jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasTELETON Los Tachuelas se reúnen nuevamente (CL)

TELETON Los Tachuelas se reúnen nuevamente (CL)

image

Los Tachuelas se reúnen nuevamente (CL)

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

03-12-2017

Sucedió en pleno Bloque Infantil, en el Teatro Caupolicán, cuando el “Tachuela Chico” y su equipo irrumpieron en el escenario para mostrar lo mejor de su repertorio circense.
La apuesta fue ampliamente celebrada por los niños y también por Don Francisco, quien volvió a la transmisión televisiva para interactuar en parte del show, justamente con el menor de los Tachuela, Agustín Maluenda.
“Nos conocemos hace muchos años. Esta es una familia de circo. En 1969 murió quien inició esta dinastía, el Tony Tachuela”, dijo el animador, quien luego se refirió a la relación de Agustín con su hermano, Joaquín Maluenda, el “Tachuela Grande”.
“Trabajaron 40 años juntos, fueron conmigo a Estados Unidos, estuvieron muchas veces en ‘Sábado Gigante’. Un dia, a pesar de las risas del circo, se pelearon, y los dos hermanos que habían sido unidos se fueron por caminos diferentes”, agregó el animador, quien aseguró que la dupla no se veía hace siete años.
Pero la sorpresa para el “Tachuela Chico” vino después, cuando Don Francisco le informó que su hermano Joaquín estaba en el Teatro Caupolicán. “La sangre tira”, le dijo el animador, antes de la entrada triunfan del cómico.
Finalmente, ambos hermanos se abrazaron en “el abrazo de Chile”, el gesto emblemático que ha caracterizado las últimas cruzadas solidarias, y que se efectúa en el Estadio Nacional cuando la meta ya está cumplida.

 

 

 

Fuente: Biochile
MI COMENTARIO:
_________________

la vida tiene muchos detalles y que todos en alguna oportunidad tenemos que vivir eso detalles, ya sean para bien o para mal, pero estamos obligados a vivirla, en lo personal asumo todos los detalles que han sucedido en mi Vida Personal como Joaquin Gaston Maluenda Quezada.

Sin lugar a dudas lo vivido el Día Sábado en la Teleton es precisamente uno de esos días especiales en donde te enfrentas con emociones, con revanchas, con tu Historia y con el Verdadero amor a la Familia tal cual como sucedió en esta hermosa Idea de Don Francisco, quien personalmente en el Teatro Caupolican me lo expreso y a la vez demostró cuan grande es el Cariño que siente por los Hermanos Tachuelas, ese verdadero Monstruo de las Comunicaciones Mundiales, se mostró en una Faceta  Paternalista con total cariño hacia los Tachuelas, y en esa media Hora antes de salir al aire conversamos de todo lo relacionado con mi Familia y el estado actual que vivimos.

La verdad cuando nos llaman y cambian la Pauta original de la Presentación de Los Tachuelas, podría fácilmente haber puesto mi punto de vista que creía , pero no lo hice porque era mi momento  demostrar ante mi familia, mis colegas y Publico en General, que yo era importante en la gran Historia de Los Tachuelas, de verdad que tuve un poco temor pero era la hora de mi Verdad ,  Mi Historia como el Tachuela Grande.

Primero la Gran Producción Profesional Circense que realizo mi Sobrino Pastelito con un impecable espectáculo que deja muy bien al Circo Chileno ademas agregar que Hoy es el Payaso de Moda que al Terminar el Teatro aplaudió como se lo merecía.

Luego se Presenta Mi Hermano el Tachuela Chico, uno de los Mejores Payasos de Nuestro Pais, el Payaso Gracioso La Guaguaaaa, el Payaso Mas querido de Chile como yo lo Bautice Personalmente, sin lugar a dudas Chile lo quiere y el Caupolican vibro con el Mas Grande de Los Aplausos.

Y Se dejo al Tachuela Grande para el Final, final muy dificil por ir detrás una pista muy pesada con Pastelito y el Tachuela Chico, el Final para el Clown de Los Tachuelas, para el que le corresponde hacer el papel de malo en una pareja, el que no es el mas simpático ante los ojos de los Niños porque el que le pega al Tachuela Chico, tambien el que para algunos de mente turbia el que se aprovecho de la Gracia del Tachuela Chico para llegar donde hoy esta. Y con todo eso en contra,  Don Francisco anuncia al Tachuelas Grande y el Caupolican se viene abajo con el Aplauso y cariño, son los Momentos mas espectaculares que un personaje publico pueda vivir ante todo un Pais y parte del Mundo demostrar como creador y hermano mayor el protagonismo de una Familia Circense que le gano a la vida, Un aplauso en Justicia a mi entrega día a día por la Unidad Familiar .

Agradezco a Dios por esa linda Oportunidad de dejar las cosas claras y una revancha de vida, y eso le hace bien a toda la familia por supuesto tambien al Publico y al gremio en General, fue maravilloso compartir con mi querido Hermano Agustín con mis sobrinos y con nuestro Publico que reconoce la Historia de Los Tachuelas con las mismas preferencias Tachuela Chico y Tachuela Grande, Agradecer a Don Francisco por su idea e imposición ante la Producción de llevar Al Tachuela Grande con el Tachuela Chico, fuimos uno de los 8 momentos mas importantes de La Teleton 2017, el Mayor Rating de La Mañana a través de la Redes Sociales fuimos TREDING TOPI (TT) .

Ante el Mundo quedo demostrado la total vigencia de Los Tachuelas , y tal cual lo dijo Don Francisco en la Alfombra Roja del Circo de Pastelito y el Tachuela Chico, Los Tachuelas solo estan separados por Carpas», y ambos recibimos el cariño y reconocimiento a través de los Aplausos y gestos del Publico en nuestros respectivos Circos Familiares.

Hoy continua la Noticia recorriendo en el Mundo y Feliz de dejar clarito que Joaquin Gaston y Agustín Eduardo Maluenda Los Tachuelas, hemos sido Importantes en esta Parte Histórica  de éxito del Circo Chileno

Este momento y todos los momentos mas importantes de mi Vida se los dedico al Creador de este Legado Tachuela, un Gran Artista Circense y que no tuvo la suerte de llegar adonde hoy llegaron sus Hijos, El Señor Gaston Bernardo Maluenda Zuñiga el Tony Tachuela.

Los Tachuelas vamos con todo ya se viene la Calle Hermanos Tachuelas, en la Comuna de Conchali, la Calle donde vivimos en La Palmilla Pasaje el Mercurio donde hicimos el primer Circo en el Patio de la Casa,  el Consejo Municipal de Conchali decidirá , El Mercurio cambia a Hermanos Tachuelas, es de esperar todo salga aprobado y antes de fin de año estamos inaugurando en Chile la Segunda Calle con nuestro Nombre Artístico Los Tachuelas, la Primera esta en Punitaqui desde el 2001, Avenida Hermanos Tachuelas.

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

Gracias a Don Francisco y Teletón por saber el amor a la familia y saber que desde la primera Teletón en 1978 Los Tachuelas no dejamos de estar presentes.
Gracias Chile Gracias a Dios y al mundo por estos lindos momentos.

 
Los Tachuelas en la Teletón 2017
13 fotos
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, cancha de básquet
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

02/12/2017Los Tachuela se reunieron en Teletón 2017 tras años separados

Joaquín y Agustín Maluenda, más conocidos en nuestro país como «Los Tachuelas», volvieron a reunirse tras años separados por conflictos entre ambos. El particular momento tuvo lugar en pleno «Bloque Infantil» de la Teletón, cuando el mismo Don Francisco hizo posible el ansiado reencuentro. (Video: Teletón)

Resultado de imagen para LOS TACHUELAS EN TELETON 2017

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments