viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasCONFIRMADO TRAPECISTAS CHILENOS EN MONTECARLO

CONFIRMADO TRAPECISTAS CHILENOS EN MONTECARLO

image

CONFIRMADO TRAPECISTAS CHILENOS EN MONTECARLO

image

Del 14 al 24 de Enero se realiza la versión N*40 del Festival de Circo en Montecarlo en esta oportunidad la 40 edición , Mónaco lo celebra en grande invitando grandes actos mundiales de Circo

Estos actos y artistas , asistirán como invitados a participar y no a competir en el espectáculo, un verdadero privilegio para los designados por cuanto Montecarlo es el Festival más importante del Mundo y los actos y artistas invitados estarán por 10 días en la vitrina Circense más importante del mundo y con un público especial en donde la  mayoría son grandes empresarios Circenses mundiales.

Chile se viste de gala en esta oportunidad al ser invitado a travez de los grandes trapecistas Chilenos La Familia Ventura y es así que ya confirmados hoy se encuentran juntos y ensayando a Full en Las Vegas USA, para cumplir un gran Papel en representación del Circo Chileno.

La Trouppe deLos Ventura compuesta por Fernando Ventura; Vicente Ventura; Debora Ventura;Alejandro Ventura; Ginett Servian esposa de Vicente y Jonatan Morales esposo de Debora, están listos para hacer Historia en el Festival de Montecarlo y hacer Historia en el Circo Chileno, ya que junto a los Trapecistas Los Farfán han sido los únicos Chilenos en participar.

Una Gran Reponsabilidad para los Venturas de Chile, llevan el compromiso de representar a un País pequeño llamado Chile y que por estos años a travez de sus Artistas y Circos está pasando por uno de sus mejores momentos en 200 años aprox . De Vida también se agrega la gran responsabilidad de representar a su Familia Ventura que tienen un gran legado con grandes Artistas y actos como la Percha que aún no es superada en nuestro País.

Hoy un Chile Circense se une para apoyar a nuestros Venturas y solo esperamos que logren salir airosos de este hermoso pero difícil momento , Estelares Artistas Chilenos en la 40 Edición del Festival más Importante del Mundo

image

de Montecarlos en Monaco

La Familia Ventura se presentará en el espectáculo junto a otros Grandes Trapecistas Mundiales Los Tabares

Ambas Trouppe de Trapecistas  serán la gran Atracción del Espectáculo del Festival de Montecarlo 2016 en su 40 Edicion

image

Listo el equipo de Trapecistas

VENTURAS Y TABARES A MÓNACO 2016

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments