sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasENTREGA PREMIOS EMARCICH 2019

ENTREGA PREMIOS EMARCICH 2019

 

image

 

La imagen puede contener: texto

 

LA LEONA EDICIÓN ESPECIAL DE SEPTIEMBRE 2019
————————————————————————————-
Muchas Novedades al Iniciar el Mes con la Entrega de Los Premios Emarcich 2019, una apuesta en grande para el Circo Chileno, por vez primera al Igual que los Artistas del Espectáculo tienen sus Premios Anuales ya era la hora que el Circo Chileno tuviera su Premio buscando la Identidad Propia a Nuestro Gremio y nada mejor que hacerlo a través de un Premio Nuestro .

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Los Premios EMARCICH a partir de este 2019 quedan instituido para ser entregados una vez al año para los mejores de Cada año , y es la oportunidad que las nuevas Generaciones se esfuercen y ensayen para lograr cada año obtener este hermoso Premio diseñado en Broncerias Chile, Agradecer a los Apoyos para salir adelante ya que el Consejo de la Cultura solo apoyo de presencia pero nada en lo económico, en Cambio Don Cristian Aceituno aporto los pasajes para la venida del Jurado Internacional que fue de Gran Categoría desde Las Vegas Vino Maria Eugenia Farfan de la Gran Familia Chilena de Trapecistas Los Farfan Ganadores en dos Oportunidades del Festival de Montecarlo; Desde Perú al Creador y Director General del Exitoso Circo Escuela La Tarumba del Perú uno de los Mas Importantes del Hermano Pais; Desde Brasil el Empresario y ex Artista, tambien Director Gremial y organizador del 2° Congreso Circo Sud Americano el Sr. Jose Wilson; acá en Chile se le agrego Luis Coyo Cárdenas un Clásico de los Trapecistas Nacionales; Olga Pinina Aguirre destacada Artista que tiene un gran Legado en sus Hijas hoy en los Mas Importantes Circos del Mundo y el Señor Jose Antonio Aravena, Propietario del Teatro Caupolican.
Un Jurado de Lujo que en forma independiente y democraticamente trabajaron individual cada uno, cumplieron cabalmente su trabajo y ganaron los que ellos vieron de acuerdo a su experiencia profesional  los mejores del 2019.

La imagen puede contener: 4 personas
Sin Lugar a Dudas los Reconocimientos a Don Vicente Ventura, A Don Oscar Rios, a La Sra. Yolanda Cartes y Fidela Arroyo fueron muy importantes, el Premio al Circense mas Popular elegido por las Redes Sociales recayó en la Señora Sonia Arroyo una gran y querida Mujer del Circo Chileno.


También los Niños Circenses que salieron con mucho entusiasmo a recibir su Medalla, aprox. 30 Niños estaban felices.
También el Jurado entrego un Premio especial a la Revelación del Año al Pequeño Trapecista de la Familia Gomez, Jhonatan que con solo 10 años realiza un gran acto de Trapecio.
PREMIO A LOS MEJORES DEL 2019
——————————————————
Premio al Mejor Artista Circense Chileno en ex Extranjero:
————————————————————————————————

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
El Ganador Fue Jhonatan Tatan Gonzalez actualmente en el Solei Mistery en las Vegas USA.
Premio a la Mejor Trouppe:
———————————————–

No hay descripción de la foto disponible.
La Trouppe de Trapecista del Circo Los Tachuelas, los 11 Trapecistas lo recibieron en la Pista
Premio a la Mejor acróbata Femenina:
———————————————————

No hay descripción de la foto disponible.
Marioli Aguirre Acto de equilibrio en Bolas

Premio al Mejor Acróbata Masculino :
—————————————————————

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
Alvaro Maluenda Saltador en Cama Elástica, Trapecista, Saltador en Piso y Bailarín
Premio Al Mejor Payaso.
————————————–

La imagen puede contener: 1 persona
Tumpy es el Único que empato con el Payaso Maturana y se fue a tómbola para ser el Ganador
Premio al Mejor Trapecista:
——————————————–

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Gaston Pipo Maluenda
Premio al Mejor Malabarista:
———————————————–

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
Hnos. Reyes
Con una asistencia de aprox. 3000 Personas ,en graderías y 600 Circenses en Platea Baja el Espectáculo comenzó con una de las Bandas del Orfeón de Carabineros.
Importante la Colaboración del Mayor Auspiciador el Señor Jose Antonio Aravena, Propietario del Teatro Caupolican, anfiteatro considerado la Catedral del Circo en Chile y facilitado con todas sus instalaciones a EMARCICH.
La Comisión encargada estuvo a Cargo de Angelo Andrich, con Lucho Salas, Amido Gasaui, Mario Aguirre, La Dirección Artística estuvo a cargo del Genial Oscar  River Rios ,El centro Juvenil Circense fue el encargado de sacar adelante los detalles y las Jóvenes en la Entrega de Premios como Modelos y en la Puerta a Cargo de Giovanna Cartes y Nataly Celedon, el Casino desde la Cafetería del Teatro estuvo a cargo de Gabriel Aedo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario
Agradecer al Circo Chino de Pekin de Lolo Godoy que estuvo en todas para colaborar al Igual que Gaston Maluenda del Circo Los Maluendas, al Circo Carza con su acto para el

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

espectáculo, al Circo Los Trompitos por mandarnos a los Niños de oro, pequeños que se robaron la Película en el espectáculo, mención aparte para el Malabarista Argentino con orígenes Chilenos Luis Tapia, quien con esfuerzo llego por sus Medios para estar en el espectáculo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Mención especial a los Payasos Cototin; Cucharita; Tiki Taka; Kiko y Cucharita Jr. que trasladaron a los mas viejos con las típicas Rutinas del Circo Antiguo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario y niños
A kelvin del Circo Los Maluendas en las Luces; a Felipe Gasaui encargado del Audio, a Daniela Kunne a cargo de la edición de Vídeos y publicidad, al Profesor y escritor Alonso Garay quien consiguió la Plaza de Armas para el Lanzamiento, Al Periodista Francisco Moreno que estuvo en Todas y en la Animación Plaza y Premios en el Caupolican,
Participación especial a Las Dirigentes de EMARCICH, Chuby Córdoba y Paola Belmar un gran trabajo.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto

 

El análisis Final, una vez mas EMARCICH, saca adelante un evento que le hace bien al Circo Chileno , y que solo pretende que las nuevas generaciones se esfuercen cada año para luchar por el Hermoso Premio que se entregara anual, y que las Manifestaciones de la Cultura y las Artes de Nuestro Pais, sepan que el Circo Chileno tiene su Premio Propio y que entre los Pares se premia año tras año a los Mejores del Año.
Satisfacción por el deber cumplido, sueños que con esfuerzo se pueden realizar.
Felicitar a los mas de 500 Circenses que estaban en l a Platea con un comportamiento ejemplar y muy bien presentados.
Fue la Primera entrega de Premios con Errores pero mas aciertos y que la Gran Mayoría quedo conforme en especial el Señor Aravena quien Felicito a la Directiva ofreciendo el Caupolican para el Proximo año, porque considera que estos premios son un ejemplo a continuar .

Colegas y Compañeros Felicitaciones a los Ganadores y a todos los Nominados ya que todos son considerados Ganadores , y los esperamos para el Proximo año oportunidad que tendremos que superar los presentado este 2019.

Ver llorar a tanta persona adulta con su Premio dirigido al Cielo, ver a la Artista Mas Popular del Circo La Sra. Sonia Arroyo, y el publico de Pie y muchos Llorando, ver a los Niños saltando de felicidad con su medalla y a los Ganadores con tanta alegría , no tiene Precio y los Dirigentes nos sentimos pagados por todo el esfuerzo puesto en sacar adelante esta Histórica entrega de Premios del Circo Chileno.
Los invitamos a Participar durante todo el año en las diferentes actividades que iremos Programando.
NOS VEMOS EN LA ENTREGA 2020 DE LOS PREMIOS EMARCICH EN EL TEATRO CAUPOLICAN

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments