jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioBoletin MensualLA LEONA BOLETIN DE NOTICIAS CIRCENSES JULIO 2016

LA LEONA BOLETIN DE NOTICIAS CIRCENSES JULIO 2016

 

image

 

LA LEONA BOLETIN DE NOTICIAS JULIO 2016
——————————————————————————-
Estamos cerca de llegar al Primer año de la Creación de la Asociación Gremial de Empresarios Artistas Circenses de Chile, entidad Gremial que se creo con el solo fin de fortalecer al Sindicato Circense de Chile.
Con Fines específicos, que el Sindicato solo jamas lo habría conseguido, hoy tomados de la Mano de Nuestro Sindicato hemos logrado con creces el objetivo, antes de un año conseguimos algo que no se veía por donde lograr el Reglamento del La Ley 20,216 y lo mas importante Reglamento que entre los Dirigentes y el Consejo de la Cultura con el Ministro Ernesto Otonne a la cabeza lo trabajamos punto por punto para poder llegar lo mas cercanos Posible a lo que el Circo Chileno Necesita y que el derecho nos permite..
Hemos Conseguido que dos Circenses nuestros estén en participando en los Proyectos Fondart 2016, y tendremos un evaluador y Un Jurado del Circo.

Hace pocos días la Camara de Diputados Aprobó algo Histórico para el Circo como lo es EL DÍA NACIONAL DEL CIRCO CHILENO, Somos el único Pais en el Mundo que cuenta con un día Feriado de su Calendario y que corresponde al CIRCO CHILENO, en el Mundo se celebra el día Mundial del Circo, que nada o fecha nos corresponde al Circo Nacional, Hoy el Primer Sábado de Septiembre de Cada Año se Celebrara en todo el Territorio Nacional EL DÍA NACIONAL DEL CIRCO CHILENO.
un día que nos Pertenece a todos los Circenses de este Pais.

Estamos recién empezando vamos por mas, y estamos seguros que al Ritmo que vamos lograremos nuevas e importantes metas que nos hemos propuesto, La Asociación Gremial esta por el Circo Chileno y su Mejor Calidad de Vida para el Circo y sus Artistas, cada uno de los Asociados somos Sindicalista y nuestro Objetivo ir de la Mano en todo lo que sea progreso para el Circo Chileno y así lo hemos demostrado en este corto y exitoso tiempo que llevamos trabajando hoy estamos siendo llamados de diferentes Países para Participar
en Festivales y otros Eventos hace poco días tuvimos Presencia en Circuba 2016, y hoy el Sindicato Circense del Perú tambien requiere nuestra Presencia.

A sido un año de Marcha Blanca, pero que se a trabajado con mucho empeño y hemos logrado nuestras propuestas, tenemos que solucionar la Problemática que existe en las Municipalidades del Pais para el Funcionamiento del Circo.
Estoy seguro que en unidad sin egoísmo y sin soberbia llegaremos lejos ya se ven los frutos de una Unidad Circense que cuesta Lograrla pero por ahí vamos.
Gracias a los Dirigentes que están en este Trabajo, a los Dirigentes del Sindicato solo queremos que sepan que estamos por la causa del Circo Chileno y juntos podemos avanzar, cada uno de los Dirigentes de la Asociación tiene Historia en el Sindicato Circense y esa Historia nos compromete a llevar el Circo adelante pero siempre de la Mano de nuestra Institución Circense

Julio a sido uno de los Meses para no olvidar ya que el Circo Chileno da un otro paso Histórico en sus 200 años de vida, el Proyecto Presentado por el Diputado Roberto Poblete de la
Comisión de Cultura de la Camara de Diputados .
Fue llevado a votación a la Sala de la Camara los 92 Diputados Presentes aprobaron por unanimidad el Proyecto que declara el Primer Sábado de cada año se celebre en todo el territorio Nacional el DIA NACIONAL DEL CIRCO CHILENO

Junto a los Máximos Dirigentes del Circo Nacional Directiva de la Asociación Gremial y la Directiva del Sindicato Circense de Chile, El Consejo de la Cultura y las Artes representado por
Don Ignacio Aliaga; Señora Nivia Palma; Karen Soto; Carla León el Jueves 21 de Julio , los Diputados entregaron su total respaldo a esta noble causa que favorece a nuestros Circos.

Seguimos avanzando y la Sociedad lentamente, comienza a pagar una deuda Histórica de 200 años con el Circo, ya que jamas fue tomado en cuenta en cuanto a Leyes Ordenanzas el Circo a sido dejado de lado, Hoy comenzamos a mirar el futuro con mas Optimismo.
.

Estamos haciendo bien las Cosas y en la Manera que el Circo actué en unidad grandes logros seguiremos alcanzando, ya estamos trabajando en un nuevo Proyecto en cuanto a crear el Premio Nacional del Circo………..

___________________________________________________________________________________________________________________________

ESTUVIMOS PRESENTE EN LA VOTACIÓN POR EL MINISTERIO DE LA CULTURA Y LAS ARTES
—————————————————————————————————————————————————————
El día 2 de Agosto fuimos Invitados al Congreso por la Votación en la Camara de Diputados se Voto el Proyecto de Creación del Ministerio de la Cultura , las Artes y el Fomento, Con la Asistencia de delegaciones de Artistas de todas las Artes Representando al Circo estuvimos la Directiva de la Asociación .

Fuimos testigos de la Alegría de los Artistas por este Gran Proyecto, ya que hoy la Cultura en Chile rige por un Consejo y si Bien es cierto tenemos Ministro de La Cultura aun recién se comienza el Ministerio que abarcara todas las expresiones de la Cultura Artística Chilena y en donde el Circo tiene un lugar establecido y con un respeto ganado por los Dirigentes de Nuestras Organizaciones Gremiales Sindicato Circense y Asociación Gremial.

Fuimos muy bien recibidos, pero nos vinimos defraudados en cuanto a que al Final del Proyecto se agrego una frase en que se prohíbe a los Circos contar con Animales en sus espectáculos, lo que se propone es que al comenzar el Ministerio de la Cultura queda Prohibido el Circo Con Animales dejando La Ley que lo permite en Chile.

El Circo en Chile ya retiro por voluntad Propia los Animales de sus Circos, y hoy vemos con sorpresa sin comunicarnos ni siquiera llamarnos a conversar el Tema, sacar una vez mas algo que ya los Circenses tenemos solucionado por nuestra cuenta, La Guerra sucia no a parado en contra del Circo.
Estamos de acuerdo en que nos saquen los animales del Circo nosotros ya lo Hicimos, pero y los animales domésticos como Perros, Palomas, Gatos incluso caballitos porque?

En Colombia y en Centro América la Ley prohíbe Animales Exóticos o CITES n los Circos , acá debería ser de la Misma forma todo animal exótico o CITES no podría esta en el Circo,
pero aquellos que no están encerrados o enjaulados porque ??
De inmediato hicimos saber nuestro Malestar por esta bofetada al Circo , y creemos que seremos escuchados, Tenemos a un gran Aliado y amigo como lo es el Ministro Otonne, el Diputado Roberto Poblete entre Otros, y la jugaremos porque entiendan nuestra Posición, que estamos de acuerdo como los planteamientos que se anuncio en el Congreso, pero bajo ciertas Normas y con Respeto por el Circo.

GRANDES CIRCENSES CHILENOS POR EL MUNDO
————————————————————————————-


Una gran Función Benéfica se llevo a efecto en el Circo Goldens instalado en el Mall Florida Center , el Beneficio organizado por la Agrupación de Circenses Unidos Por el Mundo que
encabeza Tabayara Maluenda desde USA, y que se mantienen en contacto a través del Chat de Internet.

Iba en total colaboración del Pequeño Artista Circense Roberto Avendaño, mas conocido como la Chanchita Peggy, que se encuentra muy aquejado de salud y debido a su problema en sus desplazamientos necesita urgente una Silla de Ruedas y recursos para medicinas y otros.
Una Gran Función con la Participación de un Grupo de transformista que animaron la hermoso Velada.
Al Final los que los Circenses Unidos por el Mundo se propusieron lo consiguieron entregaron en la Pista una moderna Silla de Ruedas impulsada por motor propio y que el Mismo Roberto la Uso en la Pista frente a todo el Publico Circense que asistió.
Se le entrego dinero de la recaudación, de las diferentes ventas y de las Rifas que se hicieron en la misma Función.

Una Felicitación a todos los Muchachos que el cariño a Chile y sus compatriotas lo demuestran con estos gestos, si bien son varios los que están en Chile y que pertenecen al Grupo la gran mayoría son los extranjeros quienes se pusieron con una cuota de 100 dolares y sacaron adelante esta gran Labor.
Tal Como lo dijo Jano Parada en la Pista ese día todos somos Circos y estamos por la Misma Causa, hoy se ve que ante la unidad el gremio puede lograr grandes cosas.
Textual Jano se dirigió a los Presente :Sindicato Circense , Asociación de Empresarios y los Circenses unidos por el Mundo, somos lo mismo somos el Circo Chileno.

Felicitaciones hoy la puerta esta abierta para futuras obras beneficas que tanto hacen falta en algún momento…
Una Critica Aun no se entregan los Resultados Finales de lo que se recaudo, todo Beneficio tiene que entregarse como información a los que cooperan lo que se hizo en Dinero a modo de gratitud y transparencia)
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SINDICATO CIRCENSE CELEBRE 81 AÑOS DE VIDA
————————————————————————————–


El Sindicato Circense de Chile Celebro sus 81 años de vida con su tradicional Romería al Cementerio General el Día 25 con una ceremonia en el Mausoleo,
Posteriormente el Día 26 la Misma Romería se Realizo en el Cementerio Metropolitano, pero esta vez con un emotivo recorrido por diferentes sepulturas en donde se encuentran tantos Circenses en ese Camposanto.

Una bonita comitiva la cual era recibida en cada una de las Personas que se visitaban, en donde familiares del Fallecido recibían a la comitiva que iba encabezada por la típica bendita de Músicos, el final del recorrido fue en la Tumba de Liborio Gonzalez oportunidad en que los asistentes al ritmo de la Bandita cantaron las tradicionales coplas del circo antiguo.

En Fin ante un aniversario sindical nada mejor que celebrarlo recordando y visitando a los que ya partieron y que son parte de la Historia del Circo Chileno.
Ahora la Directiva del Sindicato a trabajar por los Nuevos Compromisos como son el Festival del Circo , el Campeonato Circense en donde con anticipación se tienen que revisar los castigos por las faltas del Campeonato 2015 y que ya deberían haberse comunicados para evitar roces de ultima hora.

También a Preparar el Día Nacional del Circo a la espera que el Congreso tenga listo la Ley que lo declara en Derecho y a través del Territorio Nacional nuestro Día, y a partir de la Promulgación sera el DIA NACIONAL DEL CIRCO CHILENO.
Un Día Festivo que nos pertenece a todos los Circenses Nacionales, ya que a la Fecha celebrábamos en Santiago el día del Circo por voluntad de la Autoridad de Turno y por trabajo del Sindicato Circense de Chile, a Partir de La Ley, cambia todo al Transformarse en un Dia Nacional en Derecho y que en todas Partes del Territorio debiera Celebrarse y en que por Derecho nos pertenece a todos por Igual.

Un Gran Logro para el Circo Chileno y que se le debe tomar en cuenta como corresponde.—

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JAIME LIZANA SE REPONE DE OPERACIÓN EN CHILE
——————————————————————————————


Luego del Accidente ocurrido en Lima Perú, producto de una caída en una escalera del Departamento de Ricardo Flores, el Conocido Jaime Lizana fue trasladado a Santiago y desde el mismo Aeropuerto a la Clínica en donde fue intervenido de la Rodilla.

Un delicado accidente en donde Ricardo Flores presto toda clase de atenciones al Accidente, y este tuvo que regresar dejando inconclusa las tareas que tenia comprometida, como eran sacar adelante la temporada de Ricardo Flores con dos Circos y Participar en Producción del 1° Festival del Circo en Perú 2016.

Hoy el Sindicato se encuentra abocado en sacar adelante su Festival del Circo.
El 2015,en la Entrega de Premio a los Mejores de los Mejores no tuvo un feliz Final en los resultados y no fueron pocos los que no quedaron conformes en la Premiacion.
Y tal como suele suceder en toda Premiacion al final el Objetivo se cumplió y la entrega de Premios se cumplió tal cual se viene realizando desde hace muchos años.

Hoy la Directiva que encabeza Cascarita Condemarin se a Propuesto sacar adelante su Propio Festival del Circo que si el Gremio Circense Peruano colabora no tenemos duda que tendrá el éxito que se merece y que le hace bien al Circo Peruano para incentivar a las Nuevas Generaciones del Circo Local.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TEMPORADA DE INVIERNO EN CHILE
—————————————————————
Mas de 22 Circos realizaron temporada de Invierno en Santiago con bastante éxito, con el Famoso Circo Soleil en la Ciudad Empresarial y en que nada perjudico a los Circos Nacionales que pudieron trabajar muy bien.

Una temporada mas de Invierno que ya se esta convirtiendo en una tradición y oportunidad en que el Publico sale a disfrutar de los Circos como Panorama Familiar en las Vacaciones de Invierno .
En un balance general la Temporada de Invierno estuvo parejo con los circos que se presentaron en Lugares centrales o Mall, solo Circos Familiares que trabajaron en Poblaciones se lamentaron de bajo publico.
Pero cada día el publico se acostumbra al circo de Invierno y los Circos ya están activos en esta frías temporadas.

Hoy las Temporadas Circenses en Chile se ampliaron ya que no solo es Septiembre si no que en la Fría Temporada de Invierno, florecen Los Circos al Igual que en la Temporada de Fiestas Patrias de Cada año bien por el Circo Chileno.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JURADO CHILENO EN CIRCUBAS 2016
——————————————————————-


Un gran Papel cumplió como Jurado Internacional de Circuba, Maria Elena Andrich quien fue invitada por la comisión organizadora y como Secretario de la Asociación Circense de Chile, y en representación del Circo Chileno .
Destacar que Maria Elena viajo con el Auspicio del Consejo de la Cultura quien otorgo los Pasajes de Traslado, ya que Circuba solo financia estadía pero no Pasajes, un gran Precedente porque a través de Maria Elena se abre una nueva posibilidad para que en el Futuro otros Circenses puedan viajar a eventos tan Importantes y que en algunas oportunidades no lo pueden hacer por falta de Medios económicos.

Maria Elena fue invitada como Jurado Internacional y aprovecho la oportunidad en que viajo autorizada por la Directiva de la Asociación como representante de esta organización Gremial y en donde cumplió un gran Papel ya que en fue la que en 5 oportunidades tuvo que subir a la Pista a entregar los Premios a flamantes Ganadores.
También llevo un Premio especial Asociación Gremial Circense al Artista destacado del Festival, y tiene varias ofertas para asistir como Jurado a otros Importantes Festivales a través del Mundo.

El Circo Chileno a ido ganando espacios en el Concierto Mundial del Circo, Primero lo hizo en las Pistas en donde tenemos Circenses en grandes Circos Internacionales y hoy comenzamos hacer llamados para participar como jurados Internacionales en Importantes Eventos Mundiales.

Aun no desarma las Maletas de su Reciente viaje de Jurado a Circuba 2016 y nuestra Secretario Maria Elena se encuentra lista para Participar como Jurado Internacional en el Primer Festival de Circo en Lima Perú, que organiza El Sindicato Circense del Perú, entidad Gremial que representa a los Circenses Locales y que al iniciar su Primer Festival de Circo invito a la Directiva de la Asociación Gremial Circense y Nuestro Secretario va en representación de nuestra Organización.
Esperamos que el Sindicato Circense del Perú obtenga un gran éxito en su Primer Festival de Circo a Realizarse el 9, 10 y 11 de Agosto del Presente año.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SE RECUPERA DON CESAR SANCHEZ DE UNA SEVERA NEUMONITIS EN VIÑA DEL MAR
—————————————————————————————————————————————————


El querido Artista Circense Cesar Sanchez quien reside en Viña del Mar desde hace algunos años, estuvo muy complicado de saluda y es así como después de estar hospitalizado de una Neumonitis, logro salir adelante, el Querido Tio Cesar para todos que ya cuenta con 87 años de Vida, tal como a sido su sana Vida comienza a salir adelante.

Una Neumonitis que tuvo a su familia y al Gremio en General Muy Preocupado, pero una vez mas sale adelante.
el Tio Cesar Sanchez Hijo del Manuel Sanchez el Abuelo Hinchas, siempre a llevado una vida muy activa sin vicios y mucha gimnasia a través de los Ensayos como ciclista cómico Musical actividad Heredada de su Padre y que el a transmitido a las Nuevas Generaciones, y que en cada conversación se jacta de haber enseñado bicicletas a todos sus Hijos y a la gran Mayoría de sus Nietos.
El Legado de Ciclista comico Musical de los Sanchez tiene para rato y los Circenses criollos no olvidamos la famosa dupla de comicos Ciclistas Los Jhonn and Teddy

El Abuelo Sanchez y su Hijo el Tio Cesar……..Los Sanchini de Chileeee

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EXITOSO BENEFICO PARA LA SEÑORA SILVIA FARIAS
—————————————————————————————


Una vez mas el Circo Goldens facilito sus instalaciones para un Beneficio para la Señora Silvia Farias Vda. de Cartes.
La Señora Silvia esta pasando por múltiples complicaciones de salud y se encuentra estable dentro de la Gravedad en que se encuentra, estuvo en Riesgo Vital hace algunos días en el Hospital de Rengo, saliendo adelante a duras penas, hoy se encuentra muy delicada pero en su Casa del Paradero 29 de Gran Avenida.

Un exitoso Beneficio con una gran concurrencia de Circenses todos con ganas de cooperar , conversando con su Hija Giovanna a través del Diario La Leona, agradece todas las muestras de cariño y cooperación hacia su Madre y por supuesto a su Familia, la Gratitud de todos Los Cartes Farias para el Gremio sera Por toda la Vida, estos son los Momentos en donde se la verdadera amistad.
Por su parte la Señora Silvia continua de cuidado y tal como los médicos lo informan Fuera de Peligro pero con riesgo permanente, ahora solo su familia espera que aunque se demore tenga una buena evolución.

Destacar la Buena dispocicion del Circo Goldens, que ya tiene anunciado un próximo Beneficio para el Enanito Patito Pototo que vive en Renca y tambien la esta Pasando Mal .
No podemos dejar de rescatar que independiente las obras que significan estas funciones de beneficios para Circenses que lo necesitan pero quizás lo mas importante el animo que se crea en cuanto a Unidad que sobre las Diferencias que siempre han existido, todos se ponen la camisa en unidad y cariño por la causa, Ojalas algún día todos entendamos que el Circo Somos todos y no unos pocos, DificIl pero no imposible.
También hay que reiterar al Final de toda obra social es un deber por Gratitud y transparencia entregar informe de lo que se reunió y así a sido siempre y esto no se debe perder, a la vez que se incentiva a los próximos Beneficios para los que cooperamos en estas nobles causa.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LA NUEVA GENERACIÓN DE CIRCENSES CHILENOS VIENE CON TODO
———————————————————————————————————————-
Da mucha satisfacción tener un gran momento del Circo Chileno, los Circos en Infraestructura se a renovado en un 90% y los niños y jóvenes no quieren quedar atrás y de esos todos pueden dar fe de aquello, en todos los Circos Los Niños quieren superarse y es hermoso acudir a los Circos y en todo espectáculo hay niños adolescentes que están realizando algún acto que impresiona o agrada al Publico por la Pasión en que se entregan nuestra Juventud.

Una Competencia sana y que le hace bien al Circo Chileno, hay muchos Niños y Jovenes que estan destacandose en el Gremio y cada dia surgen nuevos elementos Circenses


en las diferentes Familias con mucho talento, en el Circo de la Familia de Jabi Gonzalez Los Trompitos esta Jesús Gonzalez que con 15 años ya esta realizando un gran papel en el espectáculo de su circo Familiar multifacetico y en los Trapecios tiene muy contento a su Familia ya que es el primer Niño Circense Chileno en años que realiza triple salto en los Trapecios, sin lugar a dudas en una función en donde el Niño participa varios actos es meritorio que en los Trapecios ya tenga segura el triple Salto Mortal .

La familia Gonzalez en Chile una de las mas Numerosas del medio, se a destacado permanentemente en ir mostrando nuevos jóvenes de la Familia con Mucho Talentos ; Isaac; Omar el Propio Jesús entre otros y Jhonatan Gonzalez quien esta considerado Hoy uno de los Mejores Trapecistas del Mundo en la Actualidad en Soleil de Orlando USA.

Felicitar al Pequeño Jesús Gonzalez por su Meritorio triple salto , y agradecer a tantos y tantos niños que se esfuerzan a diario por superarse y a la vez están superando el medio artístico Circense Nacional.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LA GUERRA DE LA PEGATINA DE LOS CIRCOS ES TAN ASÍ?
__________________________________________________
Polémica en el Medio Circense y en la Paginas sociales Circenses, el tema de las Famosoas Pegatinas, que se transforman de repente en verdaderas Guerras entre Circos de nuestro Pais en las Paginas Sociales se mostraba lo sucedido en Puente Alto entre el Circo De Los Trompitos y el Águilas Humanas de Amido Gasaui.
Lapidarias imágenes en donde se mostraba un lienzo gigantografia del Circo Las Águilas Humanas Tapado por dos Afiches del Circo de Los Trompitos.

El Debate en las Paginas sociales era Intenso, pero solo atacando al Circo Los Trompitos por la Imagen testimonial que se mostraba, ante la nula defensa de alguien de la Familia Gonzalez nos trasladamos al Circo Los Trompitos a saber la Verdad de Los Trompitos ante esta acusacion con imagenes que lo demostraban y en donde nadie salio a dar una explicación a lo sucedido por parte de los Gonzalez.

Nos Atendio en el Mall Tobalaba en donde estan Instalados la Señora Yolanda de Gonzalez esposa de Jabi Gonzalez y declaro a Diario La Leona Textual, el Dia de los Hechos ellos mandaron a pegar la Pegatina como en toda ciudad sin ningun animo de hacer maldad, las personas empleados del Circo encargados del Trabajo se encontraron en la Misma Avenida Vicuña


Mackenna con Palomas del Circo Los TROMPITOS EN Los Postes tapadas con Publicidad de El Circo Las Águilas Humana encima .
Las Personas empleadas del Circo de los Gonzalez al ver esto fue como una provocación y hicieron por la de ellos no mandados por la Empresa pegar encima del Logo del Circo Las Águilas Humanas los dos Afiches en Cuestión.

AL día siguiente los mismos fueron hablar con Jabí y le comentaron que ellos habían visto que sus palomas estaban tapados por el Circo Las Águilas Humanas y ellos se desquitaron realizando lo visto en las Imágenes, Jabí muy enojado mando a su Esposa con un empleado a limpiar lo realizado por estos encargados de la Pegatina, YolandA llego y no había nada al respecto ya lo habían retirado.
Ellos tiene guardados todos los Insultos que a través de las Paginas sociales los compañeros Circenses le decían, Al preguntarles porque no salieron a dar la Misma explicación en su Defensa la Señora Yolanda dijo que el Propio Jabí Gonzalez dio la orden de no entrar a debatir o a pelear con los Compañeros del Circo a través de las Paginas sociales que en la Mayoría de los Casos se prestan solo para hacer caguines y no a debatir con respeto y altura de Mira.

Quien tiene La Razón????..De repente es bueno escuchar ambas Parte para omitir una opinión o escribir insultos de colegas que no los conocen que ellos tampoco conocen….

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ARTISTA CIRCENSE CHILENA GANA EN CIRCUBA 2016
———————————————————————————————–
La flamante Ganadora del Premio a la Critica en Circuba 2016, fue la Chilena Isidora Navarro en su acto de Telas.

Isidora quien es Bailarina de Ballet a través del Circo Callejero aprendió su acto de Fajas y lo combino con su experiencia de Ballet, ya había ganado un Importante Premio el 2015 en el Festival de Circo en Chile y obtuvo el Premio Originalidad.
Felicitar a la Ganadora del Premio a la Critica CIRCUBA 2016, Actual Artista del American Circus .-

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PASTORAL DEL CIRCO INVITA A LOS CIRCENSES A JUBILEO CIRCENSE
————————————————————————————————————————–
El Padre Marcio Capellan del Circo en Santiago, Invita a todos los Circenses a Participar en el Jubileo Circense el 6 de Septiembre en la Iglesia Santo Domingo Comunicarse con el Padre Marcio o con las Catequistas Circenses, o tambien llegar a la Hora y Fecha Indicada
Acompañemos al Padre Marcio de igual manera como el nos acompaña a lOs Circenses en todas Nuestras Actividades.-

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
GALERIA DEL RECUERDO
——————————————

TONY CHISPITA Mario Todorovich Q.E.P.D.

(PAYASO DE LA FAMILIA GITANA) Tambien era Cantante el Charro Marino

____________________________________________________________________________________________________________________________

Equipo DEL CIRCO KONIG DE LOS HERMANOS REYES

Entre ellos: Victor Pizarro; Cachito Torreblanca; Felix Caro; Fredy Caro; Eladio Basaure Chocolito; Hugo Reyes

___________________________________________________________________________________________________________________________

HERMOSA IMAGEN DE VICTOR BASAURE Y SU ESPOSA FIDELA ARROYO

___________________________________________________________________________________________________________________________

Eso Seria Todo por ahora La Noticia Circense en Cualquier Momento
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

BOLETIN DE NOTICIAS CIRCENSES DE JULIO 2016
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DIARIO ELECTRONICO CIRCENSE LA LEONA.CL————–M. R………………..FUNDADO EN 1978 POR JOMAQUETT
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENCARGADA DE PAGINAS SOCIALES PAOLA BELMAR
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

COLABORADORES: Naxo de Puente Alto; Daniela de La Serena; Rene de Talcahuano; Romeo de Curico
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EDITOR DE LA LEONA TV: Joaquin Kako Maluenda
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CREADOR Y PRODUCTOR GENERAL: Joaquin Gaston Maluenda Quezada
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aportes y sugerencias a lostachuelas@hotmail.com
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments