jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasFALLECIO LA FEA MAS LINDA DEL CIRCO TIMOTEO

FALLECIO LA FEA MAS LINDA DEL CIRCO TIMOTEO

image

MARIA CRISTINA Q. E. P. D.


El  Jueves 16 de Junio a dejado de existir en la Ciudad de Talca, el querido Transformista y estrella del Circo Timoteo Mauricio Sepulveda Q. E. P. D., Mas conocido como la Maria Cristina.

Un Personaje que se la jugaba en el transcurso de la Función, su aparición en diferentes partes del Programa de Timoteo causaba los mas grandes de los Aplausos, incluso durante el Intermedio entretenia al Publico vendiendo los Calendarios, arriba de la Galería con su vestimenta de Mujer sexies, y con la Voz Gruesa de un Hombre macho , el publico gozaba de su Vozarrón su Calendarioooo  Calendarioooooo…..

Hoy Maria Cristina ya no esta y deja el Circo Timoteo y a todos compañeros de Trabajo en un marco de tristeza y dolor, ya que es un Hermano el que los deja, un hermano de tantas Batallas, Circo de transformistas que durante mucho tiempo fue discriminado hasta ganarse el Cariño del Publico al Correr de los Años.

Junto a Timoteo , el Recordado Dario, La Fabiola del Lujan ; La Loca de la Cartera, la Yajaira Martinez, La Alexander Yasmaris, La Kety Duval y otros, lograron que el Publico Chileno y los Mismos Circenses le dieran el Cariño y preferencia que hoy los tiene como el Primer  Circo en su Genero que es reconocido a Nivel Internacional.

Un Cáncer Mortal e implacable no le dio tregua, llevándose al Transformista regalón del Publico, el Hombre que a través de su Personaje de la Fea del Espectáculo logro Cautivar al Publico Chileno, con un bajo Perfil, amigo de los Amigos, su Personalidad cambiaba en un 100  % al comenzar la Función.

Hoy La Maria Cristina, no estará en el espectáculo de Timoteo pero su Talento y Gracia jamas se ira y su Personaje sera eterno en el recuerdo de los que la aplaudieron y los que fueron sus amigos.

Amigo Mauricio Sepulveda, Amiga Maria Cristina, La Fea Mas Linda del Circo Timoteo Hasta Siempre.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments