jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasDUELO EN EL CIRCO PERUANO

DUELO EN EL CIRCO PERUANO

 

image

 

EL CIRCO PERUANO ESTA DE DUELO

————————————————

A Dejado de existir un emblemático Circense del Perú, Socio Fundador del Sindicato Circense del Perú.

Gremialista de toda una Vida, Hoy a los 103 años de Vida a Partido al Circo Celestial el Querido Emilio Perez Ferreyra Q. E. P. D., Querido por todo un Gremio Circense conocido por todos como Perecito, siempre listo para ir en ayuda del que lo solicitara, hasta cuando pudo colaboro con el Sindicato y con el Compañero que necesitara de sus Servicios.

Sus Últimos años lo paso en una casa de Acogida, en donde permanentemente era visitado por los Dirigentes del Sindicato y por Gente amiga del Circo, sus últimos cumpleaños el Sindicato Circense del Perú se trasladaba hasta su lugar de reposo, para celebrarlo como corresponde y como todos debemos hacer con nuestros Viejos tercios, celebrarlo y agasajarlo en vida, así se lo demostró La Institución Circense con sus Dirigentes a la Cabeza.

 

image

Sus Restos estan siendo Velados de acuerdo a la Información entregada al DIARIO LA LEONA, por Daniel Flores, en la Sede del Sindicato Circenses del Perú.

El Gremio Circense entrega las condolencias al Sindicato Circense del Perú y se adhiere al Duelo que aqueja a todos los Circenses Sud Americanos.

El Gran Perecito a partido dejando un gran Recuerdo de su Obra como Dirigente Sindical.—

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments