jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasEL SEÑOR PARADA EN DELICADO MOMENTO DE SALUD

EL SEÑOR PARADA EN DELICADO MOMENTO DE SALUD

image

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

Don Checho Parada se Encuentra Hospitalizado


Lo que parecia era un simple resfriado se complico hasta el extremo que se encuentra Hospitalizado en el Hospital Sotero Del Rio el destacado Director Artistico Chileno, Eleaser Parada mas conocido Por el Mundo Circense como el Señor Parada.

Don Checho como Cariñosamente se le trata por todo el Gremio Circense , llego desde muy joven al Teatro Caupolican convirtiéndose en la Figura emblemática y pilar por muchos años del Circo Las Aguilas Humanas de Don Enrique Venturino Soto, en sus años de Gloria del Gran Circo Chileno.

es sin lugar a dudas el referente de los Maestros de Pista del Circo Chileno su Voz , estampa y Profesionalismo lo a logrado estar por muchos años como el Símbolo de los Directores Artísticos y de Pista de Nuestro Circo , el Respeto de sus Pares y el Cariño que en la Actualidad se le otorga es la cosecha de una larga siembra de Muchos Años.

Hoy sometido a rigurosos exámenes el Circo esta en Alerta a la Evolución de su salud, sus Hijos Jano y Checho en permanente cuidado esperan que logre salir adelante del delicado momento que esta pasando por estos Días.

Los redes sociales Circenses estan preocupados de su salud y hasta en el extranjero estan pendientes de su actual estado.

Desde el Diario La Leona, saludamos a su Esposa y Familia con la Fe que pronto el Gran Checho Parada logre salir del grave momento actual, Don Checho un Panelista Fundador de LA LEONA TV. el año 2014, ya se estaba preparando para grabar desde el Caupolican un capitulo mas del exitoso Programa de Televisión pero su salud se lo esta impidiendo.

Fuerza y esperamos pronto el Regreso a la Pista del Señor Parada

No hay texto alternativo automático disponible.

Preocupación por la salud de Eliecer Parada «Don Checho» (CL)

Genís Matabosch

11-11-2017

Don Checho Parada junto al alcalde de Valparaiso.

 

En las últimas horas una dificultad pulmonar parece haber agravado el delicado estado de salud de Eliecer Parada popularmente conocido entre los circenses chilenos como «Don Checho». El señor Parada goza de un inestimable respeto de los profesionales circenses quienes le consideran la voz de oro del circo chileno. En Europa, su hijo Sergio Parada se dio a conocer dando la réplica a las intervenciones del payaso Pastelito en su triunfal presencia en el Festival de Circo Elefante de Oro. Desde INFOCIRCO deseamos la rápida recuperación de tan magno artista y mandamos todo nuestro afecto a sus familiares.

Fuente: Sergio Parada
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments