viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNoticiasA FALLECIDO DON ANGEL GONZALEZ DE MEXICO

A FALLECIDO DON ANGEL GONZALEZ DE MEXICO

 

image

 

 

 

DUELO EN EL CIRCO MEXICANO A FALLECIDO DON ÁNGEL GONZALEZ  Q.E.P.D.


A la Edad de 45 años y victima de una cruel enfermedad que no pudo ganarle, a fallecido en la Ciudad de México, el destacado Circense Mexicano y miembro de una Prestigiosa Familia Circense.

Ángel  Gonzalez  Q. E. P. D., Conocido en Chile por su gran cariño al Circo demostrado en su estadía en nuestro Pais, con el Circo Fuentes Gascas, su arribo fue como encargado del Circo de Don Gustavo en su Calidad de Esposo de Eva Fuentes  con quien tuvo tres Hijos y hace poco tiempo se separo, pero siguió su labor en el Circo.

Hace algún tiempo tenia una Nueva Pareja, Yeral Reveco, Hija de Tolo Reveco con quien deja dos pequeños Niños.

Hace algún tiempo le fue detectado una enfermedad la cual y a pesar del Largo Tratamiento fue avanzando muy rápido, estos últimos tiempos sufrió mucho con las complicaciones que avanzaban empeorando cada día y apagándose lentamente la Vida de Don Ángel Gonzalez, acá en Chile dejo muchos amigos, los cuales vimos en el un Hombre amante y con una dedicación extrema por el Circo.

También estuvo un Tiempo en el Circo de Lucho Alvarez American Circus.

Hoy el Circo Mexicano esta de duelo a Marchado un Importante Miembro del Gremio Azteca.

Don Ángel Gonzalez, el Circo Chileno le recordara y su Legado seguirá con esos dos Hijos que son parte Nuestra,  cuya Madre Chilena Yeral Reveco y los que lo conocimos estará permanentemente en la Memoria de Los Circenses Chilenos y Mexicanos.

HASTA SIEMPRE MEXICANO AMIGO ANGEL GONZALEZ

 

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments