jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasA FALLECIDO LUCHITO CANALES Q. E. P. D.

A FALLECIDO LUCHITO CANALES Q. E. P. D.

 

imageimageL

LUIS CANALES Q. E. P. D.


En La Ciudad de San Antonio en el día Viernes  28 de Octubre a los 75 años de edad dejado de existir el Querido Bufetero Circense Luis Canales Q. E. P. D.

Luchito como era conocido y querido por todo el Gremio Circense, se caracterizó por estar siempre dispuesto a colaborar en donde se le llamara o precisará , organizador de la gran Mayoría de eventos festivos del Circo ,también en las Romerías del Sindicato y por años encargado del Casino del Campeonato Circense.

Su Salud comenzó a deteriorarse algunos años por una severa diabetes que logró mantenerla a Rayas, en el Mes de Mayo del Presente año 2016 , los médicos detectaron un Cancer Terminal y no le dieron más de 4 meses de Vida, Luchito consciente de todo comenzó a visitar a todos sus amigos , lo que le hizo muy bien para el estado de salud en que se encontraba , pasó airoso los 4 meses que le habían pronosticado, subió de peso, y también empezó a hacer su vida normal pasando fines de semana en su querida Casita en La Playa

Cuando ya su entorno Familiar veía que su grave enfermedad se alejaba, estando en la Playa , el Día Viernes llamó a su hija Priscilla diciéndole que lo fuera a buscar que no se sentía bien, luego se sentó frente de su cabaña mirando al Mar en donde le vino un coma diabético  Fulminante que no pudo resistir.

Priscilla al llegar lo vio sentado mirando al Mar y al hacercarse a saludar pudo constatar que su padre aún respiraba pero ya no había nada más que hacer.

Fin de un hombre quizás por su ternura y colaborador con todos llego a ganarse el cariño de todo un Gremio Circense.

Sus restos descansarán de acuerdo a su deseo de siempre en el Mausoleo Circense, ya que por su labor en el Circo se lo gano merecidamente, y él se consideraba un Cirquero más .

Su velorio se realiza en una capilla cercana a su domicilio de La Florida

Ingreso al Circo Como Bufetero en el Circo Las Aguilad Humanas, también fue Concesionario en el Circo Franfort, Circo Los Tachuelas entre otros, un Cirquero de mil Batallas, pero un Cancer Maligno se la ganó

Luchito Canales ya no está pero su recuerdo perdurará a travez del tiempo,

LUCHITO HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO

image

 

www.youtube.com/watch?v=sngFFo3dXCQ

Capitulo 57 de LA LEONA TV….Personajes Historicos del Circo Chileno La vida de Luchito Canales.–

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments