lunes, marzo 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasEL SHOW DE BIG BOY EN MEXICO

EL SHOW DE BIG BOY EN MEXICO

https://www.facebook.com/valeriaestefania.fernandez.39/posts/830453627892588

$!Desmiente activista supuesto maltrato al elefante ‘Big Boy’

Fue la estrella del Circo de la Familia Fuentes Gascas y quizás el animal mas regalón del Señor Gustavo Fuentes Gascas, hoy sigue siendo historia pero por otros medios por oportunistas que aprovechan cualquier oportunidad para sacar partido personal, político y oportunista, este Charlatán que realizo todo dice que el animal estaba secuestrado y en muy malas condiciones , este discurso es solo para estupidos o sus seguidores.

Los Elefantes son Cites 1 estan protegidos por la Humanidad y por lo tanto por el estado de México, por cuanto hay tratados internacionales que deben respetar y no se pueden pasar por alto, de manera que si estaba tan mal como el pregona porque no denuncio y el Estado tiene el deber de Decomisar para proteger, entonces porque pagar 150.000 Dolares, si era tan fácil según el maltrato el lo habría denunciado por que que anda detrás de cámaras y publicidad, ahora secuestrado no tiene argumentos para demostrarlo estaba en un Rancho de la Familia de las dueñas de Big Boy, con cuidador y alimento durante mas de 6 años, dice que vivía encadenados, efectivamente estaba encadenado por las noches para dormir y evitar que salga para cualquier lado, durante el día tenia los paseos que se ven en los Link que circulan en las redes Sociales.

Este Personaje Arturo Islas ambienta lista, seguirá sacando le partido a Big Boy por bastante Tiempo y ya anuncio que presentara un Documental de Big Boy, y no faltaran personas adineradas que le seguirán pasando Dineros para que siga viviendo a costas de estas actividades Lucrativas, de esta forma es como viven a través del mundo aprovechadores oportunistas que se presentan como defensores de animales y la verdad que lo mas importante que hacen es su lucro personal y en algunos casos Políticos en este caso el Partido Verde en Mexico

Tiene un parlamento que se lo envidiara el mejor charlatán del Mundo, un actor innato, a llorado frente a las cámaras a hecho el papel del salvador un salvador que realizo una transacción por 150.000 Dolares, que por supuesto lo financio un empresario y no el, y que transformo en un montaje para su Ego Personal, pese a todo el daño mediático que este chanta le hace al Circo y a la Familia Fuentes Gascas, en especial a Apolo Fuentes quien financio Comida y Cuidadores por 6 años sin recibir nada a cambio y solo por la memoria de su Tio Gustavo Fuentes Q. E. P. D., QUE Big Boy, era su regalón, la Familia Fuentes tiene la Razón por cuanto se le cancelaron 150.000 Dolares en una transacción comercial y nada mas, en Sud América a todos los Circos les quitaron sus animales con publicidad y sin pagar nada por ellos y mas encima algunos dueños en Brasil se los llevaron a la Cárcel. Acá no a pasado nada y eso es la prueba que este animalista miente con sus acusaciones .

v

La historia del rescate del elefante Big Boy dio un giro inesperado: acusaron a Arturo Islas de armar montaje

Las hermanas Fuentes del Circo Rolex se mostraron disgustadas con el presentador

8 de Abril de 2021Arturo Islas estaría mintiendo acerca de las condiciones de su mayor rescate, según las hermanas Fuentes Montoya, parte del Circo Rolex (Foto: Instagram / @arturodiasallende)Arturo Islas estaría mintiendo acerca de las condiciones de su mayor rescate, según las hermanas Fuentes Montoya, parte del Circo Rolex (Foto: Instagram / @arturodiasallende)

Roman, mejor conocido como “Big Boy” es un elefante asiático de 40 años que fue rescatado por Arturo Islas el pasado martes del Circo Rolex. Islas afirma que el elefante estuvo casi toda su vida encadenado y forzado a trabajar, pero las hermanas Fuentes, cuidadoras de Roman, afirman que todo fue un montaje.

La circense Paola Fuentes, del Circo Rolex, compartió a través de su cuenta de Instagram videos en donde se ve a “Big Boy” sin cadenas, siendo bañado, feliz y paseando por el predio de tres hectáreas en donde lo cuidaba la familia Fuentes Gasca, dueños de los circos Hermanos Fuentes Gasca y Circo Rolex.PUBLICIDAD

Fuentes acusó a Arturo Islas de estar utilizando el nombre artístico de Roman para hacer activismo falso, pues asegura que durante los seis años en los cuales el elefante estuvo bajo los cuidados del circo, se hizo lo posible por mantener al paquidermo en las mejores condiciones.

“Big Boy” llegó a México desde Asia cuando tenía 10 años, desde entonces fue entrenado para entretener al público dentro de circos. Durante 30 años trabajó para los Fuentes Gasca, es uno de los animales circenses más reconocidos en el mundo.Paola Fuentes acusa a Arturo Islas de difamar a su familia haciendo "activismo falso" (Foto: Instagram / @paolarolex)Paola Fuentes acusa a Arturo Islas de difamar a su familia haciendo «activismo falso» (Foto: Instagram / @paolarolex)

Tras la muerte del empresario Gustavo Fuentes Gasca, quien era el principal dueño de los circos que tenían sus apellidos, Paola Fuentes afirma que las herederas de los circos -y dueñas de “Big Boy”-, hijas de Gustavo Fuentes Gasca, dejaron al elefante en manos de otro de los hermanos Fuentes Gasca sin aportar dinero para su manutención.

Las hijas de Gustavo Fuentes Gasca serían las dueñas que vendieron al “elefante del millón de dólares” a Arturo Islas, sin dar aviso a los integrantes del Circo Rolex. Arturo Islas, entre lágrimas, aseguró que era el rescate que más le había costado trabajo, pues tuvo que viajar a Estados Unidos para poder recibir ayuda y “convencer” a los dueños del elefante de vendérselo.

Paola y su hermana Kenia, aseguran que Arturo Islas busca obtener ganancias del supuesto rescate de “Big Boy”, pues el activista comenzó una campaña a través de la cual está pidiendo donaciones para poder mejorar el estilo de vida del elefante, además de anunciar que se lanzará un documental de su historia. “Así no se hacen las cosas, es mentira. No seas mentiroso, hipócrita”, mandó el mensaje Paola a través de sus rede sociales.PlayInfobae

Las hermanas Fuentes dicen estar felices de que Roman pueda obtener una mejor vida, en un espacio más grande, pues Islas prometió transferirlo a un zoológico en Culiacán en donde estará en observación para ser llevado a un lugar de 10 hectáreas para que pueda moverse con libertad; de lo que acusan a Islas es de estar difamando el Circo Rolex y Hermanos Fuentes Gasca por maltrato a sus animales.

“Arturito quería grabarse quitándole las cadenas a ‘Big Boy’, como ‘ay, aquí está sufriendo mucho, está encadenado. Miren, cómo lo libero’”, aseguró Paola, quien también relató que el activista dio instrucciones al cuidador de “Big Boy”, Chuy, para que le gritara al elefante mientras era guiado al tráiler mientras grababan el dramático momento.

“Vi que lo empezaban anunciar vendedores de animales, como su estuvieran vendiendo un costal de naranjas, lo encontré en un grupo de Whatsapp de vendedores, se me hizo muy duro ver que estaba a la venta un animal que ya no era funcional para los espectáculos”, dijo Arturo Islas Allende, activista, a Publimetro Guadalajara.Según Paola Fuentes, Big Boy tenía un buen cuidado y no había razones para que Arturo Islas lo comprara (Foto: Instagram / @arturodiasallende)Según Paola Fuentes, Big Boy tenía un buen cuidado y no había razones para que Arturo Islas lo comprara (Foto: Instagram / @arturodiasallende)

Culiacán, Sin.- Tras la llegada del elefante asiático «Big Boy» a Culiacán, Paola Rolex, hija del exdueño del paquidermo, denunció maltrato con el traslado del animal y asegura que los nuevos dueños solo están lucrando con él y lo hacen para sacar dinero.

Esto luego de que «Big Boy» fuera comprado por Mr. Tempo y el activista Ernesto Zazueta, para posteriormente ser llevado a un santuario que se construirá en Culiacán, especialmente para él y otras especies que quedaron en el abandono, tras prohibirse los espectáculos de animales en circos en todo México.

Foto: Karla González | El Sol de Sinaloa

En sus redes sociales, Paola Rolex señaló lo siguiente:

Qué triste que lucren contigo mi príncipe… seis años mi padre mantuvo a este gordito así de hermoso como lo entregaron (vendieron) sus dueñas reales, las cuales jamás se preocuparon por él hasta que les ofrecieron dinero. Nosotros jamás pedimos donaciones como lo están haciendo ellos ahora y el elefante ahí lo vieron ustedes con sus propios ojos lo bien cuidado que estaba. Crean en lo que que ven, no en lo que les quieran vender con lágrimas y actuaciones falsas, sólo quieren recuperar el dinero que gastaron en él, si lo van a cuidar, cuídenlo bien y dejen de utilizarlo para ganar más lana y seguidores«, se lee.

«Big Boy» llegó este miércoles a la capital sinaloense y quedó en resguardo del Zoológico de Culiacán, donde podrá ser observado por los visitantes durante los próximos 40 días.

Foto: Karla González | El Sol de Sinaloa

Arturo Islas, defensor de animales, pidió apoyo de los empresarios y de la población en general para reunir recursos para la manutención de Big Boy, pues su dieta y cuidados especiales tan sólo en un mes ascienden a más de 100 mil pesos.

Puedes leer: Llega “Big Boy” al zoológico de Culiacán

Entre gastos de adquisición y traslado del elefante hasta el momento se gastó alrededor de 8 millones de pesos.

A decir de los actuales dueños, el primer circo que era propietario de «Big Boy» era el de los Hermanos Fuentes Gasca, posteriormente pasó a manos del circo Rolex donde aseguran el paquidermo estaba en pésimas condiciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments