jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioBoletin MensualLA LEONA BOLETIN DE NOTICIAS MARZO 2016

LA LEONA BOLETIN DE NOTICIAS MARZO 2016

 

image

LA LEONA –BOLETIN DE MARZO 2016
—————————————————————

 

Grande el Circo Chileno cada día resulta gratificante abrir paginas sociales y ver el éxito que conquistan nuestros Artistas a Nivel Internacional, el Circo Ringlin en su Nueva Producción destaca al Chileno Tabayara Maluenda con sus Tigres de Bengala, es portada de Noticias y la Imagen de la Publicidad.
Con Gran Esfuerzo Taba logro salir adelante en la Vida y es reconocido en el Mundo como uno de los Mejores Domadores..

El Circo Soleil en su Producción en Las Vegas cuenta con Fernando Ventura y Pepe Grillo y Poul Maluenda como grandes Atracciones junto a un selecto Grupo de Trapecistas Mundiales como los Galviz dse Colombia y Manuel Ricci de Venezuela , Nuestros Los Farfan, Los Hermanos Olate, Rafita Abuhadba.

Uno de los que esta dando que hablar y considerado hoy uno de los Mejores Trapecistas del Mundo es el Chileno Jhonatan Gonzalez Rozas, de la Familia De los Remolinos, realiza 4 Vueltas y por su Humildad a conquistado el cariño de grandes Trapecistas Mundiales Como el Gran Miguel Vasquez y Otros.
Ta Tan Gonzalez es recurrido constantemente por los medios de comunicación.

En el Recién Terminado Festival de Mónaco Brillaron la Familia Ventura en los Trapecios, Los Millas de Lucho y Moisés Por Bélgica, Los Gomez en China, Osvaldo Milla y sus Hijos es un verdadero ejemplo de Pasión por los Trapecios con mas de 70 años aun continua de fuerte de su Troupe.

EN la Parte Cómica recibimos grandes Noticias de Payasos Nuestros Conquistando el Mundo Los Calugas son éxito en el Circo Vasquez de USA, al Igual que el Juvenil Tuty Fruti en el Circo de Los Caballeros, Cachito y sus Hijos,Campanita y Campanilla, Todos se han ganado el respeto en el Humor del Circo en Los Estados Unidos.

Payasos Chilenos hay en todo el Mundo Luis Carlos Cardenas hace años que en China realizada un gran cometido a Nivel Sud Americano en Brasil Los Ugalde Lagrimita, Nano Pontigo, Manzanita y otros,. Por Perú pitillo se fue y se quedo en Lima lo mismo sucedió al Gran Chirola Eduardo Gonzalez radicado en España pero con todas las ganas de volver, México a recibido a nuestros Payasos desde Hace años y es así como Los Pitutos hoy llevan su Propio Circo al Igual que Los Chuchines, Los Hijos de Cucharita y Pajarito Peto Dominguez, el Pancora que anduvo por Chile en el Verano también la Familia Celedon con el Circo Fuentes, Los Pomaditas Vasquez, El Payaso Matute del American Circus se a ganado un sitial en Europa presentándose en grandes festivales y realizando temporadas en circos mundiales y tantos otros.
En Bolivia Los Circenses Nacionales han hecho escuela y las Familia han constituido sus Propios Circos Los Gasaui, Los Caceres, Los Abuhadba, Los Fuentealba, Los Correa, Los Celedon, Los Tapia, Marcos Figueroa , el Perita, Servando Cardenas, Tin Tin Lavalovich, el Kinga Tapia, Cubillo del Circo Real Madrid , Macarena Vidal y tantos Chilenos que llegaron a Bolivia para radicarse definitivamente.

En AUSTRALIA También tenemos Nuestros Artistas el Panchulin Francisco Reyes , Romina Cartes y Familia; Luis Raul Quiroz y su Esposa Brenda.

Y no podemos obviar Capataz Cirqueros Chilenos en USA Marcos Quiroz Trabajando con Los Hermanos Vasquez, y también esta Jorge Martinez, quien llego de Musico por los años 71 al Circo Sud Americano, se fue como Fotógrafo al extranjero y lleva años reconocidos como uno de los grandes Capataz o carpistas Chilenos, y aca son pocos los que lo conocemos

Son Tantos y Tantos que seguiremos recordándolos en los boletines Siguiente, mis disculpas a los que omito en esta vez pero ya iremos subiendo en los siguientes, Chilenos Circenses que triunfan en grandes Circos Internacionales y que jamas se olvidan de su Tierra Chile, que Viva el Circo Chileno y que Viva el Circo En el Mundo…

————–

Marzo a sido sin lugar a dudas el reflejo de lo dificil que esta a Nivel Pais el Negocio para cualquier rublo y por supuesto en esto cae el negocio del Circo , todos realizan verdaderos Malabares para salir adelante, mientras por un lado son muchos que están tratando de abrir Nuevos Circos, están los otros que ya lo abrieron y les cuesta mucho llegar a cubrirse los Gastos, Amido con Su Águilas Humanas salto de Limache a Talca por arrancar de tantos Circos, en Talca se encontró con cuatro Circos Debutando Juntos, Felizmente a los Cuatro les fue bien, por su parte el Lolo Godoy entro a Antofagasta con grandes Gastos y el Negocio al Igual que a la Mayoría No le a resultado como lo esperaba.

Por otro Lado continua el Festival de las Promociones que nada aportan a la Dignidad del Circo ya que el Publico se acostumbra mal a pagar LUCA por la entrada y en otros casos a que le regalen la Entrada en curiosas promociones y que dejan al Circo mal parado ante la Opinión Publica.

————————

Por su Parte el Gremio agrupado a través del Sindicato y la Asociación Gremial, siguen avanzando en su intento por mejorar la calidad de funcionamiento del circo en Chile, se realizo en Marzo en la Biblioteca Nacional una interesante reunión presidida por el Ministro de la Cultura, su Gabinete Jurídico y representantes de todos los estamentos de La Cultura Chilena por supuesto el Circo Representado por sus dirigentes Sindicales y Asociación.
El Sr. Ministro presento el Borrador de la Nueva Ley para el Artista para lo cual se esta trabajando desde hace algún tiempo, felices los dirigentes Circenses, al contemplar en la Pantalla Gigante que en cada uno de los Artículos el Circo esta mencionado como estamento importante de la Cultura Chilena, y en 200 años de discriminación en donde el Circo no se toma en cuenta para dictar Leyes para los Artistas esta toma un vuelco y vemos que estaremos involucrados hasta con Jurado Circense para la entrega del Premio Nacional de Arte Presidente de la República.
También el Ministro se refirió a los Evaluadores de los Premios concursa bles del Fondart en lo que se refiere al Circo tendrá presencia de evaluadores Circenses, designados por las organizaciones Circenses.
En lo que respecta al tan ansiado reglamento de la Ley del Circo el Ministro también se refirió que ya tiene luz verde del Ministerio del Interior para las reformas establecidas entre Circenses y Ministerio.
Muy satisfecho de la Reunión del Ministro y cuando otras organizaciones del Espectáculo hacían uso de  la Palabra para aclarar o pedir, nosotros Los Circenses Hicimos uso de la Palabra para agradecer en nombre de todo el Circo Chileno por la Forma y respeto como hoy el Circo esta siendo tomado por la autoridad, dándole el sitial que merecidamente se merece.
Después de escuchar al Señor Ministro quedamos con la clara sensación que en un futuro Cercano el Circo Chileno tendrá su Premio Nacional de Arte.
Asociación Gremial y Sindicato Circense Vamos Por un muy buen camino es de esperar que todo lo que se esta luchando prospere por el bien del Circo Chileno.
__________________________________________________________

Y Ahora nos vamos con las noticias mas importantes del mes.–
———————————————————————————————————————–

PEQUEÑITON PARA CASA RODANTE EN BENEFICIO AL PAYASO PEQUEÑÍN 
________________________________________________________________


En la temporada de Septiembre 2015, y cuando realizaba su acto de telas en el Circo Simbar de la Familia Sanhueza el Artista Circense Cristian Rivera conocido por todos como el Payaso Pequeñin cayo dramáticamente desde una considerable altura dejándolo en Silla de Ruedas.
Muchacho Joven con tres pequeños Hijos hoy la esta pasando muy mal, y la solución de momento es dotarlo de una casa Rodante que reúna las condiciones para que el pueda subir en su silla de ruedas por si mismo.
El Circo Chileno se une en totalidad para hacerle el dinero y los Hermanos Salas ya se encuentran en campaña para iniciar los trabajos esta semana.
Maravillosa una vez mas la respuesta del Gremio desde el mas grande al mas pequeño están listos para colaborar y lograr por lo menos en esta parte hacerle una mejor calidad de vida al  Pequeñin que comienza una nueva y muy dura etapa de su vida.
Desde hace muchos años que Junto a un grupo de colegas Circenses hemos realizado diferentes Colectas para diferentes acciones sociales en beneficio de algún Circense que lo necesita 
Agradecer por la colaboración una vez mas de Willi Cartes que siempre me acompaña en estas causas y a todo un gremio por creer en lo que hacemos y la confianza depositada en nosotros también estamos conscientes que hay colegas que no están en condiciones de colaborar y lo entendemos y también algunos que no participan de estas causas tan nobles, no lo entendemos y tampoco merecen nuestro Respeto, independiente si han tenido problemas o tengan diferencias con el afectado o los afectados cuando ocurra, estos son los momentos para ir en ayuda del colega en problemas y al que no quiera colaborar es su opcion y cada cual construye su propia Historia en el Circo.
Hoy somos todos Pequeñin Hoy estamos todos Por La PEQUEÑITON… a COLABORAR CIRQUEROS…..

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
1° CAMPEONATO DE PAYASOS EN LIMA PERU
——————————————————————————


Con Mucho éxito se realizo en Lima el 1° Campeonato de Payasos, el Inquieto y Joven Empresario Peruano Ricardo Miranda, Empresario del Goldens Circus Perú, fue el Cerebro Organizador de esta Novedosa Iniciativa.

Con Treinta Payasos Inscrito, y con un Jurado de Lujo que tomaron Parte el Payaso Choclito y nuestro Pitillo entre otros, durante tres días compitieron 30 Payasos Peruanos, en un clima de camaradería y amistad, Nunca el Objetivo fue encontrar al Mejor Payaso del Mundo o mejor Payaso del Peru, pero la Iniciativa que primero lo miraban como una cosa rara, y  que al final se convirtió en un éxito, es mantener vivo el Circo Peruano y no que se hable de Circo y se reúna la Maroma solo en el Mes de Julio y luego muera el ambiente Circense en el Peru.

Hoy el Gremio Circense Peruano asi lo entiende y comienza a mostrar a la Sociedad Local que el Circo siempre esta vivo y al Igual que el Talentosdo Ricardo Miranda, el Presidente del Sindicato Circense del Perú el Payaso Cascarita realizo Talleres de Payasos con acceso a todo Participante con bastante éxito.

En Declaraciones al Diario La Leona el Joven Productor Circense Enrique Miranda, comento que el próximo año ya lo comienza a planificar con la Participación de Payasos Internacionales y espera lograr también Auspicia dores, ya que este año fue total exitoso pero realizado solo con esfuerzos propios ya que era la primera experiencia y muy pocos creían en este Campeonato de Payasos que por vez primera se realiza en América.
En Resumen todos contentos y una nueva competencia de Payasos que comienzan con mucho entusiasmo y que pretende ser realizado año tras año.-
Felicitaciones a a Richard Miranda del Peru.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
EN BOLIVIA CIRCENSES CHILENOS SE LA JUEGAN POR EL CIRCO
—————————————————————————————————————-

Kiko
Con mucha Publicidad se anuncia el debut en Abril en el Circo Abuhadba, del Cómico Mexicano Kiko.
En un hermoso terreno estacionamiento del Mall de Santa Cruz ya se prepara el Dinámico y arriesgado Empresario Simon Abuhadba, para realizar temporada y Dia del Niño con este
conocido Personaje de la Vecindad del Chavo en México, y que tanto gusta al Publico Sudamericano.
Una Gran Apuesta de Simón, por cuanto sabemos lo divo que son estos Cómicos Mexicanos, y exigen grandes sueldo y cualquier regalias que a la larga encarecen el contrato, desde Chile esperamos que obtenga el Éxito por el cual Simón hace rato lo sigue..

Por su Parte en esas hermosas Tierras de Santa Cruz, donde siempre hay bastante Circos, en los exclusivos terrenos del Parque Municipal se encuentra el Circo Hermanas Gasaui de Yasmin Gasaui y la gran Novedad que presenta es el retorno a las Pistas del Tony Cambita, personaje de su Hermano Salex, y que hace algunos años junto a Yasmin hicieron una gran temporada en la televisión de Santa Cruz, Hoy la Apuesta para captar mas Publico y tener una buen Temporada es Los Payasos de la Televisión de Vuelta a la Pista Cambita y el Tio Morocua.
También Yasmin a tenido muchas complicaciones para conseguir el terreno, su representante Chileno J L Juan Lizama,  Viajo apresurad amente porque estando instalado con los permisos la Gobernación  le estaba creando grandes problemas solicitándole se retirara antes de terminar su temporada, en todas partes del Mundo al Circo lo molestan y le hacen problemas en las ciudades que visita.

Por su Parte el Circo de Moisés Gasaui, también se encuentra en otro terreno de Santa Cruz, trabajando con su Familia y una gran Función Circenses, También en los Barrios de Santa Cruz esta el Circo de Ramón Correa y otros,….Por su parte en Cochabamba El Payaso Luchetty Caceres a hecho Famoso su Circo de Los Bochincheros

Chilenos Circenses que hacen Patria en Bolivia, ajenos a todo conflicto entre Países que nunca deben estar en disputas , el Circo una vez mas uniendo a los Pueblos y Países del Mundo.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LUCHITO CANALES ESTA DE VUELTA
—————————————————————


Uno de los Bufeteros Circenses mas queridos por el Gremio Luchito Canales esta de vuelta a la Vida.
Ya se encuentra en su casa de la Florida el querido Lucho Canales, estuvo hospitalizado aprox. un mes en el Hospital de La Florida y la verdad que los Doctores no daban a la familia y los amigos alguna esperanza en su recuperación, hace algunos Días entro a Pabellón para una delicada operación en donde tenían que sacarle un tumor Canceroso que según los Médicos estaba muy ramificado en su organismo, era lapidaria la Información, ya que por su Diabetes, era muy dificil que soportara la Operación y es mas solo lo operaban para darle una mejor calidad de Vida.

Fue operado en principio el Tumor era parte del Colon con problemas pero no estaba tan dañado como se especulo en su oportunidad, las sondas que iban a implantarle para sus necesidades no se le coloco, en resumidas cuenta Luchito sorteo la Operación con mucho éxito, no alcanzo a estar dos semanas y fue dado de alta, hoy solo le molesta la herida de la Operación pero se esta reponiendo milagrosamente.
Un Gremio Circense que se preparaba para lo peor, hoy celebra la recuperación de este querido Hombre del Circo, Bufetero antiguo, Chef de Cocina y eventos de toda
fiesta o evento del Circo Chileno.
Bien Por Luchito Canales y Bienvenido de Nuevo al Circo….ARRIBA LUCHOOOO
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TIMOTEO EN VIÑA TERCER MES
—————————————————–


Y el Circo Timoteo la hizo una vez mas y después de dos meses de Temporada de Verano en Viña del Mar, extendió todo el Mes de Marzo.

Después de un Verano no tan exitoso el Circo Timoteo se quedo el mes de Marzo aplicando su tradicional promoción de dos por uno o sea el antiguo Gancho de los Circos , con todos los Circos ya retirados de la Ciudad Timoteo trabajo tranquilo y sin quejas por la gran asistencia del publico leal del Puerto que nunca lo abandona.

El Circo de Timoteo, tuvo una férrea competencia este Verano ya que estuvo al Lado del American Circus, quien fue el que mas publico llevo en Temporada pero Un Publico Gratis, sin pagar entrada ya que instauraron una curiosa promoción de regalar entradas y con las Ventas salvar el Negocio»»’????
Cada Empresa hace su Negocio como mejor le parezca pero también se tiene que tener respeto por sus pares. Al Parecer este curiosa Promoción al American le es rentable.

El Circo Timoteo ya Esta en Quillota estrenando su nueva Producción Musical Homenaje a Celia Cruz..

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CIRCENSES EMPRENDEDORES LOS POLLITOS
______________________________________


Los Hermanos Gajardo Hugo y David, mas conocidos como los Pollitos, en gira por la zona Centro Sur Inauguraron en Pichidegua su Nueva carpa Fabricada por David.
con un comienzo con dificultad el circo De Los Hermanos Gajardo comienza a despejar y ya este 2016 han realizado una mejor gira que la del 2015.

El 2015 por la Quinta región no les fue bien y tuvieron que soportar el mal tiempo que en Quillota les boto la Carpa, hoy el circo Vuelve a renacer con una nueva y Hermosa Carpa el Circense nunca baja los Brazos y el Espectáculo tiene que continuar.
Con un Legado de la Familia Hijos de Hugo Gajardo estos emprendedores y jóvenes Circenses comienzan lentamente a consolidarse como productores de su Propio Circo Familiar.
Circo Los Pollitos Buena Suerte Muchachos…
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JULIO REVOLLEDO DICTA CHARLAS EN PERU
—————————————————————————-


Un Nuevo Acierto del Sindicato Circense del Peru, el Conocido Historiador Mexicano Julio Revolledo Cardenas, durante dos Días dicto Charlas con la Hisoria del Circo en el Mundo y su Evolución.
Con un gran Marco de Asistente todos Circenses Peruanos, Don Julio Revolledo entrego a los asistentes un recorrido por el Circo a través de la Historia Cultura que hace muy bien a todos los Circenses del Mundo y conocer a través de un trabajo de años las Raíces , y la Importancia del Circo en la Cultura de los Pueblos.

Don Julio Revolledo, Constantemente realiza estos foros en diferentes Países del Mundo y ademas dentro de su Gran Trabajo por el Circo y su Historia es Jurado Internacional de Importantes Festivales del Circo en el Mundo.
En la Universidad de Puebla en México esta a cargo de la Carrera Circense realizando un gran Trabajo, también esta a cargo de Casting del Circo Soleil para actos Circenses de América para las diferentes Producciones que recorren parte del Mundo y también las Producciones estables en grandes Ciudades.

Don Julio Revolledo tiene comprometido con La Leona TV, un programa especial de Circo en esta Nueva Temporada y esperamos se concrete por la Cultura Circense para los Circenses.

Hace rato que el Sindicato Circense del Peru, se encuentra haciendo bien su labor de difusión y mantener a Los Circenses Nacionales con diferentes actividades
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DEBUTAN NIÑOS TRAPECISTAS
———————————————————

image
El Circo Chileno se supera cada dia y hoy son hermosos los Circos que recorren el Pais,del Mismo modo las nuevas generaciones entienden que tienen que superarse para alcanzar metas que le permitan progresar en su Profesión Circense.

Hoy ante la gran demanda Internacional por contar con Artistas Circenses Chilenos surge la Competencia entre los Jóvenes por llegar mas lejos en sus actos.
En La Ciudad de Quillota debutaron una nueva Generación de Trapecistas de Familias Importantes del Circo Chileno, Kevin Cartes; Juanito Caceres; Danilo Manzo; Paloma Torres; Willi Souza , Alvarito y Gastoncito Maluenda, son los Nuevos y flamantes Trapecistas del Circo Chileno.

Cada día son mas Jóvenes Niños que se la Juegan por realizar sus propios actos en la Familia Gonzalez esta un Hijo de Jabi, Jesus Gonzalez que a pesar se ser muy Joven esta realizando muy buenos trucos en los Trapecios Volantes y asi sucesivamente el Circo Chileno suma y Sigue en el Progreso colectivo tanto en Materiales como asimismo en los actos Circenses.
Los Niños Circenses que gustan de los Trapecios hoy tienen Varios Referentes mundiales a Seguir Vicente y Fernando Ventura y al Gran Ta tan Gonzalez

Aun tenemos Circos y Maromas en Chile Muchachos…
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MUERTE DEL SEÑOR TIHANY, LUTO MUNDIAL DEL CIRCO
__________________________________________________


Sin lugar a dudas aun ronda en el Mundo el Luto por la Partida del Hombre mas Importante del Circo en el Siglo pasado, le gano a la vida, amo al Circo y llego a los 100 años, apasionado por el Circo, todo Circo que llegaba a Las Vegas el lo visitaba no importa el Tamaño o nacionalidad.

Estaba Pendiente de su Circo Espectacular Tihany, ya hace años vendido a una gran empresa Mexicana, el nunca lo perdió de vista o dejo de atender pese a que ya no le pertenecía.
Hoy ya esta una nueva Leyenda del Circo en el Mundo la Vida del Señor Tihany.

Muchos lo llamaban Míster Tihany, Personalmente lo dijo a La Leona que no le gustaba que le dijeran Míster porque el se consideraba Latino y le gustaba el Señor antes que el Mister,
tambien en la entrevista que le dio a LA LEONA TV, dijo tener los mejores recuerdos de sus pasadas por nuestros Pais y entre sus rtecuerdos mas queridos tenia una Cóndor Chileno Metálico que nos mostró con Mucho Orgullo.
El Señor Tihany sera u permanente recurrente en cualquier conversación de Circo en el Mundo tal cual es el recuerdo de Don Gustavo Fuentes Gascas, Gigantes del Circo que ya Partieron pero dejaron un gran Legado a Seguir.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________–

CIRCO DEL PAYASO ZAPATILLA ESPERA SU STENDS
—————————————————————————————-

 


En Temporada por estos días en Curico el Joven Empresario Ignacio Cartes Gonzalez con su Circo Zapatilla, ya comienza a contar los dias que faltan para la llegada de su Gran Stends nuevo de Paquete adquirido a la Fabrica Carrusel de México.

NAcho junto a su esposa y familia cada dia se esmera para ir superando su Hermoso Circo, y el proyecto de su Nuevo Stends que llega ahora a fines de Abril, lo viene pagando desde hace un par de años y es su sueño que ya comienza a convertirse en realidad.

Entregamos la Información para los Nuevos Circos que están naciendo desde el Próximo Mes si todo resulta de acuerdo a lo programado, hay una Galería y una Platea de Circo en Perfecto estado para la Venta, Ya que Nacho llegando su material de Mexico, procederá a vender sus actuales Graderías y Plateas.

Bien Por la Familia Cartes Cardenas y su esfuerzo por dignificar el Circo Nacional Bien por el Circo del Tony Zapatilla.—

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FAMILIA GONZALEZ COMIENZA A PREPARAR LOS 90 AÑOS DE LA ABUELA MARIA
——————————————————————————————————————————————-


La gran Familia Gonzalez, se prepara para el próximo Mes de Mayo Celebrar como Dios Manda a la Matriarca de la Familia y una de las Matriarcas del Circo Chileno.

La Querida Abuela Maria Palma Vda. de Gonzalez Cumple en el Mes Mayo 90 años y se encuentra muy bien , con achaques de su edad y nada mas, nunca a dejado el Cigarro y ya los médicos se cansaron de prohibirle el Cigarro, siempre atenta a sus quehaceres hoy su Hijo Remolino le dejo como apoyo a Lady KAterine, quien la cuida como su verdadera Madre y ella se deja querer y se mantiene muy bien.
De su gran cantidad de Hijos es su Hija Mayor la que mas esta a su lado permanentemente, pero todos sus Hijos y Nietos estan preocupados por ella siempre.

90 años, que son una gran Historia de Circo y que Los Gonzalez se preparan para Festejarla como ella verdaderamente se merece.

Nos Preparamos para la Mega Fiesta de Mayo Cumpleaños de la Abuela Maria las Madre de Los Remolinos.——

_———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
CONTINUAN LAS GRABACIONES DE LA LEONA TV
———————————————————————————–


Y siguen las Grabaciones de la Nueva Temporada 2016, de la Leona Tv, en lo que sera la Tercera Temporada del exitoso Programa Circense Transmitido por Yuo Tube, Canal La Leona Tv. Único canal de Televisión Circense en el Mundo y que se realiza en Chile desde el 2014.

Como gran Novedad en convenio de la Producción y Televisión de Melipilla y San Antonio, el Programa La Leona Tv, se comenzó a transmitir por las Redes que Cubren Melipilla y San Antonio que incluye el Litoral Central todos los Domingos a partir de las 14 hrs.
Un gran acierto y una consolidación de este programa de Cultura Circense realizado por los Propios Personajes del Mundo Circense.

la temporada ya se viene con su primer Capitulo y su Nueva escenografía.
Bienvenido LA LEONA TV en su Tercera Temporada.–

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CECILIA GONZALEZ DE CUMPLEAÑOS

————————————————

Junto a su Esposo Alicio y sus Hijos Cecilia Gonzalez Palma celebro un año mas de vida, en la actualidad se encuentran trabajando en el sur del Pais en el Circo Pinder de German Aguirre Farias

Muchas Felicidades a Cecilia

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

GALERIA DEL RECUERDO GENTILEZA ROBERTO FERREIROZ JR. DEL PERU
—————————————-

LIMA PERU AÑO 1969 APROX. PAYASOS DE FRENTE ELIAS GASAUI COGOTITO, MIGUEL CIFUENTES MIGUELITO Y AGACHADO TOMMY TOMY STEVENS SALVADOREÑO

______________________________________________________________________________________________________________________________________

LA MAÑANA DEL TRECE CON PAULINA NIN, PETACCHIA EL CHEF PANCHO TOROY PAYASOS COPUCHA, CUCHARITA, LOS TACHUELAS, ESTRELLITA Y PASTELITO

CANAL 13

____________________________________________________________________________________________________________________________________

GENTILEZA ROBERTO FERREIROZ JR. DEL PERU

AÑO 1970–TEMPORADA LIMA PERU CIRCO GREEN–RUTINA EL BOX TACHUELA JOAQUIN GASTON MALUENDA Y COGOTITO ELIAS GASAUI DIRECTOR PUPY VALENCIA

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

ESO SERIA TODO POR HOY
LE RECORDAMOS QUE YA SE VIENE LA LEONA TV..CON UNA GRAN SORPRESA EN EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA TEMPORADA 2016.-

NO OLVIDAR PONERSE CON LA PEQUEÑITON A DEPOSITAR .—

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DIARIO ELECTRONICO LA LEONA M.R.—BOLETIN DE NOTICIAS MES DE MARZO 2016
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

COLABORADORES: NAXO PUENTE ALTO; DANIELA DE LA SERENA; RENE DE CONCEPCION; ROMEO DE CURICO; CASCARITA DE SUECIA;
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENCARGADA DE LAS PAGINAS SOCIALES; PAOLA BELMAR
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EDITOR DE LA LEONA TV. JOAQUIN KAKO MALUENDA
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CREADOR Y PRODUCTOR GENERAL JOAQUIN GASTON MALUENDA JOMAQUETT
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DIARIO LA LEONA FUNDADO EN 1978 M.R.——Sugenrecias y aporte a lostachuelas@hotmail.com
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments