sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasFELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORA YOLANDA CARTES

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORA YOLANDA CARTES

image

Cumpleaños de Una Grande del Circo Chileno 

Nacio un 10 de Junio del año 1929, perteneciente a una Gran Familia del Circo Chileno, La Señora Yolanda Cartes Diaz esta cumpliendo 87 años de Vida, Una Vida dedicada al Circo con Mucha Pasión.

Casada por 52 años con Otro Grande de Nuestro Circo Don Rafael Abuhadba fallecido el 2001, Hicieron una gran Familia con tres Hijos Amalia, Yolita y Rafael, de gran éxito Hoy en Los Estado Unidos.

A Través de su Circo Texas el Matrimonio Abuhadba Cartes, hicieron una gran labor destacando la Señora Yola por ser una mujer de Circo de esfuerzo y empeño.

Hoy Retirada de toda actividad vive en su tradicional domicilio de Puente Alto, a Través del Diario La Leona y en representación de Un Chile Circense, queremos desear a esta Gran Mujer Circense  unas Felices Fiestas de Celebración de un año mas de Vida.

En La Actualidad se encuentra con los achaques de su edad pero se conserva muy bien y sus Hijos disfrutan de tenerla cerca y de ser Hijos de Una Gran Circense Chilena.

Señora Yolanda le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS N° 87

A Continuación a través de Nuestro Diario Circense, sus tres Hijos  le hacen llegar sus Saludos y Felicidad por tenerla y la gratitud por hacerlos  Hombres y Mujeres de Bien.

 

               Cumpleaños de Yolanda Cartes Vda. de Abuhadba

SRA YOLA Y RAFAEL

 

Mamá este 10 de Junio cumples 87 años y nosotros, tus hijos, queremos expresarte en estas sencillas palabras todo el cariño que por ti sentimos y te devuelvan, por lo menos, una parte de todo ese amor y sacrificio que tú nos supiste dar.

Eres la persona más fuerte que hemos conocido en la vida. Jamás te has dejado vencer. Aunque las cosas se pusieran difíciles tú siempre has seguido luchando para que tus hijos salgamos adelante. Querías que seamos mejores que tú y que no cometamos los errores que tú cometiste. Lo has logrado, mamá. Hemos logrado ser profesionales exitosos gracias a tu esfuerzo, tus consejos, tus cuidados y tu lucha constante. Te estaremos eternamente agradecidos por habernos guiado por el buen camino. Ahora somos nosotros los que cuidamos de ti. Eres nuestra prioridad y siempre velaremos por tu bienestar. Te amamos, mamita.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Tus hijos Amalia, Yolanda y Rafael Abuhadba.

 

foto 2

 

foto 3

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments