sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNoticias1° FESTIVAL DEL CIRCO EN PERU A FINALIZADO

1° FESTIVAL DEL CIRCO EN PERU A FINALIZADO

image
1° FESTIVAL DEL CIRCO EN LIMA PERU 2016
———————————————————
FINALIZO EL 1° Festival de Circo organizado por el Sindicato Circense del Perú, Con Bastante esfuerzo La Directiva Sindical encabezada por el Payaso Cascarita, Logro junto a su Directiva Sindical sacar adelante este Festival, al principio con muy poco apoyo del Gremio, pero a medida que fueron pasando los días los Circenses Apoyaron esta gran Iniciativa que le hace bien al Circo Peruano y que a medida que pasen los años se ira consolidando hasta llegar a competir con Grandes Festivales Circenses que se realizan a través del Mundo.
Chile estuvo Representado en el Jurado por el Secretario de la Asociación Señora Maria Elena Andrich y en los Participante el Flamante Ganador del Perejil al Mejor Payaso Extranjero el Chileno Eduardo Maluenda Cazuelin
Desde Chile nuestras congratulaciones a nuestros Hermanos Circenses del Perú y a su Directiva Sindical, por el Noble gesto de luchar por la Dignidad del Circo en el Perú.
Acá están los Ganadores del Certamen. Felicitaciones a los Ganadores y el aplauso a todos los que participaron y que serán Históricos a través de los Tiempos por ser Protagonistas del Primer Festival del Circo en el Perú Temporada 2016.
A Nuestros Hermanos Del Sindicato Circense del Perú, un Saludo Afectuoso y esperamos desde Chile, que no Bajen los Brazos en Pos de Dignificar el Circo Peruano, nada es fácil y siempre existen las Ingratitudes, pero lo mas importante es mirar para adelante y trabajar por los que si creen y se lo merecen, los que no están de acuerdo como suele suceder de a  poco comprenderán que todo lo que se intente o se realize es por el bien Gremial de todo el Gremio Circense Peruano.
La Tarea de Dirigente Gremial es Ingrata, pero todo tiene su Recompensa y esta vez el 1°  Festival del Circo en Perú es la Gran Recompensa al Esfuerzo de todos los Dirigentes.
QUE VIVA EL SINDICATO CIRCENSE DEL PERU Y QUE VIVA EL CIRCO PERUANO.-
Asocial Gremial de Empresarios Artistas Circenses de Chile.
No hay texto alternativo automático disponible.

Saet Circense

GANADORES DEL «PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCOS 2016»

TUMI DE ORO

* HERMANOS BARACK
* PAOLO CARVALLO CAVALLINI
* JONATHAN SAJOUX
* COLECTIVO CIRCONAUTA
* RICHARD ALVAREZ
* IVETTE MALDONADO

REVELACIONES DEL AÑO (NIÑOS)

* HERMANOS ROJAS PORTA
* LEYESKA VALDERRAMA * CRISTIANO TERRY GUARNIZO
* ALAN DERECK GODIÑO UCHUYPOMA

TONINOS :

* BRONCE : ROGERIO SODRE PIVA
* PLATA : XIMENA ELIZABETH RIVERO PACHECO
* ORO : DUO ZONTLI (FUERZA CAPILAR)

PEREJIL – PAYASOS –

* PEREJIL DE PLATA: PAYASOS «LOS PERITOS»
* PEREJIL DE ORO : PAYASO «CAZUELIN MALUENDA»

No hay texto alternativo automático disponible.

Saet Circense

GANADORES DEL «PRIMER FESTIVAL INTERNACINAL DE CIRCOS 2016»

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments