lunes, marzo 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasNUEVO JURADO CHILENO PARA CIRCUBA 2017

NUEVO JURADO CHILENO PARA CIRCUBA 2017

image

Con Mucho Orgullo y humildad recibo la Invitacion a Participar Como Jurado Oficial Internacional del mas Importante Festival de Circo en el Continente Americano como lo es CIRCUBA.

La Verdad representar a Chile  me llena mi espíritu de Circense y tratare de la mejor forma cumplir con las obligaciones que se me encomienden.

Agradezco a la Comisión organizadora de tan magno evento Circense como lo es CIRCUBA 2017, otorgarme el privilegio de asistir en mi calidad de especialista en la Materia por mi dilatada trayectoria  en mi Pais.

Como Quinta Generación de Artista Circense Chileno , En Esta Oportunidad viajo con el espíritu del Cojo Maluenda , de mi abuelo Juaco el Luchador con el Toro, con el Gran Capitán Maluenda Mi querido Tio Domador, con el Espíritu de mi querido Padre el Tony Tachuela que desde el Cielo siempre me estan protegiendo.

Me acompañan mi equipo de LA LEONA TV INTERNACIONAL,  Mi Hijo Kako a la cabeza en las Camaras y mi Compadre Jorge Morales de San Antonio como Ayudante de Camara y Productor del exitoso Canal de Televisión en You Tube LA LEONA TV, Tratare de cumplir un gran papel como Jurado y tambien como como comunicador social del Circo a Través del Diario La Leona y de LA LEONA TV.

Llevo conmigo tambien la doble responsabilidad  la primera como Jurado  del Certamen y en mi Calidad de Comunicador Circense, difundir a través del Mundo este Magno evento considerado uno de los mas importantes del Mundo.

Gracias Señor Jose Manuel Cordero Hernandez Coordinador General del Festival Circuba, y Gracias a Nuestros Hermanos Circenses de Cuba, hoy el Mundo del Circo se une a través de la Cultura del Circo.

Saludos a Toda la Organización y deseándole Muchos Éxitos en esta Nueva Versión de Circuba

Los Circenses del Mundo somos una Gran Familia

CONTENTO SEÑOR CONTENTO

Joaquin Gaston Maluenda Quezada

Presidente Asociación de Empresarios Artistas Circenses de Chile

Productor General del Circo Los Tachuelas

Miembro Comité Asesor De las Áreas Circenses del Consejo de la Cultura y las Artes de Chile

JURADO INTERNACIONAL DE CIRCUBA 2017

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments