jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasTragedia en el circo de los hermanos Gasca en Armenia...

Tragedia en el circo de los hermanos Gasca en Armenia Colombia

 

Tragedia en el circo México de los hermanos Gasca durante su paso por Armenia

Acróbata sufrió golpe en el abdomen mientras presentaba un acto en motocicleta. Murió en el quirófano.

 

Un acróbata en motocicleta del Circo de México, identificado como Cristian Camilo Hernández Sáenz, sufrió un grave accidente que terminó quitándole la vida durante su presentación en Armenia.

Justo cuando se encontraba haciendo su espectáculo en el llamado ‘globo de la muerte’, Hernández Sáenz sufrió una caída que le produjo lesiones internas y derivó en una hemorragia mortal.

«Arrancó mal en la última rutina. En vez de salir de manera horizontal, salió de manera vertical y del susto lamentablemente se cayó», reveló Humberto Domínguez, compañero de la víctima.

En medio del asombro por lo sucedido, Cristian fue llevado hasta el hospital San Juan de Dios de Armenia donde, a pesar de los esfuerzos de los galenos, no pudo recuperarse.

De acuerdo con Domínguez, también acróbata de circo, es la primera vez que una persona fallece al realizar este acto, que consiste en la rotación de hasta seis motos a toda velocidad dentro de una esfera de metal.

http://noticias.caracoltv.com/colombia/tragedia-en-el-circo-hermanos-gasca-durante-su-paso-por-armenia

La Noticia Impacta al Mundo Circense, todos los que desarrollamos una actividad en el Circo ya sea en la Pista en el Arme, en los Desplazamientos estamos en un riesgos Permanente, nuestra Vida de Circo es de Riesgo total.

El circo mexicano, Hermanos Gasca está de luto tras el accidente fatal en uno de sus espectáculos en Armenia en Colombia.

El acróbata, Cristian Camilo Hernández Sáenz, de 20 años, entró como de costumbre al “Globo de la Muerte” donde a bordo de su motocicleta realiza varias vueltas junto a sus otros tres compañeros.

 

En entrevista para el diario Crónica del Quindío, el encargado del circo comentó que pensaba que era un simple golpe, “le preguntamos si se sentía bien y nos dijo que sí, que le faltaba un poco el aire pero estaba bien. Yo le pregunté que si se podía parar, pero me dijo que iba a esperar a recuperar el aliento para hacerlo”.

Hace cuatro años en ese mismo circo, un motociclista perdió el control y chocó con sus otros tres compañeros  pero por fortuna nadie resultó herido.

De Colombia nos llega esta lamentable noticia ocurrida en el Circo Gascas de Don Martín Fuentes, hoy es duelo a todo el Mundo Circense, el Acto del Globo siempre a tenido accidentes ya que no solo se juega con el Talento de los Motociclista si no que tambien con Maquinas que pueden Fallar en Cualquier Momento, hoy el Circo cada día realiza mas arriesgada apuestas hasta 11 motos están hoy presentándose en Circos del Mundo, hasta donde vamos a llegar en este afán de hacer cada día el Circo Mas Atractivo a riesgo de la Propia Vida.

Chile Circense se adhiere al Duelo del Circo Fuentes Gasca, y una vez mas adelante Familia del Circo, el espectáculo tiene que continuar.

Nuestras Condolencias a nuestros Hermanos Circenses Colombianos.

JOMAQUET

Editor Diario La Leona

________________

https://youtu.be/lfGsiGKI7Zw
https://youtu.be/2NgDKaA07Zo

 

Aveces en el circo pasan cosas inexplicables. Muy triste con lo que le pasó a este joven artista Cristian Saenz.
Te pones a pensar un poco y sabes que esto te puede pasar a ti o algún miembro de tu familia pero también entiendes que es tu pasión, tu profesión y algo que amas, por eso se acepta el riesgo y en mi corazón está el seguir haciendo lo que amo… CIRCO. A la familia y amigos de Cristian mucha paz y mi sentido pésame.Y como decía mi abuelito Don Jesús Fuentes:
EL CIRCO ES PARA HOMBRES VALIENTES Y MUJERES CON EL CORAZON BIEN PUESTO.Dios Y Mis Angeles Bendigan Siempre Todos Los Circenses.
 
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments