jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE ALBACETE EN ESPAÑA

XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE ALBACETE EN ESPAÑA

 

image

Comienza en España una nueva versión del Festival Internacional de Circo de Albacete.

Una Vez mas Antonio Alvarez Lorenzana, apuesta a seguir manteniendo el gran nivel Internacional que hasta hoy lo hace merecedor como uno de los Mas Importantes Festivales Circenses Mundiales, con Artistas de diferentes partes del Mundo El Circo se fusiona y es capaz de renovarse  como hace 250 años y es la formula para seguir siendo el espectáculo de mayor convocatoria en el Mundo y la Madre de todas Las Artes, entre los participantes figura   una delegación del Circo Nacional de Cuba, que lleva la ilusión de traer Premios a su Cuba.

Desde Chile, son los deseos para la Organización y en especial para Antonio Alvarez, multifacetico hombre de Circo que por el éxito que lucha a diario sea una vez mas realidad en esta nueva Versión 2018

 

XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE ALBACETE

 

HOY HA COMENZADO LA XI EDICIÓN

Albacete capital mundial del Circo

Durante 10 días se celebrará este festival que reúne a 18 artistas de 13 países, de cuatro continentes. Desde Rusia,a Cuba y México, pasando por Ucrania, Polonia, Taiwan, y España.

 

Esta mañana hemos asistido al ensayo de la Gala Dulcinea, donde hemos escuchado a su director, Antonio Álvarez de una larga saga de 4 generaciones dedicadas al Circo, conocedores y practicantes de todas las disciplinas que se practican en el «mayor espectáculo del mundo».

El centro neurológico del Festival se encuentra en el Teatro Circo, único en Europa por su versatilidad y antigüedad, aunque tambien se desarrollarán actividades en la Casa de Cultura, José Saramago y el Teatro de la Paz.

Zoom

XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE ALBACETE

Tipo de evento :

Circo

Precio :

Consultar **

Duración :

150 a 180 minutos

Publico :

Todos los públicos

Lugar :

Teatro Circo de Albacete

Venta de entradas :

· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, concierto y noche

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments