jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasTRAPECISTA CHILENO RECIBE FELICITACIONES DEL MINISTRO DE LA CULTURA DE CHILE

TRAPECISTA CHILENO RECIBE FELICITACIONES DEL MINISTRO DE LA CULTURA DE CHILE

 

image

 

 

Circo

Hace casi tres años, Jonathan González, se fue de nuestro país en búsqueda de nuevas experiencias personales y  profesionales. Impulso que hoy lo tiene como uno de los integrantes estrellas de la compañía canadiense, Cirque du Soleil. Este 31 de marzo en la presentación de “La Nouba”, espectáculo de alto nivel acrobático, el chileno hizo historia realizando un cuádruple con doble pirueta regreso, ejercicio nunca antes visto.

El Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, celebró la noticia y extendió sus felicitaciones a Jonathan González. “Es un orgullo celebrar el éxito de un joven circense que ha representado a nuestro país en importantes escenarios internacionales. Con su  trabajo ha conseguido un gran aporte al circo chileno. Este hito ha marcado la historia del circo mundial y nacional. Es por ello que como CNCA seguimos y seguiremos trabajando en favor de la promoción, el fomento y la difusión de las artes circenses”.

Los trapecistas de “La Nouba” vienen de todo el mundo. En el espectáculo se funden los talentos para montar una obra impresionante cada noche. La creación fue dirigida por Franco Dragone, quien también dirigió anteriormente exitosas creaciones de la compañía.

 Revive el momento:

https://www.facebook.com/LaNouba/videos/10153837811729902/?pnref=story.unseen-section

https://www.youtube.com/watch?v=g_h6lKuCal8&app=desktop

 

CIRCO CHILENO RECIBE CON ALEGRIA LAS FELICITACIONES DEL MINISTRO DE LA CULTURA A TRAPECISTA CHILENO


Unos de sus mejores momentos en su joven vida como Artistas Circense es el que esta pasando por estos días el Trapecista Chileno Jonathan Gonzalez, Hijo de Elias Gonzalez y Jeny Rozas, y miembro de una de las familias mas Numerosas del Circo Nacional, acaba de recibir las Felicitaciones del Ministro de la Cultura Señor Ernesto Ottone.

Al Realizar por vez primera en la Historia del Circo Soleil las Cuatro Vueltas , Hoy esta siendo considerado uno de los Mejores Trapecistas del Mundo, Ta Tan como todos lo conocemos un muchacho ejemplar como hijo, como trabajador y con su humildad se a ganado el afecto y admiración no solo de sus Pares en Chile , sino que de sus Pares a Nivel Internacional.

Ta Tan Gonzalez, hoy esta siendo inspiración para muchos Niños Circenses Trapecistas que comienzan en Los Trapecios .  Hoy quieren ser algún día Ta Tan Gonzalez, este Joven Talento  esta haciendo Historia a Nivel Mundial, y es así como siempre en Chile nos inspiramos en grandes trapecistas Mundiales hoy con orgullo la nueva generación tiene su propia identidad con Ta Tan Gonzalez.

Hoy a la Gran Trayectoria de Grandes Trapecista que triunfan o triunfaron en el Extranjero como Los Legendarios Farfan, Los Valencias, Los Venturas, Los Millas, Los Cárdenas, Los Caros, Los Caceres, Los Ugaldes, Los Gomez hoy en Japón, se suma este Joven talento que comienza a escribir su Propia Historia

Nuestro Circo se enorgullece por lo que esta realizando Ta Tan Gonzalez en la Nouba del Soleil en Orlando, el Primer Trapecista en la Historia del Soleil que realiza Cuatro Vueltas y el Primer Trapecista en la Historia de 200 años del Circo Chileno en realizar este dificil ejercicio . en su Circo Familiar el Panamericano que administra su Padre Elias Gonzalez, sus Hermanos Liborio, Pedrito , Cecilia y David, están incentivados con su Hermano y los mas pequeños  con metas de llegar a la altura de su Hermano Ta Tan, cuando en un Pais Circense como el Nuestro emerge la Figura de uno de los Nuestros en el Concierto Mundial del Circo, sucede que comienzan las nuevas generaciones a ensayar y ensayar inspirado por lo que esta sucediendo en el Mundo con nuestros Artistas, Jonathan Gonzalez es Hoy el Artista Circense que todos los Niños quieren ser algún Día.

Chile crece en sus Circos y crece en sus Artistas, lo que esta haciendo Ta Tan y todos nuestros Artistas a nivel Internacional a permitido que cada día mas de los nuestros sigan siendo contratados por Grandes Circos Internacionales, por estos Días Viaja  China una nueva Truppe de Trapecistas a Cargo de Mario Chato Cardenas.

En Representación de un Chile Circense, Felicitamos a todos los Artistas que están dejando en alto el Nombre del Circo Chileno a nivel Mundial, estamos siendo reconocidos por todos los Circenses del Mundo y lo mas Importante estamos recibiendo el Reconocimiento del Gobierno de Chile a Través de sus autoridades, tal Como el Señor Ministro de la Cultura hoy congratula al Trapecista Chileno Jonathan Gonzalez.

Que Viva el Circo Chileno y todos los Circenses Nacionales a Disfrutar sin egoísmo del gran Momento que viven nuestros Artistas en el extranjero.

Para Las Noticias del Diario La Leona

Joaquin Gaton Maluenda JOMAQUETT

 

Grande nuestros Artista que cada dia conquistn mas exitos, en Beneficio del Circo Mundial

 

https://www.facebook.com/LaNouba/videos/10153837811729902/?pnref=story.unseen-section

https://www.youtube.com/watch?v=g_h6lKuCal8&app=desktop

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments