martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasMatute (CL) en el Festival du Cirque Européen (BE)

Matute (CL) en el Festival du Cirque Européen (BE)

image

Matute (CL) en el Festival du Cirque Européen (BE)

 

23-11-2016

Matute pasará las navidades en Bruselas. Foto: Bertrand Guay.

El payaso Matute formará parte del programa del Festival du Cirque Européen que Stefan Agnessen presentará en Bruselas del 15 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.
En el vídeo adjunto podemos ver al payaso chileno en la pista del Festival Internacional del Circo -Elefante de Oro- Ciudad de Figueres.

El payaso Matute formará parte del programa del Festival du Cirque Européen que Stefan Agnessen presentará en  Liège/Luik del 15 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

En el vídeo adjunto podemos ver al payaso chileno en la pista del Festival Internacional del Circo -Elefante de Oro- Ciudad de Figueres.

Fuente: http://burguscircus.blogspot.com.es/search?updated-max=2016-09-15T06:25:00%2B02:00&max-results=10
MATUTE UNA VEZ MAS SE PRESENTA EN EUROPA
—————————————————————–
Sin Lugar a Dudas el Joven Payaso Chileno Matute Hijo de Luis Alvarez se a constituido un Payaso de Exportacion y ya resulta comun verlo como atraccion en diferentes Festivales a Travez del Mundo en esta oportunidad  ,ya esta siendo promocionado como atraccion del  Importante Festival de Circo Europeo a realizarse en Bruselas del 15 de Diciembre del Presente Año al 18 de Enero del 2017.
En la Cena de Despedida de los Jurados Españoles en la Mesa de la Familia Alvarez tomo la Palabra este Joven Payaso y saludando a todos los Presentes se declaro ser Cacerola Nueva en el Circo Chileno, lo que los Presentes lo tomamos con mucha simpatia, hoy el Circo Chileno se siente a gusto que una Vez mas Matute de Chile el Payaso del Circo American nos represente diganmente a travez del Mundo y seria Maravilloso que todos los Cacerolas Nuevos que se incorporan al Circo Nacional entregaran el aporte que hoy entrega Matute, y se conviertan en verdaderos embajadores del Circo de Nuestro Pais.
Matute a dado Muestras de Profesionalismo y entrega por lo que realiza y es un digno Representante del Payaso Chileno.
Desde el Diario La Leona deseamos mucho exito en este nuevo desafio de Matute quien ya se a ganado el respeto del Publico Europeo y sus rutinas gustan al Publico y la Prueba es que constantemente es llamado a ser Parte de Importantes Festivales a travez del Mundo.
Suerte y Exito Matute Alvarez de Chile.—
JOMAQUETT
Editor del Diario La Leona. Cl
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments