viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasPastelito, el primer confirmado para el Copihue 2019

Pastelito, el primer confirmado para el Copihue 2019

image

Pastelito, el primer confirmado para el Copihue 2019

Autor: LaCuarta.com

Para el artista circense el que se haya dado esta oportunidad significa “que de verdad en Chile se respeta y valora el circo”. b El miembro del clan Maluenda está preparando su nuevo espectáculo que se llamará Un mundo mejor.

 

El circo está en el ADN de los chilenos y uno de los artistas más destacados de este tradicional arte es el payaso Pastelito. Reconocido mundialmente por su talento, se atrevió a llevar su espectáculo a otros escenarios, como el Festival de Talca y Las Condes, y ahora da otro gran paso para inscribirse como el primer número estelar confirmado para el Copihue de Oro 2019.

 

 

“Es un honor para mi tener la posibilidad de estar en tan importante escenario y premiación. Es una experiencia muy bonita, porque el payaso reúne las características de la gente de circo y con esto se invita a que asista la familia con un show que no es sólo la parte de la farándula, sino que es algo de nosotros los chilenos”, indicó.

Agregó que “estar en el Copihue significa que de verdad en Chile se respeta y valora el circo”.

Se espera que el hombre del clan de los Maluenda sume todas sus aptitudes al show que realizará, pues además de saber hacer reír, Agustín, como se llama realmente, sabe tocar diversos instrumentos y posee una voz envidiable para muchos artistas.

– ¿Ya estás preparando las nuevas funciones del 2019? Este año traemos una función totalmente renovada, con una nueva producción que está llena de mensajes para la familia.

– ¿Cómo cuáles? La nueva obra se llama Un mundo mejor, pues a través del circo la vida se ve de otra manera, mucho más colorida. Esto será en vacaciones de invierno y en septiembre, y tendremos a Víctor Kashinov, que es el mejor malabarista del mundo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments