martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasEL CIRCO CORRE POR LAS VENAS.....Desde Venezuela escribe Nelson Ayala.-

EL CIRCO CORRE POR LAS VENAS…..Desde Venezuela escribe Nelson Ayala.-

Puede ser una imagen de 2 personas

EL CIRCO CORRE POR LAS VENAS «ya Cuando alguien pregunta ¿de adónde vienén para adónde van? ¿a qué te dedicas? Yo contesto Soy polifacético en el CIRCO , ¡Ah! ¿ganas mucho dinero? Yo solo, inclino mi cabeza un poco, levanto la mirada y sonrío, y a la vez me pregunto por dentro

…¿Sabrá lo que es ser, y lo que hace una PAYASO un ACRÓBATA ?, ¿Sabrá a caso lo que es divertir y hacer reír un niño ; cambiar penas por alegrías ? ¿sabrán acaso qué el CIRCO es una lucha constante que todo es eventual? ¿a caso sabrá el riesgo que corre un ACRÓBATA un domador? ¿Sabrá quizás que cuando termino la función mis pies están tan cansados y adoloridos que la piel ARDE del trabajo árido, de sol a sol ? ¿Sabrá a caso que también soy ser humano y que aunque no lo demuestre abiertamente también me duele? ¿sabrá que a veces trabajamos horas continuas y aveces en vano? y que cuando están dormidos también estamos trabajando? y que no importan días festivos, diciembre, año nuevo, familia ,cumpleaños o enfermedad .

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿Sabrá que el circo se compone de familia; y QUE en família se comparte tristezas y alegrías, con la esperanza de que llegue un nuevo día una nueva ilusion? ¿sabrán que todos los días le pedimos a DIOS, que nos lleve con bien en cada VIAJE ;y que valla bien en cada FUNCIÓN ? Ser Artista del circo no es facil, NO ES SOLO UNA PROFESIÓN, SINO UNA VOCACIÓN es un privilegio que corre por las venas que no a todos se nos da, ser ARTISTA es encontrarse con la inclemencias del tiempo,las alegrías el sufrimiento y la soledad; enfermedades, la muerte y con el sufrimiento día a día, es pedirle a Dios que nos de fuerza,y sabiduría… para seguir luchando..

.»Ser de CIRCO es una profesión que muy pocos comprenden…Pero también, llevamos alegría es una vocación que nos colma el alma de satisfacción.Mi más grande respeto y admiración a todos mis compañeros del CIRCO «humildes trabajadores» empresarios Artistas..PIDO A DIOS NOS COLME DE SABIDURÍA LLENÉ DE BENDICIONES NUESTROS HOGARES CIRCENSES Y NOS GUARDE EN TODO MOMENTO..

.Autor:Nelson Ayala Mancilla@….……Desde Venezuela para el Diario La Leona

.. s …

Puede ser una imagen de 1 persona

Nelson Ayala Mancilla

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

urtoe2Sphuo7s dsane nasmbotnril elrdei ihec2020ud  · 1)Para algunos de los que trabajamos en el circo. Adaptarnos a una nueva situación cuesta trabajo porque nos rehusamos al cambio, luchamos con tan solo pensar en la posibilidad de lo que pueda suceder y nos aterra…

2) Para los que viven para el circo Nos aferramos y clavamos las uñas para sostenernos a como de lugar para permanecer ahí, en ese lugar tan conocido y que resulta ser nuestro hogar nuestra familiar; y que tanta seguridad nos provee.

3)Después de tanto trabajar para el circo debemos de ser como la CARPA, flexibles para poder doblarnos sin rompernos o sin que nuestras raíces queden al descubierto pues moriríamos. Tenemos que vivir y seguir trabajando en algo que nada tiene que ver con nuestra costumbre con nuestra cultura circense. Para poderse recuperar y quedar erguido nuevamente.

Finalmente después de haber aceptado, de haber sido flexibles y habernos podido moldear a la situación salimos fortalecidos de ella pues logramos ver el aprendizaje que esta tenía y modificamos nuestra forma de pensar y de VIVIR… una persona entra a esa situación y sale otra. Sale una versión mejorada de sí mismo y con una perspectiva totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a vivir y esto acerca a la persona a cumplir con su misión de vida y a trascender porque se transformó.Para nosotros los que trabajamos para el circo Puede ser que casi toquemos el piso pues la ráfaga de aire es fortísima, pero no nos quebramos porque nuestro tronco es flexible y se amolda a la tempestad. El CONFINAMIENTO terminará, volverán los CIRCOS abrir las puertas encender las luces VOLVERÁN los niños a correr por las calles y nos daremos abrazos bien fuertes, de esos que nos reparan el alma con todo amor…

Nelson Ayala Mancilla. Desde Venezuela Para el Diario LA LEONA.CL

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments