Burguscircus (FR): portal de referencia

image

Burguscircus (FR): portal de referencia

————————————————————————————————————

16-03-2016

Christian Sudre con el Duo 2-Zen-0, ganadores del Premio Burguscircus en la 5ª edición del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro -Ciudad de Figueres-

 

El portal de internet burgucircus, dirigido por Christian Sudre, es desde hace años el portal de referencia de todo cuanto acontece en el circo mundial, con especial atención a los circos franceses.
61.534 visitas en el pasado mes de febrero le confirman como el portal francés de referencia. Desde la primera edición del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro -Ciudad de Figueres- ha informado del día a día del evento. A día de hoy en lo que concierne a su quinta edición ha publicado 170 posts y 286 fotos publicadas (4 albums en facebook)

El portal de internet burgucircus, dirigido por Christian Sudre, es desde hace años el portal de referencia de todo cuanto acontece en el circo mundial, con especial atención a los circos franceses. 61.534 visitas en el pasado mes de febrero le confirman como el portal francés de referencia.

Desde la primera edición del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro -Ciudad de Figueres- ha informado del día a día del evento. A día de hoy en lo que concierne a su quinta edición ha publicado 170 posts y 286 fotos publicadas (4 albums en facebook)

Fuente: INFOCIRCO

Deja un comentario.