viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNoticiasSUSANA REYES DE CHILE A LA CONQUISTA DE FIGUERES 2018

SUSANA REYES DE CHILE A LA CONQUISTA DE FIGUERES 2018

 

image

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

CHILENA INVITADA A PARTICIPAR DE FIGUERES 2018

Desde Australia, Pais en donde se encuentra la Familia de Panchulin Reyes , nos llega la alegre Noticia que nuestra Contorsionista Acróbata Susana Reyes, hija de Panchulin esta invitada a Participar de la Nueva Versión del Importante Festival de Figueres En España, considerado por muchos el segundo Festival de Circo mas Importante del Mundo, luego del Festival de Montecarlo  en Mónaco.

El Señor Matabosch Director del Certamen Circense, le a resultado la Incorporación de Artistas Circenses Chileno en cada una de sus Ediciones, es así que cada año Artistas Circenses Chilenos participan del Festival, y cada uno de los Chilenos que han tomado parte han destacado como Grandes del Circo a Nivel Mundial.

En esta oportunidad ya se anuncia que la Primera Artista Chilena Invitada para esta nueva Versión es la Joven Susana Reyes quien a sus 19 años a realizado una gran labor junto a su familia en importantes Circos del Mundo, a sido tanto lo que a destacado que en alguna oportunidad era presentada como de Origen Mexicana, a lo que su Padre lo aclaro oportunamente y la Joven y Bella Circense dijo a todo aquel que la entrevistaba que se sentía orgullosa de ser Artista Circense Chilena.

Ya tiene su Trayectoria y hace algún tiempo participo con mucho éxito en el Festival de Circo realizado en Australia, desde hace varios Años Francisco Reyes a quien en Chile se le conoce cariñosamente por Panchulin, que se encuentra por el extranjero y por ahora en Australia, en el Circus Royales de Australia.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Panchulin a formado una Linda Familia todos Circenses casado con una Artista Circense de Origen Brasilera Priscilla Concalvez que realiza acto de Argollas, Aparte de Susana tambien estan dos Niños Jhonatan y Chikiño, que realizan todos actos en la actualidad son Malabaristas y saltadores en cama Elástica, Panchulin esta de Payaso y realiza acto de Rola Rola, una Linda Familia Circense Chilena, orgullosa de su Tierra y su Familia que tiene en Chile.

Nuestra Gratitud como Chile Circense a la Organización del Festival de Figueres por considerar una vez mas al Circo de Nuestro Pais, y desear mucho éxito en este nuevo desafió para Susana que la acompañaran sus Padres en Febrero del 2018, fecha del Festival de Figueres para su Próxima edición.

Chile suma y sigue, en declaraciones exclusivas y en Primicia para las Noticias del Diario La Leona, Panchulin nos comentaba que ya le estuvieron pidiendo antecedentes de Susana, para el Festival de Montecarlo el sueño de todo Artista Circense en el Mundo y que Nuestra Catalina Palma el Presente año tuvo una destacada Participación en la Versión Juvenil obteniendo un decoroso Segundo Lugar.

No hay texto alternativo automático disponible.

Las noticias de Circenses Chilenos en Festivales del Mundo la entregaremos oportunamente, tambien informar que llego invitación desde  Cuba Para Circuba 2017 a realizarse en Junio del Presente año   para participar como Jurado Internacional al editor del Diario La Leona y La Leona Tv. y Presidente de la Asociación Gremial de Empresarios Circenses de Chile Joaquin Gaston Maluenda Quezada.

Oportunidad en que se concrete el Viaje LA LEONA TV. Estará Presente en CIRCUBA 2017.

A Susana Reyes, el Circo Chileno le desea que todo sea un exito y que se sigan concretando nuevos desafíos de Vida Artística, y por supuesto por destacar en donde se presenta sus Orígenes de Chilena y que acá en Chile tiene todo el apoyo  a su Familia y a todo un Pais Circense que vibra con sus éxitos por el Mundo

Suerte Panchulin y que Viva el Circo Chileno

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments