viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioBoletin MensualDIARIO LA LEONA BOLETIN NOTICIAS JUNIO 2018

DIARIO LA LEONA BOLETIN NOTICIAS JUNIO 2018

image

 

LA LEONA BOLETIN DE NOTICIAS CORRESPONDIENTE A JUNIO 2018

————————————————————————————
Entramos en tierra derecha en la Organización del evento Circense del año en América , histórico será lo que se viene el 1* Congreso Internacional de Circos Sudamericanos
Preparadas las organizaciones Sudamericanas para participar y comenzar en unidad Internacional  a plantear ante la autoridad de cada País una mejor calidad de vida para nuestros Circos y nuestros Artistas,
 La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas
Con el Patrocinio del Gobierno de Chile a través del Ministerio de las Culturas Las Artes y el Patrimonio, un gran equipo trabajando por lograr lo que se a propuesto Asociación Circense EMARCICH y Sindicato Circense ,junto a una Comisión que preside Tomás Azocar y Gustavo Caprario, día a día vemos con satisfacción que lo que se viene será un hito en la historia del Circo Sudamericano, todos los Países que participarán vienen con sus propuestas claras y con la mentalidad puesta que esa es la gran oportunidad jamás antes intentada en esta parte del Sur del Mundo.
Contamos con el respaldo de la Autoridad de Gobierno, con la fuerza de los Dirigentes Sudamericanos que estarán presentes y con muchasvespectativas , Objetivos Cultura e Industria del Circo de Hoy, lograr acuerdos para formar la Federación Internacional Sudamericana de Circos, y sacaron acuerdo General para pedir a La UNESCO que el Circo sea declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad, una lucha que en el Mundo los Circenses desde hace algún tiempo lo están solicitando, pero ahora nos sumaríamos Sudamérica en el Planteamiento.
Entregaremos un informe del certamen y su organización con su respectiva Programación.
Hacemos el llamado a todos los Circenses Nacionales como País Anfitrión a colaborar para que todo resulte óptimo y los visitantes se lleven una buena imagen de Chile.
Señores Artistas y Empresarios Circenses el Congreso ya esta acá.
Bienvenidos hermanos Circenses de América y el Mundo.
—————————————————————————————–
Solidaridad Circense
SOLIDARIDAD CIRCENSE UNA VEZ MÁS PRESENTE
———————————————————-
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
Imagen del Circo Los Pastillas de los Hermanos Flores Palacios 
Con gran éxito culmino una nueva colecta Solidario denominada BOLOTON 2018, y que fue en ayuda del Artista Circense Ángel Flores el Payaso Pastillita, que tiene a su pequeña Elaine de 13 años con Cáncer a la Tiroides .
Las redes sociales se movilizaron y a través de Emarcich se logró recaudar una importante suma de Dinero que servirá para ayudar al costoso tratamiento de esta niña Circense cuya familia no cuenta con recursos para solventar en parte los gastos que se vienen.
Los diferentes grupos de Chat Circense CCU , Payasos Chilenos y Payasos Chilenos por el Mundo dijeron presente más Emarcich que reunió la Cantidad de $2.670.000, en donde se incluyen la cantidad de $ 588.640 que fueron el aporte del Sindicato Circense del Perú, en total se llego a la cantidad de $4.731.000.
La Gratitud a todos los Circenses que apoyaron esta noble causa, solidaridad en donde más se necesita también agradecer a los Cómicos Atletas de la Risa y Risas.com que colaboraron en la función que se realizo en el Circo Los Beltrán.
Una Campaña más exitosamente Cumplida.
—————————————————————————————-
ABUELA MARÍA PALMA CUMPLE AÑOS
——————————
La imagen puede contener: 11 personas, incluidos Cecilia Gonzalez Palma y Alexis Gonzalez Palma, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Junto a su esposo Fallecido hace algunos años Liborio González, fundaron el año 1969 el Circo Guadalajara, que llego al 2018 contar con un gran legado sus 10 hijos , muchos nietos, ya con bisnietos y tataranietos, hoy son la familia Circense  más numerosa y con más Circos recorriendo el País, la Querida Abuela María , María Palma Palma cumplió 92 años y lo celebro en la Parcela de la Pintana junto  a gran parte de su familia.
Junto a su tradicional Cigarro y el Brasero con carbón, que la acompañan durante gran parte de su vida se encuentra bien de salud, las complicaciones normales de su edad pero vive tranquila con la constante preocupación de sus hijas a la cabeza su hija mayor Marina,y colaboradoras como Lady Katerin y la Señora Maggie de la Parcela.
Sin Lugar a dudas la abuela María es una de las más longevas mujeres del Circo Chileno, y su vida solidaria siempre ayudando y dando alimento a todo el que llegaba a su Circo la hacer ser una segunda Madre para una decena de Circenses del Medio y hoy ese cariño y amor que a entregado a través de su vida se ve recompensada por la gran Cantidad de circenses que la acompañan día tras día.
La Abuela María Palma una gran Mujer del Circo Chileno
————————————————————————-
—————————————————————————————-
FALLECE TRAPECISTA EN BRASIL
————————————–
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
En el mes de Mayo en un accidente en Los Trapecios  al soltarse la plataforma  cae a la pista el Trapecista Brasilero Roger Ramito Q. E. P. D…. Hijo del empresario del Circo Broadwey
Con múltiples complicaciones durante un mes  aprox. Vivió en un constante riesgo vital pero los Médicos haciendo lo posible de salvarle la Vida, al final era irremediable y tenía muerte cerebral y permanecía conectado, nunca recobro el conocimiento.
A sus 33 años de edad deja esposa y cuatro Hijos el menor de 15 días de Vida, Multifacetico Artista Circense , Joven y querido trapecista Brasilero enluta al Gremio Circense Sudamericano y al caer de los trapecios Se convierte en un nuevo Mártir del Circo
—————————————————————————————-
VUELVE EL TONY MANOLIN DE CHILE A LAS PISTAS
———————————————————–
No hay texto alternativo automático disponible.
Manuel Fernández Q. E. P. D. El Tony Manolin fallecido hace algunos años en Venezuela, payaso Chileno que en ese país siempre encontró una gran hospitalidad y cariño por parte de la Familia Razzore.
Hoy su nombre de Payaso vuelve a la pista y el encargado de hacerlo es un joven Bisnieto nieto de Manolin y hijo de su Hija Alicia Fernández Maluenda.
Samuel Pizarro Vallejos, que para muchos es un desconocido tiene mucho de Circo por su Bisabuelo Manolin y su Bisabuela Julia Maluenda hermana de Panqueque.
  este joven payaso Chileno comienza en Chile a pintarse esporádica mente y el año 2017 en el Circo Dilan de chile Obtiene su primer trabajo oficial Como Payaso , hasta lograr un contrato en Bolivia en Circo Sudamericano de Bolivia, hace un tiempo de 6 meses aprox. es contratado por el Circo Hermanos Tejedor de Argentina y en la Actualidad es su gran Atracción el Tony Manolin Jr. De Chile.
El Tony Manolin casado con Julia Maluenda , tuvo tres Hijas Adriana, Margarita y   Alicia, se le recuerda en Chile con mucho Cariño al igual que a su hermano Malabarista el Querido Rucio Fernández , Hoy Manolin revive en la Pista y de la forma más inesperada en la figura de su Bisnieto Samuel.
Circenses de Chile y el Mundo el Gran Tony Chileno Manolin esta de Vuelta en la Presencia activa de MANOLIN JR.
Suerte donde quieras que vayas y a lucir el Nombre de tu Abuelo uno de los grandes Payasos del Circo Chileno MANOLIN.
—————————————————————————–
  
EL CIRCO Y SUS ARTISTAS  SE SUPERAN DÍA TRAS DÍAS 
—————————————————————–
Chile crece y crece en el Gremio Circense y no sólo en sus infraestructura, también lo hacen en lo artístico , si bien existes algunos circos que poco o nada se preocupan de tener un buen espectáculo la gran mayoría en especial los jóvenes hoy están logrando actos que tienen muy contento a los Circenses y que hace mirar con optimismo la continuación del Circo.
Cada Circo tiene su encanto y en la mayoría hay Jóvenes Niños que con ensayos se están logrando contar en el país con grandes Artistas y es común ver la exportación de Circenses jóvenes en su Mayoría a Grandes Circos Internacionales , es quizás en los trapecios donde hay más competencias sanas  de superación y lo más gratificante que los jóvenes vienen logrando grandes trucos en las alturas y no existe envidia entre ellos, cuando alguno sobresale y logra un truco nuevo, los primeros en felicitarlos son sus pares y no sólo se ve alegría en el que lo logra, también hay alegría en sus pares.
Hoy estos Jóvenes entre los 14 y 17  años nos están sorprendiendo tenemos aprox. 8 que realizan triple salto Jesús González, Pedrito González, Willi Souza (Brasilero pero criado en Chile ) Hay un Niño de la Familia Gómez, Alvarito Maluenda , Gastoncito Maluenda que no sólo tira Triple también tiene el Doble Doble.
Esto sin contar los más adultos que no se quieren quedar atrás el ejemplo de Alexis Gonzáles quien ya adulto saco el Triple, es quizás la figura de Tatan González el primer Trapecista Chileno en tirar cuatro vueltas en los trapecios , constituyendo se hoy como el mejor trapecista Chileno, quien a sido el inspirador para que los nuevos trapecistas quieran alcanzar grandes metas.
Y hasta ahora van muy bien y es de esperar que esta alza no se detenga le hace bien al Circo y la hace bien al Chile Circense
Felicitaciones a todos los Niños Jóvenes que están cambiándole la cara al Circo Chileno.
——————————————————————————
CHUNDO TELLO TOTALMENTE VIGENTE
———————————————–
La imagen puede contener: 2 personas
Con una gran trayectoria y miembro de una gran familia Circense Nacional  Segundo Tello Ormazábal o Chundo para todos los Circenses, es uno de los grandes músicos de Circo en su familia fue el que comenzó la historia del Curadito que llega a interrumpir y que se convierte en estrella del espectáculo
El Personaje del Curadito a existido por siempre en la historia del Circo pero el personaje que hicieron famoso a Cachencho su hermano Jorge Tello y que Ruperto Cristián Enríquez lo llevo a obtener Gaviota en el Festival de Viña del Mar, es precisamente Chundo quien comenzó a realizarlo muy joven como Cachencho, y al comenzar su hermano Jorge a realizar el Personaje el adopta su actual nombre de Chanchulin.
Hoy Chanchulin vive en Santa Cruz esta Vigente y junto a su hija Estrella realiza actuaciones en Festivales y eventos de la Zona , ya esta grabado en LA LEONA TV. y pronto estará al aire.
Hoy el Personaje del Curadito se puede apreciar en muchos países Latinoamericanos, a todos va muy bien pero es quizás Roro Celedon que esta en los Estados Unidos triunfando con el Personaje , quien tiene la  nobleza en entrevistas que la hacen en reconocer y agradecer el origen de su Personaje.
Por otra Parte Cristián Enríquez hoy es estrella en Televisión con múltiples personajes que le dado mucha popularidad y cada personaje que la producción de Morande con Compañía le encomiendan hasta el momento a sido exitoso y es prueba a su talento y renovación , pero el personaje del Curadito Ruperto le abrió las Puerta de la Televisión.
Todo una historia del Curadillo Simpático que a muchos en Chile y el extranjero le a dado resultado y que empieza hace muchos años en la FamiliacTello Ormazábal 
——————————————————————————————————————————————————-
IMPORTANTES CIRCENSES LA ESTÁN PASANDO MAL DE SALUD
—————————————————————————-
El Gremio Circense Chileno se encuentra en Alerta por el Delicado estado de Salud de Dos insignes Circenses Nacionales.
Don Raúl tiene graves problemas renales y no se puede dializar por cuanto tiene marcapasos que le impiden conectarse a la máquina del Diálisis, los médicos están luchando para sacarlo adelante pero cada día que pasa se pone más complicada la salud de Don Raúl, empresario, en su juventud Músico y trapacista, con un gran legado para el Circo Nacional, su familia esta atenta a lo que sucederá.
Por otra parte en Brasil internado en la ÚTI se encuentra en estado Grave Fernando Pontigo el Payaso Condorito Jr, Hijo de don Fernando Pontigo y casado con Sonia Beltrán esta por estos días luchando por su vida , Ambos connotados Circenses nuestros la están pasando muy mal, estaremos atento para informar de los acontecimientos en torno a estos dos grandes Personajes de Circo
——————————————————————————
JULIA SÁNCHEZ AÚN NO LE PAGAN SU CIRCO
—————————————————-
La imagen puede contener: 4 personas
La querida Abuela Julia Sánchez, hace aprox. Tres años vendió su Circo Nacional Estrellas que había heredado de su padre don Manuel Sánchez, un pequeño Circo muy bien cuidado y mantenido a Francisco López, 
Hoy al transcurrir el tiempo su nieto sube a las redes sociales un Video de la abuela Julia, denunciando que jamás este sujeto le pago el precio acordado por la venta. 
Es más se niega cuando lo llaman no contesta y tampoco se a dignado a entregar una explicación, también sus nietos subieron una nota en donde informan que del querido Circo Nacional Estrellas ya no queda nada por cuanto fueron al lugar en donde se dejo el Circo y se encontraron que parte de la carpa tapaba vehículos viejos, la Galería había usado para levantar un galpón y que el propietario del terreno se negaba a entregar nada por cuanto este individuo también le había quedado debiendo Dineros por arriendo.
Tampoco la Abuela Julia no cuenta con recibos que avalen la venta solo comprobantes de un Material de Circo que ya no existe.
Un final triste para el Circo Nacional Estrellas, tan querido por el matrimonio del Tony Panqueque y Julia Sánchez.
El Diario la Leona se comunico con Pancho Lopez y se comprometió a entregar su versión de los Hechos y lo daremos a conocer a su familia.
El Individuo que cometió esta estafa es Persona no grata para el Gremio y será desalojado cuando apares ca en eventos de Circos en donde en ocasiones llega muy tranquilo como sí nada hubiera hecho, nos encargaremos de ubicarlo para ver como responderá a esta fechoría 
—————————————————————————— 
FESTIVAL DEL CIRCO EN BOLIVIA
—————————————
La imagen puede contener: texto
Una vez más se la Juega en Bolivia YAsmin Gasaui, y da vida a un nuevo Certamen Circense un Campeonato de Circo Denominado Festival de Circo 
Con Participantes de varios países con acróbatas Africanos incluidos.
Una gran apuesta de YAsmin con la finalidad de darle categoría al Circo en Bolivia , el Festival que lo realiza en las instalaciones de su Circo Propio «Hermanas Gasaui» en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Yasmin bautizo el Festival y también los premios a entregar como Los Hijos del Sheik, en homenajes a los Hermanos Gasaui que en el Siglo pasado en su acto  de acrobacias en grupo se hacían llamar de esta forma.
Una arriesgada apuesta  En Temporada de noches frías y también de fuertes vientos , este emprendedor Artista empresario de la Familia Gasaui, creador y productor General del evento Circense.
Esperamos que este evento se siga realizando año tras año y que también tome parte la Institución Circense de Bolivia, para que tenga el Peso a Nivel Nacional e Internacional y que se merece Su creador YAsmin Gasaui, al cual hoy lo vemos multiplicandos e para sacar adelante el único Festival de Circo que se realiza  en Bolivia
Campeonato Internacional de Circo en Bolivia ya Finalizado esperamos tener pronto la información y resumen de lo Realizado para publicarlo en las Noticias Circenses.
—————————————————————————
RUCAPEQUEN CIUDAD DE CIRCENSES EN CHILE
—————————————————————————
 La imagen puede contener: 6 personas, incluido Jonatan Cardenas, personas sonriendo, césped, exterior y naturaleza
Deportes para pasar el crudo invierno en Rucapequen, Circenses Futbolistas
Santiago; Valparaíso; Concepción; Arica ; Copihue; y también Rucapequen  aprox. a 450 al Sur de Santiago  es una ciudad o pueblo en donde familias Circenses, se han quedado para formar su hogar como descansó en los meses que el circo guarda por mal tiempo en esta última Ciudad Los Vejar , Los Muñoz, Los Astorgas; FAmiliavdeclavSeñoracTraslaviña; Familia del  Tony Popo ; Familia Gomez entre otros y también cada año llegan nuevos Circenses a pasar el Invierno como este 2018 se agrego la Familia de Elias cardenas; Familia del Tony Palomilla  y La Familia de Pato Aparato.
Hoy las nuevas Generaciones dan prioridad a tener un lugar en donde llegar a vivir es así como en San Gregorio Ñuble están los Escalas y también los Salazar; en Mininco Los Inostroza; en San Fernando los hijos de Jorge Rivero; en Isla de Maipo Los Cáceres y Los Sanhueza; en Arica parte de la Familia Maluenda , Los Millas, Aguirre hijas de Capela y también elbTony Chancletin; en Valparaíso Los Celedon; Cototin; Jorge Willians la Familia Marcovich; en Lo Orosco el Circo Timoteo; en Limache La Familia Rozas y también la Familia Carmona , en Santa Cruz La Familia Tapia Moñoño y Tambien la Familia de Chundo tello. etc. Etc.
En la Región Metropolitana esta la gran Mayoría del Gremio y de preferencia en Parcelas en La Pintana y Lampa .
El Circo Chileno vive en su gran momento con un lugar de descanso de sus Artistas y  Circos, Gracias a Dios y a la visión de las nuevas generaciones hoy como dice un Chilenismo muy nuestro » Tenemos un lugar en Donde caernos Muertos».
—————————————————————————-
 COMIENZA TEMPORADA CIRCO LIMA PERÚ
—————————————————-
Comienza una nueva temporada de Fiestas Patrias en LIma Perú, y ya se preparan alrededor de 40 Circos el 80% lo  hace con artistas de Televisión, Soleil estará presente en esta temporada al Igual que el CIrco RUso, los Jardines y terrenos del Jockey  CLub es el lugar principal en donde se presentan varios Circos al igual como lo años dorados de VElasquez y Alameda juntos y entre ellos el Soleil.
El hiperkinetico Empresario Ricardo Miranda esta intentando poner 4 Circos entre ellos uno de enanitos y ya tiene dos conocido de la Tele, por su parte un nuevo empresario esta pretendiendo hacer un Festival de Circo en Temporada
Pero esto no es oficial por cuanto no hay información en el Sindicato.
Estaremos con La Leona Tv en Temporada para realizar notas, programas y también Junto a Gustavo Caprario estamos invitados a la entrega de Premios Anuales a los mejores Artistas de la Temporada por parte del Sindicato Circense del Perú 
Suerte a todos y Felices Fiestas Patrias Hermanos Circenses del Perú
—————————————————————————–
TEMPORADA DE INVIERNO EN SANTIAGO
————————————————-
Ya comienza en CHile, una nueva temporada Circense de Vacaciones de invierno , y se han reportado aprox. 30 Circos que en diferentes lugares realizarán temporada, sólo CIrcos Nacionales y en los Mall de preferencia pero en donde hay algún espacio el Circo ingresa y hace una temporada.
El adelanto del CIrco CHileno se refleja en las hermosas carpas que se levantan en todo Santiago en plena temporada de lluvias, algo que las antiguas generaciones ni soñaron, hablar de invierno era temporada de descanso por los precarios materiales CIrcenses, hoy hasta el público esta asistiendo al circo en temporadas frías por la comodidad que encuentran en los CIrcos.
Carpas climatizadas y cómodas para el público, el CIrco erradico el CIrco Pobre para convertirlo en el Gran CIrco Chileno.
También son Varios Circos que están estrenando nuevas y hermosas Carpas llegadas recién de México entre ellos el Circo Goldens de la Familia Aguirre; Circo Karza de la Familia Cáceres , Circo  Mazzini Familia Gasaui Miquel, Circo Panamericano de Elías González entre otros.
Suerte a Todos, para saber ubicación y publicidad hacerlo en el portal CIrcense www.circo.cl, también en Facebook Asociación de  Empresarios Artistas Circenses Emarcich…
Rogamos mandar información tanto de temporada de invierno y Fiestas Patrias a Facebook página de EMARCICH Asociación Gremial Circense.
—————————————————————————–
ADIÓS A UNA GRAN MUJER DEL CIRCO
———————————————
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Victor Fidela Basaure Arroyo, personas sonriendo
Los Circenses en Chile somos muy de piel y el cariño se entrega desde Niño hasta la edad adulta y están las Chiquillas Arroyó, Hermanas Circenses que ya son abuelas y se les trata con el mismo  Cariño , las Chiquillas Pavez en estado avancé de edad y sólo queda Sonia, están tantos abuelos circenses que son tratados como niños y entre todos esos adultos mayores también están las Hermanitas Neira, que también por su avanzado estado de edad han comenzado a Marchar, Junio se llevó a una de las Hermanitas Neira a la Edad de 89 años a marchado Olivia Caris Q. E. P. D. 
Madre de Eladio Chocolito; Antonio; Erico y Anita María, una mujer Cirquera total , gremialista , gran Madre y mejor Amiga.
El Gremio despidió en el Cementerio Metropolitano sus restos con todos los homenajes que merecidamente se ganó.
Fin para  una Gran Mujer De Circo ejemplo de Guerrera Circense , nos adherimos al duelo que afecta al Circo Chileno
——————————————————————————
SINDICATO CIRCENSE DE ARGENTINA RECIBE ESPALDARAZO
—————————————————————————
La Unión de Artistas Argentinos de Variedades,  organización Gremial en la cual están afiliados todos los artistas Trasandinos desde los más pequeños hasta los mas grandes y famosos, hoy entrega el más grande apoyo y ayuda para el Gremio Circense de Argentina.
En un Gran País y con grandes historias y Circos ,hoy comienzan a reorganizarse para ir en mejorar la calidad de vida para los Circos y Artistas de Argentina.
Sin Lugar a dudas la gran lucha Gremial y muchas veces incomprendida de muchos Circenses no a sido motivó a bajar los Brazos para Mariano  y Héctor  Spinella , padre e hijo hoy obtienen un gran espaldarazo a su gestión por partes de esta reconocida Institución, de Artistas ambos Gremialistas se les reconocé su lucha y se les incluye como Comisión de Circos.
Hoy el Sindicato Circense de Argentina vuelve nacer con este apoyo y la Directiva de Argentistas le financiará hasta los Pasajesvpara que el Sindicato Circense de Argentina este presenté en el Congreso Internacional a realizarse en Chile.
Felicitamos a Mariano y a Héctor, y desde Chile hacemos un llamado a todos los Artistas Circenses de Argentina acercarse a la Institución que representa a todos los Circenses Nacionales, apoyar  a estos nobles guerreros Circenses para que la unidad Circense este presente ante las autoridades locales y que el Circo Argentino se le reconozca a través de Leyes su trayectoria y aporte a la Cultura de Argentina.
Como Organizadores del Congreso Internacional de Circo s avrealizarsecen Santiago,  nos sentimos cada día muy felices de estar colaborando con nuestros colegas Circenses en la organización Gremial  a nivel Sudamericano 
El Congreso ya Funcionando a full time antes de Partir, Éxito Gremial Internacional .
Que Viva el Circo Argentino.
————————————————————————–
PAYASO CHILENO CASCARITA EN SUECIA VUELVE ABRIR RESTAURANT
——————————————————————————————
La imagen puede contener: una o varias personas e interior
Una vez mas el Payaso Chileno Cascarita, radicado en Suecia desde hace algunos años, vuelve a otra faceta de su vida que es de Chef de Cocina y que en tantas oportunidades a desarrrollado por el Extranjero, Cascarita esta colaborando a su Hijo quien abrio un Restaurant con comida Latina en un Centrico centro Comercial, precisamente en un Paseo Peatonal muy conocido.
Cascarita en comunicación con el Diario La Leona, comentaba que estaba Feliz en colaborar a su hijo en una Profesión que les gusta Mucho y que aclara esto durara hasta dejar caminando el Negocio Gastronómico, ya que por ningún motivo dejara lo que es su verdadera Vocación de vida, como lo es su Personaje Payaso Cascarita que tantas satisfacciones le a dado, y por el trabajo que a realizado en Suecia y que le permite ser una personaje conocido y que siempre esta siendo llamados para eventos Cumpleaños y otras Actividades Artísticas, su trabajo y trayectoria no la puede dejar de lado, hoy es el Chef de su Hijo hasta que todo camine, pero aun así el deja un reemplazante cada vez que le sale un Bolo o un Pituto, Historias de Un Chileno Patiperro el Tony Cascarita Chileno de Nacimiento pero Porteño de Corazon.
_________________________________________________________________________
GALERÍA DEL RECUERDO
————————————
La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Patricio Rafael Maluenda Solis y Michelle Alejandra Maluenda Solis, personas sonriendo, personas de pie e interior

Miguel Maluenda Sanchez y Familia…El Ayer y el Presente

______________________________________________________________________________

RECORDAR ES VIVIR

 No hay texto alternativo automático disponible.

Antonio Basaure Cariz, en sus Años de Musico Baterista.-

_________________________________________________________________________________

 

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
Una de las Grandes Partes Comicas del Circo Ataydec de Don Raul Quiroz
Payasos Chilenos:
Cucharita; Chasquilla; Champita; de Pie Chocolito y Chirola
_________________________________________________________________________________
 La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Queridos Transformistas Chilenos LA Pepa Y la Legra Lay o Loca de la Cartera
El Diablo Negro y el Diablo Rojo
_________________________________________________________________________________
 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Jose Tomas Labarca El Tony ESTRELLITA, Querido Payaso Chileno que desde hace 7 años perdió la Visión pero permanece conectado siempre con el Circo y sus Amigos, desde la Pequeña Ciudad de Camarico en donde vive en la Actualidad Junto a sus Hijos Mauricio  Meche-clavo; Marcelo Copihuito; y Gladys, estos con sus respectivas Familias siguen el Legado de esta Payasito, que muy niño desde  Chañaral de Caren en la Región de Limari llego al Circo para no irse nunca mas. 
________________________________________________________________________________
 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
RECORDAR ES VIVIR
FAMILIA CÁRDENAS FERNANDEZ: Rigoberto Cárdenas el Payaso Tintolio y su Esposa Margarita Fernandez Maluenda, junto a sus 4 Hijas.
Rigo y Margarita dos Circenses queridos por el Gremio, Viven en el Recuerdo del Circo Chileno, sus Hijas siguen su legado y estan activas en el Circo.
_________________________________________________________________________________
 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
Recordado Payaso Chileno Teobaldo Salas  CHAMPITA
Sin ser de Cuna de Circo como otros tantos Cirqueros, dejo un Gran Legado para el Circo Chileno, Hoy sus Hijos y Nietos recorren Chile en sus respectivos Circos, ademas de Payaso También recitaba en la Pista como Gaucho Argentino y se Hacia Llamar el GAUCHO PAMPERO Y SUS POEMAS ARGENTINOS...
—————————————————————————————————————————————–
ESO SERÍA TODO POR HOY
No olvidar que estamos en el Año del 1* Congreso Internacional de Circos Sudamericanos
29, 30 , 31 De Agosto y 1 de Septiembre  Santiago será la Capital del Circo en América 
—————————————————————————————-
DIARIO LA LEONA-BOLETIN JUNIO 2018—Fundado en 1978 por Jomaquett
——————————————————————————————-
Colaboradores: Daniela La Serena; Nacho Puente Alto; Daniela Illanes Maipu; Romeo Curico; Rodrigo desde Argentina; Cascarita desde Suecia
——————————————————————————————-
Encargadas de Redes sociales Paola Belmar
—————————————————————————————–
Editor de LA LEONA TV.  (You Tube)  Joaquín Kako Maluenda
—————————————————————————————-
Creador y Productor General Joaquín Gastón Maluenda Quezada. JOMAQUETT
—————————————————————————————–
Suscribase a LA LEONA TV…….El único canal de Televisión Circense en el Mundo ,Conversaciones de Circo entre Cirqueros.——-
——————————————————————————————-
 

Enviado desde mi iPad

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments