viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNoticiasCATALINA Y CAMILA PALMA GANAN PREMIOS EN FESTIVAL DE CIRCO EN FRANCIA

CATALINA Y CAMILA PALMA GANAN PREMIOS EN FESTIVAL DE CIRCO EN FRANCIA

 

image

 

 

HERMANAS PALMA GANAN PREMIOS EN FESTIVAL DE ALPES LYON FRANCIA


El Circo Chileno sigue y suma en el concierto Circense Mundial, hoy se agrega un gran triunfo para el Medio Circense Local, Las Hermanas Camila y Catalina Palma mas Conocidas Como Las Pininas  en Europa y el Mundo, obtuvieron Catalina El Bronce y Camila Premio Especial  del Importante Festival Circense de Alpes Lyon en Francia.

Sin Lugar a dudas son dignas representantes del Circo Chileno a través del Mundo, y no es de extrañar su talento artístico ya que vienen de distinguidas Familias Circenses Por parte de su Padre Ruben Palma y su Madre Olga Aguirre Pinina.

Desde hace algún tiempo nos van entregando a los Circenses Chilenos  gratas Sorpresas , su gran participación en donde se han presentado , y  es digno destacar que Todos Los Circenses Chilenos han tenido destacada Participación en diferentes e Importantes Festivales a través del Mundo en estos últimos años, Hoy son Las Hermanas Palma,  flamantes Ganadoras en Bronce y Premio especial  respectivamente de este Importante Festival Circense Mundial realizado recientemente en Francia.

A Través de Diario La Leona, Felicitamos esta nueva conquista de estas Talentosas  Artistas Chilenas  en el Festival en Francia, y esperamos poder seguir disfrutando de sus triunfos a través del Mundo como así mismo que estos triunfos de Chilenos Circenses , sea el Incentivo para las Nuevas Generaciones  que ensayando se consiguen éxitos como los que hoy se están logrando y que hacen a Chile Circense como importante aporte al Circo en el Mundo.

FELICITACIONES A CAMILA Y CATALINA PALMA AGUIRRE

 

image

NOTA DEL EDITOR:

Al terminar la de escribir la Nota y subirla al Diario La Leona. cl, ingrese al GOOGLE Para obtener mas Información al Respecto del Festival y de Nuestras Artistas Chilenas, y con gran satisfacción me encuentro con la sorpresa de que la Noticia del Triunfo de Las Hermanas Palma que aparece es precisamente la del Diario La Leona de Chile, con mas asombro leo que todas las noticias de los Alpes en Francia están en Ingles, pero aun nada del Festival y sus Ganadores, en el transcurso de las Horas tendrán que aparecer noticias al Respecto, pero hasta el Momento y a solo Minutos de subir la Noticia en el Diario La Leona ya esta en el Mundo a través de Google.

Orgulloso de seguir contribuyendo a difundir la Noticia del Circo a través del Diario La Leona de Chile, que desde el 1978 esta entregando Noticias de Nuestro Circo Chileno y el Circo en el Mundo, y lo mas importante que la Noticia esta en Google con la Fuente Diario La Leona. cl de Joaquin Gaston Maluenda.

Seguir Investigando a travez de Internet , solo aparece en Ingles y en Facebook  la Pagina del Festival, Pero en La Web como Noticia Mundial y destacada del Triunfo de las Hermanas Palma solo esta en Google Diario La Leona..

Contento de saber que los Frutos del Diario La Leona se difunden a través del Mundo como Noticias y tambien en Imágenes, somos Protagonistas de las Noticias Circenses a través del Mundo.

 

Joquin Gaston Maluenda Quezada

Editor y Creador del Diario La Leona.cl 

 

Asi Aparece en Google, hasta el momento  la Única Noticia de nuestras Ganadoras en Francia

catalina y camila palma ganan premios en festival de circo en francia

diariolaleona.cl/?p=1138

Publicado en 20 noviembre, 2016 por Joaquin Maluenda en NOTICIAS // 0 Comentarios … Especial del Importante Festival Circense de Alpes Lyon en Francia.

________________________________________________________________________________

Mas Informacion del Festival a travez de Facebook

Festival International du Cirque A.Rhône-Alpes Isère Voiron/Pays …

https://es-la.facebook.com/FestivalInternationalCirqueVoiron/

Notre nouveau partenaire TLM – Télé Lyon Métropole diffusera le Festival …. Rhône-Alpes Isère à Voiron – Pays Voironnais 2016 : Catalina Palma Aguire en ….. Le Festival du Cirque sur le Tour de France 2016 avec l’artiste: Glenn Folco.


Más Información en el Siguiente  Blogs

http://burguscircus.blogspot.fr/2016/11/catalina-et-camilla-palma-laureates-du.html

 

http://burguscircus.blogspot.fr/2016/11/catalina-et-camilla-palma-laureates-du.html

 

NOTICIAS

Nicol Nicols (ES), las hermanas Palma (CL) y Cesar Dias (PT) premiados en Francia

20-11-2016

Nicol Nicols, premio de plata del Festival Internacional de Circo A. Rhône-Alpes Isère Voiron / Pays Voironnais.

 

Ayer se entregaron los premios de la 15ª edición del Festival Internacional de Circo A. Rhône-Alpes Isère Voiron / Pays Voironnais. El alambrista español Nicol Nicols ganó el premio de plata, la equilibrista Catalina Palma el premio de bronce y su hermana, la trapecista Camila, el premio especial. El payaso portugués Cesar Dias ganó el premio del público.

Ayer se entregaron los premios de la 15ª edición del Festival Internacional de Circo A. Rhône-Alpes Isère Voiron / Pays Voironnais.

 

Fuente: burguscircus.blogspot.com.es

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments