jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasPASTELITO A FESTIVAL DE LA INDEPENDENCIA EN TALCA 2018

PASTELITO A FESTIVAL DE LA INDEPENDENCIA EN TALCA 2018

 

image

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

 

Circo Chileno parte con el Pie derecho el 2018, Televisión Nacional de Chile a confirmado en la Parrilla de Artistas  en el Humor  para el Importante Festival de la Independencia Talca 2018, al Artista Circense Nacional Agustín Maluenda Rios el Payaso Pastelito.

De una dilatada Trayectoria Artística y triunfador en los Países que se a presentado sin Lugar a dudas Pastelito se convertirá en la Gran Atracción, ya que posee el talento la Versatilidad y la experiencia para triunfar en un escenario multitudinario, desde muy niño se a destacado por su gran Labor y talento como Multifacetico Payaso, ganador en varias Oportunidades del Payaso de Oro otorgado por el Sindicato Circense de Chile.

Pastelito a realizado temporada en México en el Circo Atayde, en Colombia en el Circo Gascas y en Los Estados Unidos en el Circo Hermanos Vasquez, en todos los lugares que se a presentado se a convertido en la Estrella del Espectáculo y en Los Estados Unidos fue Considerado el Payaso Latino Mas Importante llegado al Pais del Norte.

En La Actualidad Junto a su Padre el Payaso Tachuela Chico, recorre el Pais con su hermoso Circo de Pastelito y el Tachuela Chico, con mucho éxito.

Un nuevo desafió para este versátil Artista Circense Nacional que representa a todo un Gremio Circense Chileno 

El Circo Chileno cada día toma mas y mas desafíos en donde en todo sale airoso, Ya esta en La Literatura con el Libro Recordar es Vivir, ya esta en el Séptimo Arte con la Película Circense «El Show debe Continuar» de Carlos Droguett y en esta oportunidad Pastelito se presenta en uno delos Festivales mas Masivo de Chile, que se realiza en Talca, Séptima Región de Chile, Festival   en Homenaje a nuestra Independencia Nacional que se firmo en esta Ciudad, y que transmite a Chile y al Mundo Televisión Nacional de Chile.

Un nuevo triunfo de Pastelito Hijo de Agustín Maluenda Quezada el Tachuela Chico y Oscaria Rios.

Un Nuevo Triunfo del Gran Circo Chileno, que este año 2018 esta para grandes Cosas..FELICITACIONES A NUESTRO PAYASITO PASTELITO DE CHILEEEEEEEE

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments