jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Chilindrina (PE) dice adiós a su circo

La Chilindrina (PE) dice adiós a su circo

 

image

 

 

La Chilindrina (PE) dice adiós a su circo

05-03-2016

La Chilindrina se despide de su circo.

 

Por casi cuatro décadas, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como «La Chilindrina» ha deleitado a chicos y grandes con su espectáculo en un circo, pero esto está a punto de terminar.

La comediante reveló que este año despedirá al personaje que la hizo famosa en «El Chavo del 8», pues aunque le tiene un tremendo cariño, hay cosas que son más importantes para ella que estar subida en los escenarios.

«Llevo 38 años en una gira continua y esta es la última vez que voy a estar en Estados Unidos. El año pasado para mí fue muy difícil porque se enfermó mi marido y mi mamá se puso muy grave. Quiero mucho a mi ambiente artístico, pero quiero mucho más a Gabriel Fernández, así que es el tour de la despedida», dijo La Chilindrina.

Conmovida, María Antonieta reveló que al final rinde un emotivo homenaje a todos los personajes de ‘La Vecindad’ y confesó que siempre derrama algunas lágrimas, especialmente al recordar a don Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, quien falleció en noviembre del 2014.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments