jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasVIA CRUCIS SE VIVE EN EL CIRCO

VIA CRUCIS SE VIVE EN EL CIRCO

image

VIA CRUCIS SE VIVE EN EL CIRCO

—————————————-

En la Ciuda de Quillota el Capellán del Circo en la V Región Padre Marcelo Catril acompañado del Padre Felipe de la Iglesia de Quillota Junto a un Coro de Jóvenes y Sacristanes Locales,

procedió a realizar el Vía Crucis de la Iglesia Cristiana.

Oportunidad en que se reunió al personal del Circo Los Tachuelas para realizar una Misa en la Marquesina en donde junto al Pan y el Vino representado por la Uva se realizo la Ultima Cena, para posteriormente, recorrer el Circo y visitar la 15 Estaciones , que representan el Via Crucis de Nuestro Señor, cada Estación fue una de las Casas Rodantes, que cada familia Circense engalana para la Ocasión y cada Jefe de Familia trasladaba la Cruz del Calvario entre una y estacion Siguiente.

Una Ceremonia Religiosa realizada con respeto y Fe por los Circenses y que se repite en muchos Circos de Chile y el Mundo, la cruz que acompaña el Vía Crucis tiene una data aprox. de 12 años siempre esta en el Coreto salida de los Artistas ye la Catequista Señora Adriana Lillo de Andrich, la encargada de cuidarla y guardarla en los Viajes de Traslado.

Una Vez mas el Padre Marcelo Catril Junto al Circo en estas Fechas Religiosas de recogimiento que en Fe y respeto le hacen muy bien al Circo.

EN LA IMAGEN SE PROCEDE AL LAVADO DE PIES DE LOS FELIGRESES, Y EL PRIMERO ES AMERICO CACERES QUE ES ATENDIDO POR EL PADRE MARCELO

RECORRIDO POR LAS INTALACIONES DEL CIRCO TRAS LAS 15 ESTACIONES 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments