jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasNUEVOS TRAPECISTAS PARA EL CIRCO CHILENO

NUEVOS TRAPECISTAS PARA EL CIRCO CHILENO

 

image

NUEVOS TRAPECISTAS PARA EL CIRCO CHILENO

image

En la Ciudad de Quillota, y después de Muchos ensayos que se prolongaron para algunos casi dos años, con la supervision y como Profesores de  los Trapecistas El Brasilero Wesleys Souza, el Cubano Lázaro Torres y Los Chilenos Piter Caceres y Gaston Maluenda Gonzalez  .

Hicieron su Flamante Debut una nueva de Troupe de Trapecistas Chilenos en su Mayoría Niños que comienzan una nueva etapa Profesional Circense en Su vida, todos de Prestigiosas Familias  Circenses Nacionales  Familia Cartes; Manzo; Souza; Torres; Caceres Y Maluendas, Lograron sacar un bonito acto con ejercicios para adultos y que con su gran ensayos los realizan con mucho Profesionalismo.

El Circo Chileno esta superando sus materiales en forma increíble, hoy es un nuevo Circo el que recorre nuestro Pais, y los Jóvenes así lo entienden y también comienzan a  superarse y con ensayos que es el gran secreto para ser grandes Artistas, resulta gratificante dar estas Noticias donde Niños Circenses comienzan a experimentar desde una corta  edad con actos que le hacen bien al desarrollo del Arte Circense Nacional que Hoy por ley de la República Pertenece al Patrimonio Cultural de Chile.

Niños entre los 13 y 21 años hoy ya están en la Pista como Trapecistas del Circo Los Tachuelas, el único Mayor de edad es Danilo Manzo, quien es el postor y da mucha Seguridad a los niños y confianza a los  Padres de cada uno de los Jóvenes y Nuevos Trapecistas.

Atención en los primeros capítulos de la Nueva Temporada de LA LEONA TV, Un completo reportaje a estos emergentes Circenses Trapecistas, ya se grabo el Capitulo con la Experiencia de estos Niños que ya comienzan a saborear el Aplauso del Publico como Trapecistas.

Bienvenidos Niños Circenses  al Espectáculo Inmortal de los Trapecios Volantes

 

image

Paloma Torres 13 Años

Hija Cubano Lázaro Torres

image

Gastoncito Maluenda 14 años

Hijo de Gaston Maluenda Gonzalez

image

Alvarito Maluenda Andrich 15 Años

Hijo de Joaquin Kako Maluenda

image

Willi Souza 13 Años

Hijo del Brasilero Weyles Souza

image

Danilo Manzo 21 Años

Hijo de Ramon Manzo

image

Juanito Caceres 15 años

Hijo de Peter Chico Caceres

image

Kevin Cartes Arancibia 15 años.

Hijo de Marcos Cartes.

 

image

Danilo; Juanito; Willi ; Paloma; Alvarito; Gastoncito y Kevin

 

trapecistas

Wesley, Douglas y Brenno Souza, Gaston Bernardo Maluenda y Reinaldo Caceres Junto a los Juveniles y nuevos Trapecistas para el Circo Chileno.

Faltan en la fotografía;  Peter Caceres, Danilo Manzo y Cinthya Souza quienes conforman el espectáculo de los 14 trapecistas de la Troupe de vuelos actual del Circo Los Tachuelas.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments