martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasCIRCO CHILENO PRESENTE EN VISITA A CHILE DEL PAPA FRANCISCO

CIRCO CHILENO PRESENTE EN VISITA A CHILE DEL PAPA FRANCISCO

image

SU SANTIDAD PAPA FRANCISCO LLEGA A CHILE Y EL CIRCO SIEMPRE PRESENTE

 

 

Resultado de imagen para papa en chile

Su Santidad el Papa Francisco llega a Chile, visita que se prolongara desde el 15 al 18 de Enero del Presente año 2018, es la segunda Visita Papal a nuestro Pais , ya que en el año 1987 nos visito el Santo Padre Juan Pablo Segundo.

En esta visita estará en  Santiago, Temuco e Iquique, el Pais se Prepara para recibir a la máxima autoridad Mundial de la Fe Católica y su visita le hace bien a nuestro Pais, por cuanto la unidad de un Pais en su Mayoría Católica se refleja en los Preparativos que se estan realizando para recibirlo como le corresponde a su alto cargo en la Iglesia Mundial.

Dentro de Todas Las Actividades que se le tienen programado en Santiago el Miércoles 17 a las 17 hrs. Aprox. en el Santuario de Maipu, se encontrara con los Jóvenes , y en forma especial tendrá Oportunidad de compartir la Fe con Jóvenes Circenses de Nuestro Pais y el Circo Chileno estará representado Por dos Jóvenes exitosos del Circo Chileno La Joven Susana Reyes , Hija De Francisco Panchulin Reyes de una Gran y dilatada Trayectoria Internacional y que ya esta en nuestro Pais, y de Gaston Maluenda Gaston Pipo, Hijo de Gaston Bernardo Maluenda, quien es uno de los pocos Trapecistas de América que a sus quince años a logrado realizar una gran campaña como trapecista y lograr el triple salto Mortal con doble giro al Regreso.

Desde el Diario La Leona, queremos Felicitar a estos dos Jóvenes  que por su entrega como Artistas Circenses seran dignos representantes del Circo Nacional, tambien hacer extensivo los Saludos a Los demás Jóvenes que acompañaran a Susanita Reyes y a Gaston Pipo en este Importante momentos de su Vidas.

Esta Feliz Noticia entregada al Diario La Leona por Nuestro Capellán Sacerdote Marcio Tonelly, viene a corroborar que el Circo Chileno esta Inserto de lleno en la Sociedad de Nuestro Pais, y tomándolo en cuenta en todas las actividades que se desarrollan.

El Santo Padre realizara una maratonica Visita , pero es destacar que dormirá en Santiago durante todos los Días que permanezca en el Pais, ya que una Importante empresa Aérea a dispuesto un avión Personal mientras dure su estadía en nuestro Territorio.

Una Visita que no a estado ajena a la Critica por los altos costos que significa su visita, pero tambien es nobleza destacar que su presencia significa ingresos extras al Pais ya sea por Turismo y las grandes empresas que colaboran en costear los Gastos, nada es Gratis y la Visita del Papa Francisco es Importante para nuestro Pais , ya que durante tres dias Chile sera Noticia en el Mundo y no precisamente por alguna tragedia.

PAPA FRANCISCO BIENVENIDO A CHILE, EL CIRCO APLAUDE TU VISITA.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Gaston Maluenda Maluenda (Gaston Pipo)

Sexta Generación de Familia Circense, y que desde muy niño a sido acróbata Circense destacando su Talento y que a sus 15 años esta convertido en uno de los Mejores Trapecistas del Circo Chileno, Su mejor premio a los 15 años compartir una tarde con el Papa Francisco Digno representante de los Jóvenes del Circo

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, noche

Susanita Reyes Santos, a realizado a sus cortos años una labor Internacional que a sido aplaudida por el Publico de Brasil, México, USA y Australia, Ganadora de Un Importante Festival en Australia y ya se prepara a viajar a  España , invitada estelar al Festival de Figueres, en donde se presenta ella va con la Bandera de Chile su Tierra y orgullosamente a pesar de tener Raíces de Brasil por parte de Madre que es miembro de una gran Familia Circense Brasilera, ella orgullosamente declara en donde se le permita que es Artista Circense Chilena.

Una Digna Representante de la Joven Circense, El Premio a su humildad y Talento sera estar con el Papa Francisco este 2018.

Resultado de imagen para papa en chile

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments