos el Circo del Sol y en Ovalle Los Tachuelas todos cerquita.
En Viña esta el Circo American, el Circo Timoteo y el Circo Pastelito y el Tachuela Chico, en Chilla esta el Circo Hermanos Reyes y tambien Circo de Zapatilla.

Y así sucesivamente Circo por todas Partes y esto no para ya que hay varios que anuncian debut con su nueva empresa esta Naim Abuhadba, el Circo de Lalo Kasandasch; el Circo de Luis Raul Quiroz; el de Daniel cuñado de don Flavio de Requinoa; el Circo de Fernando Celedon que llega de México y ya debutaron el Circo Nuevo Águilas Humanas de Don Hugo con la Carpa de Remolino en San Antonio, y el de Cristian Cárter en Placilla.

Es bonito que todos tengan su fuente de trabajo pero el Pais se esta haciendo Chico para tanto Circo y la Mayoría trabaja al Final a Luca la Entrada , ademas de faltar terrenos tambien el mismo Circo ayuda a hacer mas dificil bajando los precios a Luca la Entrada , Mil Pesos tan criticado pero de repente no queda otra alternativa que optar por estas funciones populares que sirven al Circo como Empresa para costear parte de los Gastos pero así mismo le hacen mucho daño a la vez.
Suerte a todos en esta nueva temporada 2017.-
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DE VISITA POR CHILE FAMILIA MILLA LAVALOVICH
—————————————————————————————-

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Dentro de todas las visitas del mes de Diciembre destacamos la Visita después de muchos años de Ausencia del Matrimonio Circense de Luis Milla Maluenda y Elena Lavalovich T,
Actualmente con su grupo familia compuesto por sus Hijos en la Trupe de los Trapecios Volantes se encuentran trabajando en Bélgica, ya que una de sus Hijas esta casada con el Hijo del Dueño del Circo.
Luis anduvo por Chile en una visita relámpago para visitar a su Suegro el Querido Eladio Lavalovich, que desde hace algunos años se dializa y cada vez mas se le hace muy dificil, tanto así que ya Don Eladio no quiere asistir mas a las Diálisis, Su Hijas Elena viajo para darle animo en su tratamiento ya que de no hacerlo podría ser fatal.

En los pocos días por Chile visitaron a la Madre de Luis que vive por Américo Vespucio con Carretera y quedaron felices de ver la evolución del Circo Chileno, Luis comentaba que nuestros circos no tienen nada que envidiar a los grandes Circos de Europa.
Desde hace algún tiempo Luis se separo de su Hermano Moisés y ambos emprendieron rumbos diferentes cada cual con sus Hijos en los Trapecios formaron sus respectivas Trupe, Luis en Bélgica y Moisés en México en la Actualidad.
Una Corta Visita pero importante ver el estado de salud en Persona de sus Padres bien por estos Buenos Hijos..
Vuelvan Pronto Muchachos aunque sea de Visita..Ahora esperamos el Turno de Moisés Milla.—–
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONTINUA LA EXPORTACIÓN DE TRAPECISTAS CHILENOS AL EXTRANJERO
—————————————————————————————————————————

 La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Es cada día mas sorprendente la acogida de nuestros Trapecistas Chilenos en el Concierto Mundial del Circo, y precisamente en China es donde mas Circenses estan Viajando, es así por intermedio de Mario Chato Cárdenas cada día son mas los Trapecistas que están Viajando, Durante el Mes de Diciembre y Enero ya están viajando aprox. 15 Nuevos Chilenos a  diferentes Circo Chinos.
A sido tal el éxito de los Chilenos en China que siempre están solicitando mas Trapecistas para estos Países Asiáticos, Chato Cárdenas a cumplido un gran Papel dando la Oportunidad a Jóvenes Valores Nacionales del Trapecio a ganar experiencia internacional , viajando a este lejano continente a Trabajar y a la vez a conocer esta legendaria y Milenaria Tradición.

Hasta el Momento desde China, se reporta un paso exitoso de todos los que han viajado y no existen disconformidades de la Empresa que los Contratan, en esta oportunidad los 15 trapecistas que viajan van con un contrato por un año de permanencia.

Felicitaciones a nuestro Colegas del Circo Chileno
__________________________________________________________________________________________________________________________

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

FAMILIA MALUENDA LOS PASTELES



Presentación en Sociedad del Ultimo Maluenda LLegado al Circo Chileno el  Pequeño Valentino Maluenda.

Diciembre Trajo de Regalo el Pequeño Valentino que sus Padres no vacilaron en Vestirlo recién llegado de Viejo Pascuero , Sus Padres Brandy y Agustin Disfrutando del Gran Regalo llegado en Navidad un Futuro Circense para el Circo.

junto a sus Hermanos Rechu, Tinito y sus Flamante Padres el Pequeño Valentino  se prepara para sacarle canas verdes a su Abuelo..Al Tachuela Chico le Llego LA GUAGUAAAAAAAAAA

 

Bienvenido Valentino Maluenda Olate.———

______________________________________________

Esto Seria todo por Hoy..La Noticia Circense de Interes en cualquier momento por esta iNformatico Circense

GALERÍA DEL RECUERDO

La imagen puede contener: una o varias personas

RIGOBERTO CARDENAS EL GRAN PAYASO TINTOLEO….Un Grande Del Circo Chileno
__________________________________________________________________________________________________________________________

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

HUMBERTO SALAZAR SALFATE, UNA DE SUS ULTIMAS IMAGENES EN EL CAMPEONATO CIRCENSE.

UNO DE LOS MEJORES TRAPECISTAS CHILENOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN EL TRAPECIO SENCILLO Y TAMBIEN EN EL COLUMPIO

_______________________________________________

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

RUDY Y CHARLES SANHUEZA ESTRELLAS DEL CIRCO LAS AGUILAS HUMANAS EN LA DECADA DE LOS 80

ESTAMOS HABLANDO DE GRANDES DEL CIRCO CHILENO Y LOS HERMANOS SANHUEZA SI LO FUERON.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

IMAGEN HISTORICA DEL CIRCO CHILENO


La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

HISTORICOS DEL CIRCO, UNA GRAN HISTORIA EN IMAGENES ENTRE LOS RECONOCIDOS:

HUALALA; CAÑITA; CARE PAPA; CHOCOLATE; QUIRIA DOMINGUEZ; CHELA ROZAS; ERIKA CARDENAS; LUISILLO; HUGO CACERES CHOCOLITO; MORISKA; RUCIO FERNANDEZ; PANQUEQUE; NANDO ANDRICH……entre otros…

BOLETÍN DE NOTICIAS DICIEMBRE 2016………..
__________________________________________________________________________________________________________________________

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

HABLANDO DE GRANDES E AQUI UN GRANDE DEL CIRCO CHILENO AMIDO GASAUI…..OTRO HISTORICO DEL CIRCO CHILENO

______________________________________________

DIARIO LA LEONA.CL M. R. FUNDADO EN 1978 POR JOMAQUETT
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

COLABORADORES: Daniela La Serena; Nacho de Puente Alto; Romeo de Curico; Rodrigo Valdes de la Argentina; Cascarita desde Suecia; Rene de Concepcion
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENCARGADAS DE LAS PAGINAS SOCIALES Y LA WEB PAOLA BELMAR
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EDITOR DE LA LEONA TV JOAQUIN KAKO MALUENDA
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CREADOR Y PRODUCTOR GENERAL JOAQUIN GASTON MALUENDA QUEZADA
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SUGERENCIAS Y APORTE A lostachuelas@hotmail.com
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
la Web de La Leona, en Yuo Tube La Leona Tv. entre otras, son muchas Paginas

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments