viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNoticiasMatabosch: 20 años de espectáculos (ES)

Matabosch: 20 años de espectáculos (ES)

FIGUERES 2016

image

Matabosch: 20 años de espectáculos (ES)

Genis Matabosch 2

Ayer, 16 de mayo se cumplieron 20 años del primer espectáculo circense dirigido por Genís Matabosch. Se trataba de la primera edición de Euroclowns que contaba con artistas como Freres Taquin, Trió Shepperd, Francesco, Bonbon & Tina, Pipo Sosman, Pieric, Luís Raluy y Miquelet, la orquesta de Camino d’Angelo. De aquella producción con una única representación bajo un pequeño circo para 800 personas a los 52.000 espectadores que suman el último Circ de Nadal y Elefante de Oro van dos décadas.

 

DIARIO LA LEONA

Diario LA LEONA En Representación del Gremio Circense Chileno y como  Medio Informativo del Circo desde 1978, Saludo Cordialmente al Señor Genis Matabosch y Felicitando por su entrega Incondicional para con el Circo a Nivel Mundial.

Chile Circense a sido testigo del esfuerzo que a desplegado junto al equipó Humano que lo rodea para sacar adelante cada uno de sus Proyectos Circenses que siempre tienen un Final Exitoso, Hoy al Cumplir 20 años del Primer Espectaculo Circense dirigido por Genis Matabosch, solo desear que todos los Futuros Proyectos tengan el mismo resultado  de los triunfos obtenidos a la Fecha.

Reanudamos nuestro Vinculo de Amistad y tambien de Gratitud por incluir en sus Proyectos Mundiales Artistas Circenses Chilenos.

Felicidades y que continué el Amor por el Circo del Señor Genis Matabosch de España

Desde Santiago de Chile

Joaquin Gaston Maluenda

Productor y Editor del Diario La Leona.-

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments